Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nadien sale vivo de aquí
#1

Estaba pensando de que cualquier modo nos va a cargar el payaso...si hay paz ya es el fin, que si hay guerra ya es el fin, que la hambruna en africa ya es el.fin, que si se predica a todas las naciones ya es el fin.....y los tj  predicando por que tienen unas ganas de que se acabe el mundo...como la biblia busca la manera de darnos en la torre de todas las formas....que opinan...


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#2

Así es amigo, se trata del discurso del doblepensar de la WT al mejor estilo orwelliano.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Ahora que mencionas la hambruna de África, ¿me puede decir alguien si todavía existe hambruna en todo mencionado continente en pleno siglo XXI? Estoy tratando de entender si la escasez de alimento es a nivel mundial o sólo algunos sectores aislados.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#4

debiera este tema estar instalado en filosofia XD...

todos moriremos. una verdad hasta el momento comprobada...

que necesidad hay pues, que TODO el mundo perezca al mismo tiempo? es decir, para que el armagedon si de todas formas moriremos todos?

ahora, hay un truco en esto: todos en el armagedon moriran, excepto los "buenos", y todos los buenos viviran eternamente... esa era la propuesta inicial... porque de otro modo, carece de sentido para aquellos que tienen dos centimetros de frente...

pero el momento glorioso de la destruccion de la humanidad salvo un pequeño remanente, se tardo... ya lleva dos mil años retrazados, así que debia darsele otra explicacion: no era una muerte fisica y vida fisica, sino una muerte "espiritual"... se puede ver como este discurso de una muerte fisica enlos evangelios se transformo poco a poco en una muerte despues de muerto (quien lo entienda me explica). decian que resucitarian todos los buenos y que los buenos YA NO MORIRIRIAN... pero seguian muriendo.Pablo mismo cambio su discurso de "nosotros los que viviremos a la venida del señor" cambio al final de su vejez a "los que dormiremos en la esperanza del señor"... dormir, no moriri... pero que es otra cosa que la putrfaccion de la carne y el no respirar y no poder comunicarnos, que la muerte? entonces que es la muerte?

el soñado armagedon de los cristianos, es un insulto a la inteligencia, pues no responde a la realidad(todos moriremos) y tampoco responde a los que en el confiaron, incluyendo a los apostoles, que todos han muerto al fin de cuentas, buenos y malos. y el armagedon no ha llegado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)