Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No habrá rotación de SC este año
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Nuestro compañero JOSELITO nos comparte la noticia de que los SC se quedarán un año más en sus presentes asignaciones. Algo totalmente fuera de la norma de tres años, que dura cada uno en su circuito.

¿Y ahora los que ya se despidieron, devolverán las dádivas recibidas? Dependiendo de la calidad humana del implicado, a algunas congregaciones les alegrará más que a otras esta noticia.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Exacto algunos por su personalidad son bastante indeseables, al menos en el circuito donde sirvo el español que está aqui no es nada querido, muchos cuentan el tiempo para lo que segun ellos sera su ultima visita y me imagino su cara de sorpresa al enterarse que estará un añito mas

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#3

Triste por los publicadores de esta zona. Tienen un nazi, que no dirige la palabra a los pobres y a los que no tiene cursos biblicos.

Para él solo son "hermanos" los ancianos, los pudientes y los prec reg. De ahi, nadie da la talla a su "espiritualidad". Un asco de persona.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#4

Dodgy ¡No me digas!, que broma nos echo el cuero bobernante, el que esta en este circuito, no es mas baboso porque no puede, todo es una risita... Bueno, que mas, de verdad que este no lo paso con nada, no le tengo odio, no, pero no lo paso.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#5

Ay no!!! Que mala noticia. Yo feliz porque el mes pasado fue supuestamente la última visita de ese superintendente, es que ese hombre es tan fanático. Lo bueno que las últimas tres visitas fueron por Zoom, ni caso le hice.
Responder
#6

Miles de caras largas por tener que soportar al ungido de dios en turno. Los fariseos de circuito. Aunque hay algunas excepciones la mayoría son hombres con una soberbia más grande que Luis Miguel
Responder
#7


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(13 May, 2021, 07:44 AM)JOSELITO escribió:  Exacto algunos por su personalidad son bastante indeseables, al menos en el circuito donde sirvo el español que está aqui no es nada querido, muchos cuentan el tiempo para lo que segun ellos sera su ultima visita y me imagino su cara de sorpresa al enterarse que estará un añito mas


José Ignacio Domínguez es el testigo de Jehová perfecto, el tipo entregó totalmente su cerebro a la organización, y está programado para hacer lo que se le dice... recuerdo su lema personal "eso dice la instrucción".

Saludos Joselito!
Responder
#9

Voy a dar mi opinión sobre este asunto, ojo es opinión, no información.

En estos últimos meses y durante el 2020 sobre todo, hubo algunas bajas en los superintendentes de circuito. Algunos por enfermedad (no necesariamente covid), algunos recibieron la "asignación de ser padres" (aprovecharon la cuarentena para... ajá) y otros más supe que regresaron a su país de origen para cuidar de algún familiar enfermo. Eso ocasionó que se hicieran movimientos de emergencia en varios circuitos, por ejemplo en un vecino circuito llegó un viajante cuando solo faltaban 2 visitas para que terminara el periodo de 3 años de visita. Obviamente la pregunta era: iban a dejar al viajante que hiciera las 2 visitas restantes y luego pum para otro lado? O los iban a dejar ahí mismo? De seguro se han de haber decantado por la opción que decía la carta, dejarlos todos en el mismo lugar y hacer un solo movimiento

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#10

y los testigos de jehova los mas ricos por que no se gastan ni un duro a nadie
Responder
#11

(14 May, 2021, 01:16 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(13 May, 2021, 07:44 AM)JOSELITO escribió:  Exacto algunos por su personalidad son bastante indeseables, al menos en el circuito donde sirvo el español que está aqui no es nada querido, muchos cuentan el tiempo para lo que segun ellos sera su ultima visita y me imagino su cara de sorpresa al enterarse que estará un añito mas


José Ignacio Domínguez es el testigo de Jehová perfecto, el tipo entregó totalmente su cerebro a la organización, y está programado para hacer lo que se le dice... recuerdo su lema personal "eso dice la instrucción".

Saludos Joselito!

Estas en lo correcto es poco amoroso, muy estricto se que en su circuito no ha permitido los bautismos porque como la organización dice guarde un metro y medio de distancia pues no se puede, parece chiste pero es anécdota una ocasion al defender su postura dijo que la organización es la madre y si te dice que te tires de un pozo solo preguntas si de frente o volteado, pero buenoooo saludos Charles

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)