Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Telemedicina durante la pandemia del COVID-19
#1

corr_Mx_S_20210331 [Telemedicina durante la pandemia del COVID-19]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

corr_Mx_S_20210729 (Telemedicina durante la pandemia del COVID-19)
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

corr_Mx_S_TMED_20211007 (Ayuda médica a distancia) 2021/10/07
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


Con la novedad que se ha leído una carta en la reunión de entre semana indicando a los hermanos que si tienen un problema de salud, aunque no sea de COVID, la organización pone a su disposición consultas médicas, canalizando al afectado con una red de médicos TJ que la organización ha reclutado para tal fin.

Ahora, por lo menos en México y Centroamérica los TJ contaremos con una línea médica similar al 911, podemos marcar y el call Center de la organización te dará los datos de un médico TJ quien podrá atender tu consulta por teléfono o por videollamada.

El propósito de la carta decía que es porque actualmente los centros públicos de salud y hospitales son un potencial foco de infección y por eso ponen esta herramienta a nuestra disposición... Cuando pensaba que al fin por primera vez la organización hace algo por los hermanos afectados por la pandemia la carta sigue diciendo: corresponderá al publicador que solicite el servicio cubrir los honorarios que cobre el médico correspondiente.

Así es... La organización sí puede solicitar médicos, contadores, abogados gratuitos, pero para este servicio no vio necesario pedir trabajo voluntario, solamente recabó una red de profesionales y funcionara como directorio de la Sección Amarilla.

Recapitulando, desde que empezó la contingencia:

1. La organización no ha dado apoyo económico para sus miembros enfermos o que han perdido empleo por la pandemia.

2. La organización no ha dado apoyo económico a los familiares de los fallecidos

3. No ha suministrado equipo médico como tanques de oxígeno, generadores ni ha habilitado sus instalaciones para recibir enfermos.

4. SI siguen recibiendo donaciones

5. Supuestamente existe un fondo de ayuda para desastres e imprevistos, no hemos visto ni un peso de ayuda a los hermanos pero siguen pidiendo dinero.

6. Cada semana solicitan un informe de cuántos casos positivos y fallecidos por covid hubo en las congregaciones, lo cual según parece es solamente para sacar estadísticas, no veo para que otra cosa les interese saber el número de hermanos enfermos o muertos.

7. Cuando por fin parecía que hacían algo bueno, un call Center para atención médica, resulta que solamente te canalizan con un médico TJ, y el hermano afectado debe pagar los honorarios, la carta es muy enfática diciendo que si se nos proporciona un número telefónico de un hermano médico, no debemos compartir ese número con otros hermanos, ni decir qué nos recetaron.

Pero dice el Muecas Lett que el cuerpo gobernante nos ama muchísimo...

charlesfiascorussell@gmail.com
Responder
#2

Aclarando primero, que no dudo de lo que comentas, parece muy típico de la SWT, pero también, que para todo siempre es recomendable mostrar evidencias (la carta misma, pues).

Mientras tanto, ser cauto con estas noticias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(02 Apr, 2021, 10:00 PM)JoseFidencioR escribió:  Aclarando primero, que no dudo de lo que comentas, parece muy típico de la SWT, pero también, que para todo siempre es recomendable mostrar evidencias (la carta misma, pues).

Mientras tanto, ser cauto con estas noticias.

habla usted palabras sabias hoy....
Responder
#4

(02 Apr, 2021, 10:00 PM)JoseFidencioR escribió:  Aclarando primero, que no dudo de lo que comentas, parece muy típico de la SWT, pero también, que para todo siempre es recomendable mostrar evidencias (la carta misma, pues).

Mientras tanto, ser cauto con estas noticias.


Gracias por el voto de confianza, con gusto la compartiría, pero como he hablado con otros miembros del foro, no he podido sumarme a la tarea de suministrarles "alimento al tiempo apropiado" a esta querida comunidad, es lo malo de vivir en una familia teocrática, mi único medio de comunicación con ustedes es el celular. Pero ya estoy haciendo planes para comprarme mi propia PC y compartir las debidas buenas nuevas.


Mientras tanto, si por boca de dos o tres testigos se establece todo asunto, tal vez un miembro del foro que aún asista a las reuniones pueda dar fe de este anuncio, pues la carta indica que se diera a las congregaciones la pasada reunión del servicio.
Responder
#5

Hola Charles FiascoRusell.

Me caes bien amigo, expresas muy bien en papel mi sentir hacia la organización, me refiero a que sabes plasmar de manera elegante la indignación que observamos muchos respecto a los procedimientos de la WT.

Quizá en algún punto del tiempo se me de invitarte una carnita asada, acompañado de cerveza, de la familia ( mi família es TJ, esposa e hijos pequeños) y porqué no, abordar proyectos profesionales.

Ojalá, no lo sé, solo Jehová lo sabe.

Tienes una mente bastante lúcida y con elocuencia oral y escrita. Creétela. Que nada ni nadie pare tus sueños y proyectos, con paciencia y trabajo y perseverancia alcanzarás tus objetivos. Un gran saludo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#6

Por el titulo del tema, pensé que, por FIN, la Organización estaría APOYANDO a los Miembros con ayuda médica...

Pero veo que NO es así Sad ...

Esperemos que esta situación, y lo que vendrá más adelante, AYUDE a muchos a ver con ojos verdaderos lo que REALMENTE es la Organización...

Esto podría servir para plantar algunas SEMILLAS.. que los hagan DESPERTAR...

(Vídeo. Duración: 33 Minutos, 25 Segundos...)


Responder
#7

(04 Apr, 2021, 12:20 AM)Julian escribió:  Hola Charles FiascoRusell.

  Me caes bien amigo, expresas muy bien en papel mi sentir hacia la organización, me refiero a que sabes plasmar de manera elegante la indignación que observamos muchos respecto a los procedimientos de la WT.

  Quizá en algún punto del tiempo se me de invitarte una carnita asada, acompañado de cerveza, de la familia ( mi família es TJ, esposa e hijos pequeños) y porqué no, abordar proyectos profesionales.

  Ojalá, no lo sé, solo Jehová lo sabe.

  Tienes una mente bastante lúcida y con elocuencia oral y escrita. Creétela. Que nada ni nadie pare tus sueños y proyectos, con paciencia y trabajo y perseverancia  alcanzarás tus objetivos.  Un gran saludo.


Gracias por tus palabras Julián, lo cierto es que todos los contribuyentes del foro tienen una gran mente, por eso es que han logrado desprogramarse de la WT, algunos participan más en el foro que otros, tal vez por eso su trabajo es más notorio, creo sinceramente que toda persona que sale de la organización logra un gran crecimiento, en la organización creíamos saber mucho, pero nada fue aprendido por nosotros mismos, solamente aceptábamos lo que otros nos imponían.

Siempre me ha gustado citar el ejemplo de Carl Olof Jonsson, el tipo tenía una vida "normal" como precursor y anciano de congregación, sin formación previa en historia, arqueología, lengua hebrea, ni teología, pero con mucho estudio y dedicación escribió "los tiempos de los gentiles reconsiderados", el material más extenso que desenmascara la fecha del 607 A.C.

Al igual que Olof Jonsson, varios "apóstatas" han crecido demasiado al salir de la organización e incluso se han especializado en algún tema. La mayor amenaza contra el cuerpo gobernante no es un ser humano, es la biblia, cualquiera que lea la biblia con objetividad se dará cuenta de la discrepancia de sus doctrinas, no es casualidad que las 3 personas que escribieron el libro "Ayuda para Entender la Biblia", Raymond Franz, Edward Dunlap y no recuerdo el nombre del tercero, se dieron cuenta de las falsedades que se enseñaban, los tres fueron expulsados de Betel y los primeros dos de la organización, por eso la organización tuvo que sacar de circulación ese libro y sacar exactamente el mismo material con un nombre diferente "Perspicacia para comprender las escrituras"... porque ¿Cómo explicarle a los miembros que los hombres que escribieron su mayor obra de consulta desertaron de las creencias que se les encargó defender?

Con gusto armamos la carnita asada.

Saludos!
Responder
#8

[.


Mientras tanto, si por boca de dos o tres testigos se establece todo asunto, tal vez un miembro del foro que aún asista a las reuniones pueda dar fe de este anuncio, pues la carta indica que se diera a las congregaciones la pasada reunión del servicio.
[/quote]

Estimado charles a que carta haces referencia?

En el correo que llega a los ancianos, no vi nada referente a ello.

Las ultimas cartas habla de cambios y actualizaciones al SFL, discurso a los hermamos que batallan con el dinero, respetar la decisión de cada quien respecto a la vacuna etc.
No vi nada relacionado con lo de el sistema de salud jw


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#9

(04 Apr, 2021, 10:37 AM)Sergio v escribió:  [.


Mientras tanto, si por boca de dos o tres testigos se establece todo asunto, tal vez un miembro del foro que aún asista a las reuniones pueda dar fe de este anuncio, pues la carta indica que se diera a las congregaciones la pasada reunión del servicio.

Estimado charles a que carta haces referencia?

En el correo que llega a los ancianos, no vi nada referente a ello.

Las ultimas cartas habla de cambios y actualizaciones al SFL, discurso a los hermamos que batallan con el dinero, respetar la decisión de cada quien respecto a la vacuna etc.
No vi nada relacionado con lo de el sistema de salud jw
[/quote]

Ya checaste anuncios y recordatorios abril 2021 para México?
Responder
#10

(04 Apr, 2021, 01:49 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Ya checaste anuncios y recordatorios abril 2021 para México?

en la carta de Marzo 2021 México no hay nada al respecto... aun no suben la de Abril.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Los de abril están desde hace dias, y no viene nada al respecto Sad
Responder
#12

(05 Apr, 2021, 01:36 PM)Sergio v escribió:  Los de abril están desde hace dias, y no viene nada al respecto Sad

Ya la encontré, se llama Telemedicina durante la pandemia, es del 31 de marzo, ahorita se la mando a un miembro del foro para que la suba porque yo no sé cómo hacerlo.
Responder
#13

Comparto el documento en cuestión que hace referencia nuestro amigo Charles Fiasco Rusell en el que hace referencia sobre "el call center" teocrático para consultas médicas que se ha implementado.


[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Hacemos esto no porque dudemos de la información dada por él, sino que por aquello de que el hecho de mostrar documentos siempre confirma lo que se dice, por aquello de lo que nos acusan a nosotros los apóstatas de que "inventamos cosas" a la organización, pues con esto no hay tales. Gracias Charles Fiasco Rusell por la información

Sugiero a los administradores Stargate o discipulo del Cristo que se mueva este hilo a documentos, tal vez con el mensaje donde está el hilo del documento que sea el primer mensaje. Gracias

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#14

Gracias CATALAN. Enlace agregado e hilo movido a Documentos WT.

Me parece que hay otra carta que se leyó a la congregación?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#15


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)