Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Y que vas a hacer con tu libertad?
#1

Ahora que has descubierto que estabas en un grupo de control mental y de comportamiento... que vas a hacer con tu vida y tu nueva libertad...

Que cosas vas a hacer, probar, experimentar que no podias hacer antes?

y si ya empezaste... que has hecho que no podias hacer?
Responder
#2

Ser libre y ya no tener k decirle a nadie que hago con mi vida?

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
[+] 1 usuario dio MeGusta gabby85wfwf.
Responder
#3

Bueno, aunque soy "PIMO", e visto videos, conferencias religiosas, de historia, ya no me como el cuento de estos papanatas, investigo mas y mas de ellos. Me he lanzado una maratón de videos de experiencias de extj, hay una que me gusta mucho y la e escuchado muchas veces, este audio lo monto Miker Tower, es una socióloga Mexicana, donde pone a dos ancianos en su lugar, como me fascina, saludos CyberJesus.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#4

ok ahi les voy...


Primero unos toques de Marihuana.... ya me comi unos panecillos pero me panique..

ya me heche un par de juegos con la ouija... y satanas no vino.

ya me comi dos tacos de sangre... y pues no me gusto..

un par o mas de thresoomes... y pues .... pues... pues

ahora unos hongos... pero no encuentro como...

ya tengo programado ayahuasca en 3 meses

me falta darle un recorrido al rock pesado de los 80s, 90s, 00s .. y pues no mas...
Responder
#5

Ahora que no creo en el cuento, soy mejor persona. No tengo temores.
Me miró las pelis que me gustan, estoy en grupos apotastas.
Y me he vuelto materialista , jaja
La verdad que llevo, una vida normal , pero sin sentimientos de culpa. DISFRUTO de la vida , sin pedirle perdón a dios , ni sentirme culpable de no aplanar calles un domingo de mañana o perderme una reunión por trabajar
Ese es el verdadero logro de estar libre de la secta, ser bueno por ser bueno , y si hacemos algo "malo" según la secta , disfrutarlo sin culpa.
Disfruten de la libertad vatos, y salud!!!

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#6

(11 May, 2021, 11:40 PM)cyberjesus escribió:  Que cosas vas a hacer, probar, experimentar que no podias hacer antes?

¿No podías hacer...o no debias hacer?.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

(14 May, 2021, 05:09 AM)Moebius escribió:  ¿No podías hacer...o no debias hacer?.

Me encanta el juego de palabras y las posibilidades posibles...

Digamos que por azares del destino, tenemos una granada en la mano sin seguro... solar la granada hace que explote, y ademas si estamos en un lugar cerrado, poco podemos hacer por tirarla... pero en algun momento tendremos que soltarla... Es claro que PODEMOS (poder, potencial) soltarla, pero los daños de hacerlo son en demasia cuantiosos, en especial por la salud y la vida... Y sin emabrgo, no podremos empuñar la granada por siempre...

PUEDE verdaderamente soltar la granada el imaginario personaje? DEBIA (o no debia) soltarla?





CHI LO SA?

Y sin embargo, Se mueve!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

Pues ya fui a votar en las elecciones presidenciales y ahorita en Julio que serán las elecciones para alcalde voy a ir a votar nuevamente, pero ahora sin remordimiento alguno, ni andarme escondiendo de los testis así como hice la vez pasada.

Doné sangre, probé el rapé, aceite de Cannabis para dormir y en próximas fechas probaré Ayahuasca.

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#9

Muchos estarán a tiempo de estudiar una carrera sin que eso genere controversias o cargos de conciencia. Podrán elegir un cónyuge que no necesariamente tenga una revista de control mental subrayada todas las semanas (indicio de ser ejemplo). Ponerse como meta de vida el ser felices junto a sus seres queridos y no perder el tiempo engordando un informe de predicación, mientras la efímera vida se les escapa a cada paso del reloj. Celebrar fiestas con sus familiares mundanos sin tener que rendirle cuentas al anciano. Regalarle un detalle a su esposa en el día de la madre, o prepararle un pastel a sus hijos en el cumpleaños sin pensar en que está haciéndolo para la diosa luna. Disfrutar como Jesús del "mejor vino" que se sirve al "final de la fiesta", sin que al otro día les caiga un comité judicial. Ver la saga del señor de los anillos sin que la conciencia te acribille por apreciar arte demoniaco.

No hablo en primera persona, porque ya es una década desde que salí de allí y es un resumen de lo que he hecho. Que ya no seas testigo de Jehová no significa que tu esencia como ser humano se pierda, no significa que vas a querer matar o violar. Si realmente querías hacer eso y la religión te lo impedía, entonces siempre fuiste alguna especie de psicópata en cubierto. Dejar de ser testigo de Jehová es ser un humano que puede decidir cómo construirá su felicidad sin que venga maqueteado en una revista de gringos.

Si estás en la religión por "ser bueno", y sin ella ya no "serías bueno", entonces sólo eres "bueno" porque alguien sostiene el cañón de una pistola en tu cabeza bajo la pena de "muerte eterna". Sin ese incentivo eres un delincuente disfrazado de piadoso. ¿Confiarías en una persona que necesita esté el 100% del tiempo apuntado con un arma para evitar hacer daño?

Por último, temas moralistas y adicciones, son responsabilidad de cada persona. Ser testigo no significa que no puedas tener algún vicio. No estamos aquí para educar a adultos, y si el adulto necesita ser educado en ese sentido, puede agendar una cita con algún psicólogo, que hay que dejarle de temer a la higiene mental. (Es que como el 90% de mundanos son drogadictos, violadores, ladrones y borrachos Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin )


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


[+] 2 usuarios dieron MeGusta Réquiem.
Responder
#10

(14 May, 2021, 12:40 PM)Réquiem escribió:  Si estás en la religión por "ser bueno", y sin ella ya no "serías bueno", entonces sólo eres "bueno" porque alguien sostiene el cañón de una pistola en tu cabeza bajo la pena de "muerte eterna". Sin ese incentivo eres un delincuente disfrazado de piadoso. ¿Confiarías en una persona que necesita esté el 100% del tiempo apuntado con un arma para evitar hacer daño?

Por último, temas moralistas y adicciones, son responsabilidad de cada persona. Ser testigo no significa que no puedas tener algún vicio. No estamos aquí para educar a adultos, y si el adulto necesita ser educado en ese sentido, puede agendar una cita con algún psicólogo, que hay que dejarle de temer a la higiene mental. (Es que como el 90% de mundanos son drogadictos, violadores, ladrones y borrachos  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin )

BRUTAL ¡¡ (*)

(*) sinonimo de GENIAL (para los que no me entiendan...)

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder
#11

Puede parecer estúpido, pero lo primero que haré con mi actual media libertad (digo media porque aun soy PIMO) es ir a votar en las próximas elecciones.
Para mí es una acción muy significativa. La universidad me ha abierto los ojos en muchos sentidos y podrán llamarme idealista, pero votar me parece algo muy importante como ciudadanos. 

Ya veremos qué más vendrá más adelante ?

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
[+] 1 usuario dio MeGusta AndreaRmz29.
Responder
#12

(14 May, 2021, 05:09 AM)Moebius escribió:  
(11 May, 2021, 11:40 PM)cyberjesus escribió:  Que cosas vas a hacer, probar, experimentar que no podias hacer antes?

¿No podías hacer...o no debias hacer?.
Refraseo: Cosas que no se te permitian hacer.
[+] 1 usuario dio MeGusta cyberjesus.
Responder
#13

Lo que he hecho es leer más, tratar de ayudar a otros a "despertar", mejorar en mi empleo...

No he utilizado tabaco ni drogas... He abusado un poco del alcohol Big Grin ...

No siento culpa o miedo por un Dios que DESTRUIRÁ a todos...

Levantarme y NO tener que realizar la ESTERIL actividad de "Predicar"...

Me siento LIBRE de decidir por mi mismo...

Nunca pensé que ser LIBRE traería tanta alegría... AÑOS de ADOCTRINAMIENTO me habían afectado demasiado...

Con UNA única actividad en la que hayamos mejorado, debemos de estar FELICES... porque bien vale la pena...
Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Metamorfosis.
Responder
#14

Te cuento que aunque sigo dentro como PIMO, he sentido la libertad de no tener que estar estudiando y leyendo más de esa literatura sectaria, y sin ningún remordimiento.
Y hay algo que quiero hacer, la verdad siempre he querido hacerlo, Smile es comprar un boleto de la lotería o un Lotin, no se porque me llama la atención esto pero pienso hacerlo sin caer en el círculo vicioso de estar gastando el dinero, solo quiero probar suerte. Yo siempre que puedo me inscribo en sorteos de programas de TV y Radio y ya he ganado uno que otro premio. A ver cuando lo puedo hacer y les cuento como me fue Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Alejandra Rivera.
Responder
#15

Este otro hilo se parece mucho a este, ¿podríamos fusionarlos? Mientras, ahí lo dejo. Puede darles buenas ideas.

Lista de cosas por hacer luego de salirte de los Testigos

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)