Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola hermanos en la fe :v
#1

Hola hermanos en la fe :v,  llevo viendo el foro desde hace unas semanas me gusta las experiencias de varios. 
Desde hace muchos años tengo como una clase de vacío, nunca me gusto ser tj pero fui tan tonto que me bautize por puro impulso, nunca lo pensé bien. 
En fin solo soy tj de imagen,  no leo ni miro nada de la organización, estoy en las reuniones para que mi familia no me diga nada, no me gusta predicar con tan solo el hecho de pensarlo me dan ganas de salir corriendo, se imaginan cuando se vuelva a predicar de casa en casa uffff. 

Tampoco oró no me nace hacer nada de esto, y es muy frustrante ver que esos supuestos amigos de la congregación ni siquiera te escriben para ver como estas. 

Toda mi familia es tj y son muy estudiosos yo soy el único que no es así, pero ellos no lo notan. 
Sigo estando adentro por mi familia quisiera ser inactivo pero me imagino todo lo que me dirían o podría estar fuera de la organización pero destruiría a mi familia. 

No tengo metas ni propósitos en este momento estoy frustrado, tengo ya 20 años. 
En fin seguiré fingiendo ser uno más
Responder
#2

Tienes una ventaja... ya abriste los ojos... el problema? estas en medio del fango... o empiezas a planear cuidadosamente tu salida... o te acostumbras al olor hasta que te empieze a gustar.
Responder
#3

Tienes 20 añas ¿te faltan estudios académicos por terminar? ¿Puedes ser autónomo en tu vida?

Es muy difícil decir algo al respecto, porque aunque veas la realidad en cuanto a la religión, son tu familia y eso encierra sentimientos y un conflicto interno grande.
En la vida quien más quien menos nos quedamos llenos de isis, i si hubiera hecho esto o i si aquello. Los errores son parte de la vida y son enseñan.
Piensa que es lo que quieres ser como persona y comienza a luchar por ello.
Aquí eres bienvenido, pregunta lo que necesites saber e intentaremos contestar entre tdos
Espero poder leerte en más ocasiones

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

Amado y querido hermano Hoodie. Estamos en las mismas. Igualmente no me apetece orarle a Jehová, ni leer la Biblia, ni estar en las reuniones, ni predicar, todo esto me es un verdadero fastidio. Cuando haya que volver a predicar... que vergüenza identificarme con esta religión. Para mí ahora es toda una pérdida de tiempo.

En fin, te llevo varios años en edad ( asumiendo que tienes 20 de edad), y estamos en las mismas. No desperdicies tanto tiempo en la secta, es su especialidad. Te recomiendo superarte en todos los sentidos. Un abrazo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)