Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentación y agradecimiento
#1

Hola a todos/as:

Como muchos de ustedes, he seguido el foro durante bastante tiempo pero no me había animado a escribir nunca. Estoy redactando mi presentación. Trataré de seguir el formato que sugieren para no perderme, aunque quisiera contarles los sucesos en orden cronológico. Agradezco de antemano el apoyo que se brinda aquí a todos los miembros. 

Responder
#2

(28 Apr, 2021, 11:57 PM)DerrickSolle escribió:  Hola a todos/as:

Como muchos de ustedes, he seguido el foro durante bastante tiempo pero no me había animado a escribir nunca. Estoy redactando mi presentación. Trataré de seguir el formato que sugieren para no perderme, aunque quisiera contarles los sucesos en orden cronológico. Agradezco de antemano el apoyo que se brinda aquí a todos los miembros. 



Hola Derrick, bienvenido a esta tu comunidad, nos da gusto que te hayas animado a escribir, ojalá que lo que aquí se comparte sea de tu agrado, y estaremos atentos a tu historia de presentación.

Un saludo desde México.
Responder
#3

bienvenido, esperamos te sea útil la comunidad, para mi lo fue , para muchos lo ha sido , y esperamos que las futuras generaciones les favorezca igual o mejor.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

Saludos, DerrickSolle, y esperando ansioso tu presentación.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Bienvenido. ......................................................... ..
Responder
#6

Hola DerrickSolle.

Leí tu presentación inicial COMPLETA. Creo que establecías el récord de la más extensa, además de bien redactada y buena ortografía. Pienso que la eliminaste porque, aunque no dabas detalles muy puntuales, es obvio que alguien con tus características es muy fácil de identificar sólo por lo narrado.

Me parece que aunque tienes todo lo necesario para sobrevivir "afuera" aún sigues aferrado a la organización, sobre todo por tu familia. Te invito a investigar con calma y aprovechar todo el potencial que tienes a favor de otros.

Espero leerte pronto.

Bienvenido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(30 Apr, 2021, 12:34 PM)Stargate escribió:  Hola DerrickSolle.

Leí tu presentación inicial COMPLETA. Creo que establecías el récord de la más extensa, además de bien redactada y buena ortografía. Pienso que la eliminaste porque, aunque no dabas detalles muy puntuales, es obvio que alguien con tus características es muy fácil de identificar sólo por lo narrado.

Me parece que aunque tienes todo lo necesario para sobrevivir "afuera" aún sigues aferrado a la organización, sobre todo por tu familia. Te invito a investigar con calma y aprovechar todo el potencial que tienes a favor de otros.

Espero leerte pronto.

Bienvenido.

A mí me dió tiempo leerla también. Y la verdad había de todo, es decir, este hermano a dado bastante vueltas, por lo que sus argumentos son irrebatibles. Lo más importante es que ya dió un paso importante al compartir con la comunidad después de un buen tiempo leyendo desde el anonimato. Eso sin duda aliviará las pesadas cargas que lleva dentro. Adelante, la historia la escriben los valientes {que logran sobrevivir}.

Felicidades por la muy buena redacción, impresionante el tiempo que le dedicastes, sólo tú sabes qué pasó, yo, cómo muchos después de escribir algo que burbugeaba del corazón emos tenido que volver atrás y cambiar detalles comprometedores.

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#8

(30 Apr, 2021, 12:34 PM)Stargate escribió:  Hola DerrickSolle.

Leí tu presentación inicial COMPLETA. Creo que establecías el récord de la más extensa, además de bien redactada y buena ortografía. Pienso que la eliminaste porque, aunque no dabas detalles muy puntuales, es obvio que alguien con tus características es muy fácil de identificar sólo por lo narrado.

Me parece que aunque tienes todo lo necesario para sobrevivir "afuera" aún sigues aferrado a la organización, sobre todo por tu familia. Te invito a investigar con calma y aprovechar todo el potencial que tienes a favor de otros.

Espero leerte pronto.

Bienvenido.

Muchas gracias Stargate, sí la verdad me entró un poco la indecisión por eso decidí eliminarla, pero a fin de cuentas he estado pensando que no existe "ninguna causa de queja contra mí" que pudieran usar en mi contra, salvo quizá estar en el foro. Y creo que es un paso necesario, así que pondré la presentación en nuevo hilo.

Gracias por los ánimos, te envío muchos saludos. Mucho gusto en conocerte.
Responder
#9

(30 Apr, 2021, 04:52 PM)Ernesto Ll C escribió:  
(30 Apr, 2021, 12:34 PM)Stargate escribió:  Hola DerrickSolle.

Leí tu presentación inicial COMPLETA. Creo que establecías el récord de la más extensa, además de bien redactada y buena ortografía. Pienso que la eliminaste porque, aunque no dabas detalles muy puntuales, es obvio que alguien con tus características es muy fácil de identificar sólo por lo narrado.

Me parece que aunque tienes todo lo necesario para sobrevivir "afuera" aún sigues aferrado a la organización, sobre todo por tu familia. Te invito a investigar con calma y aprovechar todo el potencial que tienes a favor de otros.

Espero leerte pronto.

Bienvenido.

A mí me dió tiempo leerla también. Y la verdad había de todo, es decir, este hermano a dado bastante vueltas, por lo que sus argumentos son irrebatibles. Lo más importante es que ya dió un paso importante al compartir con la comunidad después de un buen tiempo leyendo desde el anonimato. Eso sin duda aliviará las pesadas cargas que lleva dentro. Adelante, la historia la escriben los valientes {que logran sobrevivir}.

Felicidades por la muy buena redacción, impresionante el tiempo que le dedicastes, sólo tú sabes qué pasó, yo, cómo muchos después de escribir algo que burbugeaba del corazón emos tenido que volver atrás y cambiar detalles comprometedores.
 Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer Ernesto, como le comento a Stargate me dio un poco de temor pero finalmente he decidido dejarla publicada. Quizá sea un paso más hacia la libertad emocional, mental y física.
Encantado de conocerte.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por discipulo del Cristo
08 Aug, 2018, 03:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)