Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dudas sobre los tj
#1

Hola a todos estaba mirando el foro y varios temas de este y quisiera que me mandaran  más información al respecto de los tj,

Quisiera saber más de esto y quitarme las dudas que tengo.
Gracias
Responder
#2

(07 May, 2021, 04:06 PM)Hoodie escribió:  Hola a todos estaba mirando el foro y varios temas de este y quisiera que me mandaran  más información al respecto de los tj,

Quisiera saber más de esto y quitarme las dudas que tengo.
Gracias


Hola Hoodie, no sé si estás buscando opinión sobre algún tema en particular o solamente te gustaría conocer a nivel general más sobre los TJ.

Si buscas información sobre algún asunto en especial puedes comentarlo, Stargate es muy bueno para enviarnos enlaces del foro que hablan del tema.

Si lo que quieres es conocer en general lo que hemos recopilado sobre los TJ te sugiero lo que hice yo al principio: buscar página por página los títulos de los hilos publicados en este foro, y leer los que más interesaron.

Saludos.
Responder
#3

Por tu presentación creo que naciste dentro de una familia TJ y te bautizaste, así que no creo que preguntes sobre creencias básicas. Un buen comienzo sería que leyeras los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Si te surge alguna pregunta puedes plantearla aquí y procuraremos guiarte para que la puedas responder por ti mismo y conozcas diferentes opiniones.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(07 May, 2021, 04:06 PM)Hoodie escribió:  Hola a todos estaba mirando el foro y varios temas de este y quisiera que me mandaran  más información al respecto de los tj,

Quisiera saber más de esto y quitarme las dudas que tengo.
Gracias

Y que dudas tienes, corazón de melon

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Apr, 2019, 12:56 PM
Último mensaje por Leidba
22 Sep, 2018, 11:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)