Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vacunas para los siervos especiales de tiempo completo
#1

Un colaborador anónimo nos comparte este anuncio sobre la ayuda para los siervos especiales de tiempo completo con relación a las vacunas.

[Imagen: pfQvi3U.jpg]

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2
Question 

¿A "estar al día" con cuáles "pautas"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#3

(16 Apr, 2021, 08:32 AM)discipulo del Cristo escribió:  ¿A "estar al día" con cuáles "pautas"?

Jajaja, nos hicimos la misma pregunta. ¿Que pautas se han dado para la vacuna del covid?
Las pautas de quedarse en casa y todas las medidas de bioseguridad no son exclusivas de ellos no creo que a esas se refieran....

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Es increíble el grado de control que tiene la secta hasta en un asunto tan delicado como la vacuna contra el COVID. De hecho esta carta en particular se dirige a los "siervos especiales de tiempo completo", lo que hace pensar (como siempre) que son parte de una élite especial.

No hay nada de ciencia, ni de pautas especiales: ya los gobiernos del mundo de Satanás se están encargando de proporcionar la vacuna a todos los ciudadanos, solo tienen que estar atentos al calendario de las mismas. Pero como los TJ para todo esperan instrucciones de la Sucursal, necesitan saber que la secta les da el permiso de vacunarse, si no, no se vacunan.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(16 Apr, 2021, 02:23 PM)Aimée escribió:  Es increíble el grado de control que tiene la secta hasta en un asunto tan delicado como la vacuna contra el COVID. De hecho esta carta en particular se dirige a los "siervos especiales de tiempo completo", lo que hace pensar (como siempre) que son parte de una élite especial.

No hay nada de ciencia, ni de pautas especiales: ya los gobiernos del mundo de Satanás se están encargando de proporcionar la vacuna a todos los ciudadanos, solo tienen que estar atentos al calendario de las mismas. Pero como los TJ para todo esperan instrucciones de la Sucursal, necesitan saber que la secta les da el permiso de vacunarse, si no, no se vacunan.

Últimamente me he preguntado ¿porqué pedir permiso para vacunarse? El argumento es que algunas vacunas pueden estar hechas a partir de sangre pero hay dos errores con este argumento:

1. La cantidad de sangre que pudieran contener es súper mínima, no sería ni la céntima parte de una gota, es como si un garrafón de 20 litros con agua tuviera una gota de refresco, ¿rechazarías toda el agua por esa gota?, ellos mismos han puesto el ejemplo en su video de negativa a la sangre sobre los litros de leche y agua, y que al final solo queda agua.

2. Si el argumento es que Jehová no autorizó el uso de la sangre para manipulación ni tratamiento... ¿de dónde creen los TJ que salen las fracciones de glóbulos rojos, blancos, plasma y plaquetas, las cuales el cuerpo gobernante sí permite utilizar? ¡pues de la manipulación y tratamiento de la sangre! Ni modo que los doctores saquen estas fracciones de los árboles.

Lógica absurda.
Responder
#6

No sé cómo funciona en otros paises, pero por aquí, de momento la seguridad social envía un mensaje al movil y desde éste hay que apuntarse al centro que más cerca esté de tu zona.
Para una persona mayor, o muy mayor, o que no tenga movil puede ser un tanto complicado. Entiendo que el aviso de la WT se refiere a eso, a ayudar a los hermanos mayores que dificilmente entenderan cómo funciona el tema.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)