Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy Nuevo
#1

Hola, mi nombre es Diego, soy de Argentina, fui testigo desde chico, mis padres me inculcaron la supuesta verdad, que con el tiempo se fue convirtiendo en gran fraude, ademas de la frustracion que me causo. Fui anciano durante 6 años, Coordinador, discursante de asamblea circuito y regional, etc. muchos "privilegios", estuve casado, porque mi ex mujer no cambia su postura y sigue inmersa en la mentira y no pude traerla conmigo a la realidad, asi estoy separado, si...el hecho de que mi hija de 19 años tambien sigue siendo testigo, lo cual yo no puedo hacer nada, ya que es grande. He visto miles de injusticias, robos, abusos, mentiras, falsedades...y otras actitudes de los mismos "cristianos" que despues exigian ser una persona hecha y derecha. Yo, siempre fui una persona que le gusta lo negro o lo blanco, para mi no hay grises...pero dentro de la congregacion predominaba los grises. Por tal motivo, me canse de ver toda esa porqueria, me canse de que me prohiban disfrutar de la vida, de los amigos, de tomar una botella de vino sin que me juzguen...o tan solo ser yo. Por tal motivo decidi apartarme y dejar por completo la organizacion y embarcarme a mi nueva vida, solo...pero feliz. Espero de todo corazon no haberlos aburrido con mi relato, es bueno hablar con alguien, y sobre todo...escuchar algunos consejos que me quieran dar. Desde ya...un gran abarazo a todos.
Responder
#2

Bienvenido Diego... ¿Maradona? perdon, me deje llevar, y eso que ni me gusta ver el football...

en fin... Es bueno que despiertes, solo no juzgues tan fuerte a tu ex, pues recuerda que fuiste tu el que cambio, no ella... y lastima que a tu hija no hayas alcanzado a desprogramarla.

Me extraña, que no es por acusarte, ni buscar ofenderte... pero todo el que cree tener la verdad, siempre se irge de acusador de quien no se ajusta a sus normas...

me pregunto, solo por soltar la lengua, tu opinion sobre

comer mariscos (esa es facil)
trabajar en sabado
(vienen mas dificiles)
comer morcilla/rellena/moronga (guizado de sangre)
casar a la violada con su violador (y pagar 50 monedas de plata como castigo)

estas estan superdificiles:
matrimonio gay-lesbo(parejas del mismo sexo)
adopcion monoparental o por matrimonios homosexuales
aborto
lavar los platos y demas aseo casero, mantenido por la esposa

OJO: no estas obligado a responder... solo es ejercicio mental.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Bien venido Diego, aquí encontraras los argumentos que desenmascaran la supuesta verdad de los TJs y comprobaras que no te has equivocado en tu elección de libertad.

Los TJs son una secta apocalíptica y destructiva que solo busca el bienestar de ocho hipócritas que están en EEUU y se hacen llamar conducto divino. Ellos viven muy bien con el cuento del paraíso.

Danny
Responder
#4

Hey Bienvenido... y sigues dentro? sigues pensando que son los elegidos y tu andas de vacaciones? o piensas que nos tenian hipnotizados?

tu hija sera adulta... pero sigue joven... todavia queda mucho Camino
Responder
#5

¿Oye porque nadie le puso Me Gusta al mensaje de Fidencio?

Mi estimado MarDIe2021 has hecho un resumen de toda una vida en unos cuantos renglones. Ten la seguridad que no nos aburres, tu historia confirma una vez más el ambiente tóxico e hipócrita que impera dentro de la organización. Donde muchas cosas se hacen pensando en el qué dirán y de manera automática. Lamentablemente tu esposa e hija continúan dentro y la frustración debe ser terrible. Sin embargo, tu propia forma de vivir las motivará algún día a abrir los ojos y darse cuenta que todo es una farsa. Pero si te das al abandono ocurrirá todo lo contrario, se aferrarán más a la teología de los de Warwick.

Esperamos tu participación futura con muchas ansias.
Responder
#6

(17 May, 2021, 10:22 AM)cyberjesus escribió:  Hey Bienvenido... y sigues dentro? sigues pensando que son los elegidos y tu andas de vacaciones? o piensas que nos tenian hipnotizados?

tu hija sera adulta...  pero sigue joven... todavia queda mucho Camino
gracias cyberjesus por responderme, yo ya estoy afuera, no quiero saber mas con los testigos, me prohibieron muchos años de vivir una vida de felicidad, la cual pienso recuperar. Muchas gracias...y mi hija ya es grande y sabra que seguira eligiendo...un gran abrazo
Responder
#7

(16 May, 2021, 10:32 PM)MarDIe2021 escribió:  Hola, mi nombre es Diego, soy de Argentina, fui testigo desde chico, mis padres me inculcaron la supuesta verdad, que con el tiempo se fue convirtiendo en gran fraude, ademas de la frustracion que me causo. Fui anciano durante 6 años, Coordinador, discursante de asamblea circuito y regional, etc. muchos "privilegios", estuve casado, porque mi ex mujer no cambia su postura y sigue inmersa en la mentira y no pude traerla conmigo a la realidad, asi estoy separado, si...el hecho de que mi hija de 19 años tambien sigue siendo testigo, lo cual yo no puedo hacer nada, ya que es grande. He visto miles de injusticias, robos, abusos, mentiras, falsedades...y otras actitudes de los mismos "cristianos" que despues exigian ser una persona hecha y derecha. Yo, siempre fui una persona que le gusta lo negro o lo blanco, para mi no hay grises...pero dentro de la congregacion predominaba los grises. Por tal motivo, me canse de ver toda esa porqueria, me canse de que me prohiban disfrutar de la vida, de los amigos, de tomar una botella de vino sin que me juzguen...o tan solo ser yo. Por tal motivo decidi apartarme y dejar por completo la organizacion y embarcarme a mi nueva vida, solo...pero feliz. Espero de todo corazon no haberlos aburrido con mi relato, es bueno hablar con alguien, y sobre todo...escuchar algunos consejos que me quieran dar. Desde ya...un gran abarazo a todos.


Hola Diego, bienvenido, esta comunidad está presta para escuchar y ayudar a quienes llegan, esperamos que tu estancia en el foro sea de tu agrado.

Un saludo desde Querétaro, México.
Responder
#8

(17 May, 2021, 10:59 AM)Leviatán escribió:  ¿Oye porque nadie le puso Me Gusta al mensaje de Fidencio?

Mi estimado MarDIe2021 has hecho un resumen de toda una vida en unos cuantos renglones. Ten la seguridad que no nos aburres, tu historia confirma una vez más el ambiente tóxico e hipócrita que impera dentro de la organización. Donde muchas cosas se hacen pensando en el qué dirán y de manera automática. Lamentablemente tu esposa e hija continúan dentro y la frustración debe ser terrible. Sin embargo, tu propia forma de vivir las motivará algún día a abrir los ojos y darse cuenta que todo es una farsa. Pero si te das al abandono ocurrirá todo lo contrario, se aferrarán más a la teología de los de Warwick.

Esperamos tu participación futura con muchas ansias.
muchas gracias Leviatan por tus palabras, me siento muy bien expresando lo que tenia, ser libre de una vez por toda, recuperar mi vida de muchos años de estar encerrado en una triste ideologia, que es mas que restricciones y en una competencia de tener solo privilegios, y hoy soy feliz...mi hija ya es grande...y sabra lo que elige. Un abrazo gigante.
Responder
#9

(17 May, 2021, 02:35 AM)Daniel escribió:  Bien venido Diego, aquí encontraras los argumentos que desenmascaran la supuesta verdad de los TJs y comprobaras que no te has equivocado en tu elección de libertad.

Los TJs son una secta apocalíptica y destructiva que solo busca el bienestar de ocho hipócritas que están en EEUU y se hacen llamar conducto divino. Ellos viven muy bien con el cuento del paraíso.

Danny
Muchas gracias Danny por tu respuesta, como les mencione a otras personas recien, estoy muy feliz de haber salido de esa organizacion, despues de estar tantos años exclavizado por una supuesta verdad, años de hacer lo mismo, de ver como la competencia se hace mas dura para lograr tener privilegios, viendo la miseria humana, en donde el amor no existe...tanto que se habla de la marca cristiana, por un privilegio te venden sin importar nada. Pero yo, tranquilo, recuperando los años perdidos de restricciones y prohibiciones humanas, y mi hija...ella ya es grande...sabra como manejarse. Un abrazo gigante...y estamos en contacto.
Responder
#10

(17 May, 2021, 11:28 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(16 May, 2021, 10:32 PM)MarDIe2021 escribió:  Hola, mi nombre es Diego, soy de Argentina, fui testigo desde chico, mis padres me inculcaron la supuesta verdad, que con el tiempo se fue convirtiendo en gran fraude, ademas de la frustracion que me causo. Fui anciano durante 6 años, Coordinador, discursante de asamblea circuito y regional, etc. muchos "privilegios", estuve casado, porque mi ex mujer no cambia su postura y sigue inmersa en la mentira y no pude traerla conmigo a la realidad, asi estoy separado, si...el hecho de que mi hija de 19 años tambien sigue siendo testigo, lo cual yo no puedo hacer nada, ya que es grande. He visto miles de injusticias, robos, abusos, mentiras, falsedades...y otras actitudes de los mismos "cristianos" que despues exigian ser una persona hecha y derecha. Yo, siempre fui una persona que le gusta lo negro o lo blanco, para mi no hay grises...pero dentro de la congregacion predominaba los grises. Por tal motivo, me canse de ver toda esa porqueria, me canse de que me prohiban disfrutar de la vida, de los amigos, de tomar una botella de vino sin que me juzguen...o tan solo ser yo. Por tal motivo decidi apartarme y dejar por completo la organizacion y embarcarme a mi nueva vida, solo...pero feliz. Espero de todo corazon no haberlos aburrido con mi relato, es bueno hablar con alguien, y sobre todo...escuchar algunos consejos que me quieran dar. Desde ya...un gran abarazo a todos.


Hola Diego, bienvenido, esta  comunidad está presta para escuchar y ayudar a quienes llegan, esperamos que tu estancia en el foro sea de tu agrado.

Un saludo desde Querétaro, México.
hola...muchas gracias por tus palabras, necesito recuperar los años perdidos de prohibicion y restricciones, tanto años encerrado en una supuesta verdad...muchas gracias
Responder
#11

(17 May, 2021, 12:37 AM)JoseFidencioR escribió:  Bienvenido Diego... ¿Maradona? perdon, me deje llevar, y eso que ni me gusta ver el football...

en fin... Es bueno que despiertes, solo no juzgues tan fuerte a tu ex, pues recuerda que fuiste tu el que cambio, no ella... y lastima que a tu hija no hayas alcanzado a desprogramarla.

Me extraña, que no es por acusarte, ni buscar ofenderte... pero todo el que cree tener la verdad, siempre se irge de acusador de quien no se ajusta a sus normas...

me pregunto, solo por soltar la lengua, tu opinion sobre

comer mariscos (esa es facil)
trabajar en sabado
(vienen mas dificiles)
comer morcilla/rellena/moronga (guizado de sangre)
casar a la violada con su violador (y pagar 50 monedas de plata como castigo)

estas estan superdificiles:
matrimonio gay-lesbo(parejas del mismo sexo)
adopcion monoparental o por matrimonios homosexuales
aborto
lavar los platos y demas aseo casero, mantenido por la esposa

OJO: no estas obligado a responder... solo es ejercicio mental.
hola...muchas gracias por la bienvenida y la respuesta, no hay problema con todas las preguntas, todas las cuestiones que planteas, en un tiempo atras las defendia a morir, aunque siempre existian las dudas, o el no estar de acuerdo con algunas de ellas, sobre todo, lo relacionado con la sangre, despues al ser anciano muchos años, el estar en comites judiciales, tenes que estudiar supuestamente para ser un intermediario y juzgar acciones, lo cual supuestamente se hace todo con amor...en definitiva, soy humano, sabes cuantas cosas hice a escondidas? Fumar, salir con otras mujeres, comer morcilla, emborracharme, decir malas palabras...etc etc etc...y quien se entero? mientras yo dirigia o coordinaba el comite judicial, unas horas antes habia estado fumando...entonces...decime por favor...donde esta el famoso espiritu santo??? entonces, te vas dando cuenta que todo pero todo es solo cuentos, para mantener a una minoria encerrados en los puños de la mano...la competencia, esa ferviente ganas de ser anciano, ministerial, para lograrlo...muchos venden a sus hijos...lo he visto...y lo he juzgado tambien. En definitiva...necesito recuperar tantos años de prision...de ser esclavo de la fachada...y hoy ser simplemente yo. Un abrazo grande y espero estar en contacto...despues con mas tiempo te respondo todas las preguntas...no son dificiles, ninguna de las cosas que se prohiben con leyes son dificiles, porque vivir la vida es sencilla. Un abrazo grande
Responder
#12

Hola MarDIe2021 bienvenido:

Nos alegra mucho tenerte en esta Comunidad. Esperamos contar con tu participación, pues tu experiencia en los años en que fuiste anciano, será muy valiosa para los que te leemos.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#13

(17 May, 2021, 02:36 PM)Aimée escribió:  Hola MarDIe2021 bienvenido:

Nos alegra mucho tenerte en esta Comunidad. Esperamos contar con tu participación, pues tu experiencia en los años en que fuiste anciano, será muy valiosa para los que te leemos.

Saludos desde México.
hola...gracias por la bienvenida, espero que me ayuden en este gran cambio que voy a realizar...cariños
Responder
#14

Bienvenido, espero que el grupo te ayude, sirva de apoyo, siéntete libre de comentar y platicar lo que desees, siempre habrá quien encuentre útil tu relato.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)