Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor que hizo la .org por mi fue expulsarme
#16

(15 Apr, 2021, 04:03 AM)Moebius escribió:  O sea...que si no llegan a expulsarte todavía estarías dentro ¿no?.

¿Por qué no mejor porque te marchaste por propia voluntad?.

la fabula se explica sola...

CITO:"-¿Y supones que vamos a creer que te la cortaste? -preguntó tranquilamente un viejo zorro."

(16 Apr, 2021, 04:48 AM)Moebius escribió:  No entiendo el porqué de esa fábula...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(16 Apr, 2021, 04:48 AM)Moebius escribió:  No entiendo el porqué de esa fábula...
Me quedan pocas neuronas que entiendan las sutilezas de la ironía; necesito las cosas claras sino me pierdo...
Bueno...de hecho creo que ya estoy del todo perdido... Confused

Creo entenderla, por aquello de que si algunos no salen expulsados no se dan cuenta del engaño, y que hay quienes presumen de haber salido por darse cuenta y no es a si, algo asi imagine pero mejor JoseFidencioR que lo aclare

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#18

Hay quien necesita un reloj para despertarse y hay quien se despierta por si solo. De los dos casos, el que se despierta sin necesidad de nada externo a él tiene más tiempo para analizar los motivos. El que se despierta mediante un reloj es como quien ha recibido un bofeton, de golpe sin darse cuenta y el despertar puede ser más traumático.
Uno ha necesitado algo externo a él, y el otro no.
Sólo es eso. En cualquier caso lo importante es darse cuenta que se tiene de levantar y dejar de soñar.
Espero haberme hecho entender.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#19

lo mejor que hizo la SWT por mi es cortarme la cola.

-¿Y supones que vamos a creer que te la cortaste? -preguntó tranquilamente un viejo zorro.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#20

Gracias a Jehová ya estás fuera de la secta. Aunque creo que se tardó muchos años en sacarte de ahí (je je je RISAS). Disculpa , soy Ateo
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)