Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jehová nos ayuda a enfrentar las dificultades económicas.
#1

Así que ya lo saben hermanitos, si usted está pasando una terrible situación económica, vea videos de "nuestro amor cristiano" en el sitio JW y haga como los hermanitos de Venezuela, ayudense entre ustedes mismos!!! No olviden que los amamos demasiado.

Hasta la próxima!!!

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Responder
#3

magnificas notas Cataran y Chasco...

mi punto de vista gira en otro asunto:

Los jinetes del apocalipsis YA CABALGAN entre nosotros... o sea, YA EMPEZO EL ARMAGEDON !!!!

nótese claramente, ELLOS (no los TJs de a pie) afirman que ya inicio el Armagedón. Que dirán justo en este punto, cuando se den cuenta que a nivel mundial el índice de contagios es menor a 1 (uno) indicando que esta crisis ya esta en recesión?

harán como en ocasiones pasadas y dirán "algunos hermanos creían que el fin vendría en XXXX fecha?" sin decir claramente que ELLOS lo anunciaron con bombos y platillos?

el segmento tiene tantas meteduras de pata por parte del Cuero Bobernante, que no tiene desperdicio cada oración... hay que guardar el original para futuras referencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

En la parte que recomienda el artículo "Como vivir con menos" del sitio, no se la aplican ellos mismos porque no les importa como esta la crisis mundial económica, ellos siguen planificando la construcción millonaria del estudio de grabación, pudiendo dejar de lado ese proyecto que no es tan necesario porque perfectamente están produciendo sus vídeos y tonterías en el estudio que actualmente tienen, a parte de eso ellos mismos están con la cantaleta que ya viene el fin. Entonces porqué mejor no ayudar a los hermanos más necesitados con ese dineral que van a gastar.

Como dijo Jesús de los fariseos: "Hagan lo que dicen, no lo que hacen"
Responder
#5

Realmente a veces la organización le siento una frialdad que no la tienen ni las "religiones falsas". Serán muy religiones falsas y todo lo que ustedes quieran pero esas a veces demuestran una pizca más de amor y empatía que la organización que presume de ser la más amorosa del mundo

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

Pero pues que pueden esperar de una denominación religiosa que apenas ha de tener 8 millones de efectivos dentro de sus filas??? A veces creo que le pido mucho a algo que evidentemente NO lo puede dar. Así que por mi parte eso de que ayuden a sus propios miembros, cuando la mayoria apenas gana el salario minimo y encima de eso le dan una parte al CG para que lo gasten en tanta cosa se les pase por la cabeza creyendo que son necesarias para el "avance de la organización", pues lo veo demasiado ilusorio.

De los mormones te lo creo, más o menos porque tienen el sistema del diezmo y sus dirigentes invierten ese dinero en algunas formas que no tengo muy claras. De los católicos en México creo que exite Cáritas, que a fin de cuentas aunque se trate de ayudar, pues simplemente no se puede hacer con todo mundo. Es por eso que no le puedo pedir nada a 8 millones de personas que viven presas de un concepto, creyendo que deben tener una alto listón para que los demás los vean y sirva de testimonio del cual en acciones se vuelve MUY pobre, y lo sé, me incluyo porque aunque yo opine que los TJ son de los más hipócritas, no puedo menos que sentirme en similiar condición porque tampoco he podido ayudar a alguien en necesidad, ya que yo mismo la paso, así que es un cuento de nunca acabar-

Lo que si me cae como "patada en el hígado" es esa necedad de decir que los jinetes del apocalipsis cabalgan solo porque vivimos tiempos difíciles. Ya me imagino diciendo lo mismo las personas que vivieron las cruzadas, la peste negra, las guerras civiles, los que vivienton tanto en la 1ra como 2da guerra mundial....y así un largo etc. pero bueno, ahí en ese fragmente de carta se puede ver que tienen una gran incompetencia para entender la situacion de los TJ de a pie, tan solo me pregunto ¿que les hace pensar que todos poseen los medios para ver sus dichosos videos? a tal grado llega la soberbia que creen que por el mero hecho de producir videos TODO TJ debe de verlos

Creo que para mi es más que frialdad (como dice CATALAN) es soberbia. En vez de decir que su estudio regular de la Biblia los ha ayudado....no!! es lo que hace el CG con sus sentimentalistas y endulcolorados videos lo que los ha ayudado a salir adelante...diganme...¿como se le llama a eso?

Como apunte personal, he llegado al punto de que se me hacen insoportables los videos "espirituales" hablan tan lento, que siento que me hablan como si estuviera privado de mis facultades mentales a tal grado que deben de hablarme TAN despacio por miedo a que no les pueda entender Dodgy
Responder
#7

Según auditorias de otros países como Australia e Inglaterra, los fondos $$$$$ que ingresan a caritas son de PARTICULARES (la iglesia no aporta ni un centavo), además, de forma poco clara, la tercera parte de los ingresos económicos se van al sostenimiento de seminarios y otras cosas que no son propiamente "beneficencia" del pueblo común y corriente. gran parte se disfraza de "sostenimientos de colegios", mismos que rara vez sostienen la educación de jóvenes y niños de escasos recursos... los orfanatos están sostenidos por otra agencia de la misma iglesia católica, en un rubro aparte, y bajo fondos propios generalmente.

Auditoria en España Caritas: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

solo por meter cizaña, Durante el periodo de 2001 a 2005existia una fundación "para necesitados comandado (Presidencia) por Martha Sahagún en México, y los altos funcionarios eran su propia familia... mas del 80% de los ingresos (y eran muy altos, incluyendo fondos de gobierno) eran gastados solo en mantenimiento de las oficinas!!!

esta es información que no tiene nada que ver con el hilo, pero es interesante. XDDDDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

¿Cuanto del dinero recaudado va a los necesitados?

Acnur reconoce un 10%
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Medicos del mundo un 8% en gastos soporte actividad mas un 12% en captación de fondos
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
En España reciben fondos del estado y Caritas tambien junto un concordato

"Según un estudio del Banco Mundial, un 40% del dinero de las ONG acababa en los bolsillos de las consultorías occidentales (con sus dignos salarios cobrados en euros y dólares)".
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

De cada 10 euros que el Vaticano recibe de los fieles para obras de caridad, sólo dos se destinan a ese objetivo
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ademas recibe del estado Español "“Mientras aumenta la pobreza y se privatizan servicios públicos, el Estado español (central y periférico) aporta a la Iglesia católica, a través de subvenciones directas y exención de tributos una cifra que supera los once mil millones de euros anuales” [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Muchos paises de America tambien tienen un concordato.
La caridad es un negocio

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#9

Responder
#10

Qué casualidad!Precisamente estaba leyendo el foro mientras "estaba poniendo atención a la reunión en zoom" al final leyeron esa carta y quedé en shock, con que descaro mandan eso?, una carta tan fuera de lugar e innecesaria, ponerse la soga ellos mismos, sugerir artículos para estudiarlos en familia. si seguramente así se va quitar el hambre de la familia y pagar las cuentas.
Si tanto amor le tienen a sus hermanos, para que desperdiciar dinero en una construcción carísima la cual es un capricho quién sabe cuál es verdadero el fondo de todo esto invertir en semejante construcción, si ya hacen grabaciones con lo que tienen dónde está el ojo sencillo, eso es ser materialista, no? Él no conformarse con lo básico como lo mandan ellos.
Hablando de esa construcción recuerdo el video cuando anunciaron esa obra, fue algo como "aquí casual mirábamos el terreno no sabíamos para que lo ocuparíamos pero lo compramos" nótese que hay dinerito.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)