Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Guerrear teocrático", cuando mentir está bien
#18

(18 May, 2021, 06:53 PM)neo escribió:  Los héroes de la biblia solían mentir para salvar el pellejo o conseguir algo una mentira es una mentira

en tiempos moderno los TJ moralmente guiados por la biblia mienten a los gobiernos contrabandeando literatura prohibida, o manofacturandola o almacenándola y distribuyendola,



Cometi un  error, y  respondí equivocadamente en una entrada a Requiem en la que explicaba que hice contrabando de literatura, hacia reuniones clandestinas........Etc
Quizás lo hayas leído

Por eso comente que lo había hecho y no era mentir, si no ir contra un sistema dictatorial e injusto con leyes injustas. Si que me arrepiento de haber puesto mi grano de arena en hacer la Wt., mas grande. Renunciar a tu fe sí que sería mentirse a uno mismo y transgredir ., Para vencer una injusticia necesitaríamos la vara de Moises en la mayoría de las veces.

Bueno han pasado muchos años. Hoy no actuaria igual porque no creo en ello, de hecho no creo en nada excepto en mi conciencia y mi concepto ética del bien. Pero lo haría  si en alguna ocasión se me plantease el dilema de transgredir una ley injusta o hacer lo correcto según mi criterio, aunque tuviese que pagar el precio de mi acción. Uno no puede permanecer impasible delante de la injusticia. Estoy en contra de la Wt. por el encorsetamiento ideológico falso por la que someten a millones de personas y por el hecho de encubrir a los malhechores pederastas

¿Que diferiencia hay en hacer oposición ideologica, entre distribuir pasquines o Atalayas? Al final es cuestión de conciencia.

Los Tj. no éramos los únicos en que lo hicimos, mucha religiones cristianas lo han hecho y lo siguen haciendo.  Hay un personaje “el contrabandista de biblias” “https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=Anne+van+der+Bijl+ Después de hacerlo en la Europa post guerra se ha ido a oriente.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder


Mensajes en este hilo
"Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 14 May, 2021, 12:16 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por CATALAN - 14 May, 2021, 04:20 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Charles Fiasco Rusell - 14 May, 2021, 04:31 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Moebius - 15 May, 2021, 05:09 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Velvet - 15 May, 2021, 07:59 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Gifekrs - 15 May, 2021, 11:03 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Gifekrs - 15 May, 2021, 11:11 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Charles Fiasco Rusell - 17 May, 2021, 02:01 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Amatheos - 18 May, 2021, 01:40 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por neo - 18 May, 2021, 06:53 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Amatheos - 20 May, 2021, 02:13 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 18 May, 2021, 06:59 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Amatheos - 19 May, 2021, 06:21 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por cyberjesus - 18 May, 2021, 11:20 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 19 May, 2021, 03:32 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Gifekrs - 19 May, 2021, 04:06 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 19 May, 2021, 04:10 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Vic Vega - 20 May, 2021, 02:21 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 20 May, 2021, 03:13 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Charles Fiasco Rusell - 20 May, 2021, 03:46 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Amatheos - 21 May, 2021, 03:57 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 21 May, 2021, 09:57 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 21 May, 2021, 09:58 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Moebius - 22 May, 2021, 12:27 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por JoseFidencioR - 22 May, 2021, 02:14 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por neo - 22 May, 2021, 10:25 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por JoseFidencioR - 22 May, 2021, 10:40 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Gifekrs - 22 May, 2021, 03:42 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Moebius - 23 May, 2021, 03:26 AM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Réquiem - 23 May, 2021, 09:29 PM
RE: "Guerrear teocrático", cuando mentir está bien - por Amatheos - 25 May, 2021, 10:02 AM
RE: "Ha comenzado la gran tribulación" - por Charles Fiasco Rusell - 14 May, 2021, 12:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)