Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 05. 05 a 11 de abril 2021
#1

Responder
#2

Párrafo 21:
“Jehová les ha dado a los cabezas de familia una tarea muy difícil, y les pedirá cuentas por cómo la llevan a cabo”.

Si comienzas por creer en lo de cabeza de familia. Por lógica si aceptas esto te conlleva a creer en la autoridad de la congregación, sociedad Wt., “Cristo”, nación, todo son autoridades.
Yo [digo:] “Guarda la misma orden del rey, y eso por consideración al juramento de Dios.” (Eclesiastés 8;2) Los fascistas gobernaban por la gracia de Dios, al igual que haría la Wt., si pudiera gobernar
Para los que creen, saben que la mujer es tan responsable como los hombres, saben que rendirá cuentas individualmente al igual que los hombres. Pero….
Aquí va una perla bíblica “``Si tu valuación es de varón de veinte hasta sesenta años, entonces tu valuación será de cincuenta siclos de plata, según el siclo del santuario. ``O si es de una mujer, tu valuación será de treinta siclos” (Levítico 27:1-3)
La mujer vale un poco más de la mitad de un hombre. ¿Hay que tener en cuenta el principio de autoridad Bíblica? ¿Será la mitad de culpable que el hombre el día del juicio?
Como en la Biblia puedes creer en varias cosas, creo en esta “Vi todo eso y me puse a reflexionar en* todas las actividades que se han realizado bajo el sol durante todo el tiempo que el hombre ha dominado al hombre para su propio mal” (Ecle 9:8 Nuevo mundo)

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)