Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llamada de ancianos y cámara encendida
#31

Bereano69

Ay que horror!

Yo pensé que solo se sentaban a escribir cartas ¿o sea que hay que reportar las "revisitas", leer las cartas o "experiencias" que se han tenido con este nuevo "metodo"?

Ahora entiendo porque los tejotas andan tan insistentes con las cartas.

Pues entonces sí les dan la opción de apagar la cámara un momento, pero tienen que encender la cámara para constar asistencia. Esto es normal pienso yo, no es tan solo cosa de la secta. Cuando he tomado cursos en mi trabajo, nos hacen prender la cámara para contar la asistencia, luego podemos apagarla.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#32

(24 Nov, 2021, 10:57 AM)Aimée escribió:  Bereano69

Ay que horror!

Yo pensé que solo se sentaban a escribir cartas ¿o sea que hay que reportar las "revisitas", leer las cartas o "experiencias" que se han tenido con este nuevo "metodo"?

Ahora entiendo porque los tejotas andan tan insistentes con las cartas.

Pues entonces sí les dan la opción de apagar la cámara un momento, pero tienen que encender la cámara para constar asistencia. Esto es normal pienso yo, no es tan solo cosa de la secta. Cuando he tomado cursos en  mi trabajo, nos hacen prender la cámara para contar la asistencia, luego podemos apagarla.

Si, en mi caso muchos se tardan una hora para hacer su carta, yo no sé xq y no tengo nada con quién no tiene estudios, pero si existen publicadores que tardan casi una en redactar y al final es una copia de lo q está en JW.org, luego es leerla, tmbn se invita a hacer llamadas, estás aunque no pones el altavoz si tienes q tener cámara y micrófono encendido para saber que dices, luego te echas todo el chisme de lo q t dijo la persona, incluso cosas pues hasta cierto grado íntimas que la persona le confío al publicador y hasta que pusiste en tu estado de wats y los ancianos dicen deje ver si lo puso y revisan tu estado jeje y así más cosas.

Bereano
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#33

(23 Nov, 2021, 09:03 AM)Vic Vega escribió:  La cámara siempre pero que no apunte a los pies,  calculo que un 95% está  en pantuflas.

8

En estos lares, en la visita del sup de circuito, apunto sin querer su cámara al piso por andar mostrando payasadas, y ... andaba en pantunflas.

Testigo en activo desprogramado.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Julian.
Responder
#34

(24 Nov, 2021, 02:43 PM)Bereano69 escribió:  Si, en mi caso muchos se tardan una hora para hacer su carta, yo no sé xq y no tengo nada con quién no tiene estudios, pero si existen publicadores que tardan casi una en redactar y al final es una copia de lo q está en JW.org, luego es leerla, tmbn se invita a hacer llamadas, estás aunque no pones el altavoz si tienes q tener cámara y micrófono encendido para saber que dices, luego te echas todo el chisme de lo q t dijo la persona, incluso cosas pues hasta cierto grado íntimas que la persona le confío al publicador y hasta que pusiste en tu estado de wats y los ancianos dicen deje ver si lo puso y revisan tu estado jeje y así más cosas.

Pues con eso de las llamadas y los datos personales, pueden tener un problema bien serio con las personas que estamos en Listas Robinson... o con la misma RGPD. Si dan con alguien con ganas de pleito, se meten en un problema legal porque se puede considerar publicidad invasiva no deseada o obtención de datos personales sensibles de manera poco lícita con fines promocionales. Y las multas son serias con ese asunto.

Saludos.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#35

(24 Nov, 2021, 06:10 PM)YuriGagarin escribió:  
(24 Nov, 2021, 02:43 PM)Bereano69 escribió:  Si, en mi caso muchos se tardan una hora para hacer su carta, yo no sé xq y no tengo nada con quién no tiene estudios, pero si existen publicadores que tardan casi una en redactar y al final es una copia de lo q está en JW.org, luego es leerla, tmbn se invita a hacer llamadas, estás aunque no pones el altavoz si tienes q tener cámara y micrófono encendido para saber que dices, luego te echas todo el chisme de lo q t dijo la persona, incluso cosas pues hasta cierto grado íntimas que la persona le confío al publicador y hasta que pusiste en tu estado de wats y los ancianos dicen deje ver si lo puso y revisan tu estado jeje y así más cosas.

Pues con eso de las llamadas y los datos personales, pueden tener un problema bien serio con las personas que estamos en Listas Robinson... o con la misma RGPD. Si dan con alguien con ganas de pleito, se meten en un problema legal porque se puede considerar publicidad invasiva no deseada o obtención de datos personales sensibles de manera poco lícita con fines promocionales. Y las multas son serias con ese asunto.

Saludos.

Las llamadas son a números conocidos que no digan que se les dejé de llamar, por ejemplo amigos, compañeros o familia no testigo, no se recomienda llamar o enviar mensaje a números desconocidos, en caso de que ya todos t dijeron q no, tienes q ser más sutil, pero si optas por llamar a desconocidos, la regla es:
- Saludo
- Soy (el nombre)
- Participo en una obra de educación bíblica gratuita.
- Si la persona pregunta por su número (estoy haciendo llamadas al azar, no se dice soy testigo de Jehová)
- Si dice que no (está bien, despedida y colgar)
Ahora sí la persona se pone agresiva solo colgar, no se vencen objeciones a desconocidos.
- Si es hombre y contesta mujer no existe problema se puede seguir llamando.
- Si es mujer y contesta hombre interesado, el número de pasa a un SM o anciano.
- El mensaje es sobre la campaña, sin salirse del tema, no más de 5 min. si se ve interés agendar otra llamada.
A números conocidos insistir haciendo llamadas tipo sociales dejando el mensaje, hasta q diga q no, por lo general a esas no se da un tiempo específico, pero si comienza muy social y se deja caer lo de la predicación.

Bereano
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Bereano69.
Responder
#36

Es una reverenda tontería todas las reglas que ponen los ancianos locales para realizar la mercadotecnia de la secta.
Es increible los niveles a los que se llegan con tal de captar más dinero para los 8 magnificos.
Lo ironico es que se busca a la gente que morris quiere que mueran chamuscados.
Si ir a levantar a la gente en domingo a las 8:30 am es una patada en los gumaros, ahora llamarte para venderte el ingreso gratuito a una secta
[+] 3 usuarios dieron MeGusta palolo.
Responder
#37

En cierta red social le ha llegado a cierto sector de mis amigos dichas cartas. Las risas que han provocado han sido estruendosas. Prueba de que estos "parches" no les sirven, por mucho control mental que pongan en ello.

El COVID esta haciendo mella en las arcas de la multinacional y ya no saben que hacer para ganar fieles que mantengan el barco a flote... pero no solo el COVID se lo estan poniendo dificil: Los reglamentos de privacidad y de proteccion de datos les complican bastante la mercadotecnia "old school" de ir a las casas a molestar.

Dentro de poco van a tener que pagar anuncios en tik-tok o en facebook si quieren llegar a algun publico... y si no, al tiempo.

Un saludo

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)