Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Entrando en la onda del Anime para atraer a jovenes
#16

(19 Mar, 2023, 08:42 PM)YuriGagarin escribió:  
(18 Mar, 2023, 12:07 AM)BlasBlas2021 escribió:  Tienes razón, es Tokio la imagen del video. Pensé que era París. Me equivoqué hasta de continente.  Carcajada  Risotada
¡Muchas gracias por la aclaración, YuriGagarin!

[Imagen: Tokio-Reducido.jpg]

Torre de Tokio https://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Tokio

[Imagen: tokyo-tower-s.jpg]

No hay de que. Conozco bastante bien los edificios "clasicos" del centro de Tokio: el Shibuya 109, la Tokio Tower... podria ser paris? si. Pero al ver el apartamento (un clasico monoambiente de soltera en tokio) y las notas en hiragana, resulto obvio atar los cabos. Wink

nada que un viejo otaku no viese a la primera.

(18 Mar, 2023, 08:43 PM)babel22 escribió:  Será que la watchtower quiere aplicar el método del apóstol pablo: "a los otakus me hice otaku a fin de ganar a los otakus"?

En nuestra infancia y juventud se nos hablaba mal de dragon ball y otros animes, sin embargo es un hecho que los jóvenes testigos los veían antes y hoy todavía mas, aun teniendo cosas inadmisibles de ver, al parecer la watch se vuelve mas light para conservar a los miembros.

Creo que hay parte de cierto en lo que dices.

Ya comenzaron con los canticos, que hace años pasaron de ser "solo piano" en reuniones y "piano + orquesta" en las grandes citas como asambleas y demás, para ser una especie de canciones tontas de pop, en la onda de las iglesias evangélicas yanquis.

El siguiente paso? pues seguir luchando por mantener a la gente joven dentro. Animacion, peliculas autoproducidas y demas formas de entretenimiento, son un buen gancho para eso.

El asunto con eso es que van tarde y no pueden competir con internet y sus contenidos. Pronto veremos twitchers "dando testimonio" en streaming. Y si no, al tiempo.

Es cierto que cuando yo era joven no estaba bien visto ver animes como dragon ball (pese a que la historia de dragon ball esta basada en "Viaje al Oeste", una de las mas conocidas obras de la literatura clásica china) pero esta claro que los tiempos cambian y si no se adecuan un poco al progreso, se quedan atras por mucho que les pese. No todo el mundo esta dispuesto a vivir en el medievo cultural.

Pues deberian tener muchisimo cuidado con estas cosas eh. El código de los programas, sobre todo en ese caso que estoy casi seguro que debe ser un codigo cerrado perteneciente a Nintendo, es propiedad intelectual y el plagio en eso se persigue con fuertes multas.

Yo si fuera ellos no me meteria en esos lios, hoy en dia es bastante sencillo crear ciertos tipos de juegos gracias a los toolkits de developer que dan algunas plataformas de desarrollo, según tengo entendido. No es mi campo profesional, pero me consta que esto es mas o menos asi... y como lo vea alguien de Nintendo les puede caer una demanda de unos cuantos cientos de miles de euros.

Ahi lo dejo...

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder
#17

hay muchas rom de nintendo en la red XDDDD

y lo peor, editores para ello. Cambiar skins, efectos, triggers, musica... incluso cambiar motor del juego... claro, para el que se dedica. Yo ya ni me acuerdo como editar un videojuego XDDD

a veces no me acuerdo ni como me llamo... No se rían, es cierto Sad

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#18

(19 Mar, 2023, 02:00 PM)JoseFidencioR escribió:  
(18 Mar, 2023, 10:22 PM)cyberjesus escribió:  Como solo le queda puros viejos... y ya no reclutan ni los pobres... saben que su unica esperanza son los hijos de los zombies... asi que ahora videos musicals. Animation en 3d, anine. Alrato viene el video juego. La obra de Teatro y la aplicacion de iphone.

CUASI error... ya existe un videojuego de los dos pequeños heroes tawerianos... PERO al ser un clon de Mario Brothers, solo con skin(cambiando los personajes) decidieron dejarlo por la paz y jamas lanzarlo oficialmente...

Despues de ver el video... dos cositas namas.
No es un juego oficial de la WT. Parece ser mas una iniciativa del betel de Espana.. asi que no todavia no lanzan su juego... pero seguro no falta mucho.

Tampoco califica como su juego es un MOD. Es decir solo se cambian los sprites (graficos) y eso lo puede hacer cualquier muchacho de 10 con unas 20 horas libres.

Pero bueno re-afirmo lo dicho.. estan desesperados por los ninos... (literalmente)
[+] 3 usuarios dieron MeGusta cyberjesus.
Responder
#19

Si compañeros... pero da igual que haya roms en internet o que puedan cambiar los sprites facilmente.

Eso no cambia que si el codigo es código cerrado y/o propietario de Nintendo, hacer eso es un delito punible. Podrían ampararse en qe es sin animo de lucro... pero Nintendo es famosa por perseguir este tipo de cosas.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 1 usuario dio MeGusta YuriGagarin.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)