Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Desgaste mental
#16

(03 May, 2021, 04:46 PM)Stargate escribió:  Querida @"Azul29", me identifico completamente con tu sentimiento. No sabría decirte si es una etapa pasajera porque en mi caso son muchos años arrastrando ese sentimiento por llevar la fiesta en paz con la familia. Supongo que depende de cada uno. Unos renuncian a su familia en pos de su bienestar mental y otros renuncian al bienestar mental por conservar la familia. Para mí ya todo es parte de la rutina, a veces las cosas van tranquilas hasta la siguiente crisis. El desasosiego que sientes ahora es normal, como dijo JF, es un duelo, irá bajando de intensidad, pero sospecho que siempre estará alojado allí en algún rinconcito del corazón y saldrá para recordarte de vez en cuando que nadie sale de una secta sin sufrir heridas. ¡Pero oye, despertaste!

La libertad es lo más valioso, hay gente que incluso ha muerto por la libertad de otros... lamento nuestras heridas mentales, pero me consuela saber que gracias a este foro y el activismo de muchos de nosotros cada día son más las personas que no entran a la secta, así que si no desangramos a la WT por lo menos la estrangulamos.
Responder
#17

Gracias infinitas por sus comentarios.
No saben lo bien que me hace leerlos. Sus consejos, palabras de aliento y coraje me hacen más fuerte en este proceso y aclaran mi camino.
A aquellos que ya pasaron por esto: gracias por estar aquí y aluzarnos a quienes venimos saliendo de las tinieblas.
Gracias por demostrarnos que, a pesar de las heridas, es posible salir adelante.

¡Muchas gracias a todos!

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)