Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo a modo de info por si llegara a interesar...
#1

Hola a todos y todas,
Navegando por internet me acabo de enterar de lo que muestro aqui en la imagen adjunta, que se vende el espacio de internet: "extj.com" Obvio no tengo nada que ver con la gente que lo vende ni nada, peor me pareció importante que uds lo sepan por si les interesa tenerlo!
Bueno eso, gracias
S.P.A.    
Responder
#2

Pues... pese a ya mas de 5 años de inactividad, el liston de precio sigue muy alto...


[Imagen: extjcom.png]

A este precio lo venden, debido al trafico de visitas que recibia el sitio.... Si fuese un sitio sin visitas, tendría un valor mas bajo... $59.99 NMX por un año (sin Hosting).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(18 May, 2021, 07:17 PM)JoseFidencioR escribió:  Pues... pese a ya mas de 5 años de inactividad, el liston de precio sigue muy alto...


[Imagen: extjcom.png]

A este precio lo venden, debido al trafico de visitas que recibia el sitio.... Si fuese un sitio sin visitas, tendría un valor mas bajo... $59.99 NMX por un año (sin Hosting).

Wow, son casi 4000 dólares americanos... ¿y solo por un año?
Responder
#4

(18 May, 2021, 07:17 PM)JoseFidencioR escribió:  Pues... pese a ya mas de 5 años de inactividad, el liston de precio sigue muy alto...


[Imagen: extjcom.png]

A este precio lo venden, debido al trafico de visitas que recibia el sitio.... Si fuese un sitio sin visitas, tendría un valor mas bajo... $59.99 NMX por un año (sin Hosting).

No Jose el sitio cerro en 2017, aun no tiene 5 años y si tenia un trafico impresionante

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#5

Hola y saludos, por favor perdonen ustedes mi ignorancia pero ¿Qué es esto?, de antemano gracias.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

(19 May, 2021, 01:45 PM)vadin escribió:  Hola y saludos, por favor perdonen ustedes mi ignorancia pero ¿Qué es esto?, de antemano gracias.

Es el dominio del sitio extj.com, notarás que nuestro sitio termina con .co (sin la m final), parece que si pudiera terminar en .com este foro tendría más alcance, pero como puedes notar el precio del sitio es muy caro, más para este proyecto que es totalmente altruista y no genera ingresos.

De parte mía no creo que sea necesario mudarnos a .com, de todas formas al buscar extj en google este sitio es el primer resultado, además el precio me parece prohibitivo, me parece que después de casi 4 años este sitio ha logrado posicionarse, a muchos les puede parecer que el foro de los fuentes tenía más participantes, más visitas, etc... pero también hay que tomar en cuenta cuántos años llevaba funcionando para cuando decidió cerrar abruptamente.
Responder
#7

(19 May, 2021, 01:45 PM)vadin escribió:  Hola y saludos, por favor perdonen ustedes mi ignorancia pero ¿Qué es esto?, de antemano gracias.

por 16 años extj.com fue el foro similar a este que albergo a muchos extj, obviamente era mas robusto y con infinidad de temas tratados fue una lastima su cierre, despues de ese surgieron otros foros para reponer ese espacio, y este fue al que al final tuvo mejor acogida debido al parecido con el dominio anterior

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Calcular el valor de un sitio Web...

Aunque hay muchos factores que conllevan a una posible monetizacion de un sitio, los factores mas comunes a considerar son:

* Número de visitantes diarios
* Número de páginas vistas en cada visita
* La popularidad de tu sitio en base a los enlaces de entrada (backlinks) de sitios con autoridad.
* El potencial de ingresos por publicidad (aunque no tengas anuncios).
* La relación entre las keywords y el contenido.
* Apariciones en las redes sociales (cuántas veces se comparte el contenido o cuántos me gusta tiene).

El ranking de Google, alestra o algun otro buscador o rastreador de trafico son guias importantes a tomar en cuenta...

Este sitio, en especial, tiene un valor estimado de $ 642 USD, muy lejos del valor que tiene el sitio (extinto) de los fuentes. Eso da una idea del trafico que generaba, el reconocimiento en redes sociales, el numero de apariciones en busquedas de google, etc...

Aun estamos muy lejos de lo que fue el sitio de los fuentes, pero parece que vamos por muy buen camino, gracias a sus foristas.

oh! lo olvidaba... algunos valuadores expertos para tomar referencias XD... consideren tmabien el conflicto de intereses con los HOSTING al momento de evaluar XD

https://www.godaddy.com/es/domain-value-appraisal $100 USD

https://www.siteprice.org/ $642 USD

https://siteworthchecker.com/ $10 USD

https://www.worthofweb.com/website-value/extj.co/ $ 2,129 NMX(? ignoro si son dolares, pero pidio ubicacion, por ello NMX)

https://www.siteworthtraffic.com/report/extj.co $ 377 USD (Como caso especial, segun registro Google moentiza este sitio con pago diario de $1.00 USD por anuncios en la pagina via CHROME !!! pero no los recibe el dueño por no estar registrado XD ).

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Gracias por los comentarios, pensé que podría llegar a servirles!!!!!!!
De paso les pregunto alguien sabe qué pasó con los Fuentes? Todo aquel trabajo dónde fue a parar? Ellos mismos, qué fue de ellos?

Varias veces charle con ellos, mas con Mary que con David, en varios puntos no nos poníamos de acuerdo, pero siempre les reconocí el trabajo que hacían desde aquel foro, de verdad es una lástima perderlos, y una alegría enorme que otros como uds vengan a cubrir esos espacios!

Bue disculpen de nuevo es solo por curiosidad...
S.P.A.
Responder
#10

Sé que hay un respaldo del antiguo foro de los Fuentes. Alguien podría poner de nuevo el enlace

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#11

Respaldo foro antiguo de los Fuentes (extj.com)

El más funcional lo tenía eut, a quien hace mucho no vemos por aquí, y su dominio jw.info venció. De manera que la única opción que queda es el caché de archive.org.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Gracias Amatheos y Stargate!!!!!

En realidad no me importa tanto lo que habré publicado por allí en aquellos años... preguntaba por saber de ellos dos, me llama la atención que habiendo tenido el foro que llegaron a tener y desde hace años solo nos llegue el silencio...
Es raro, no? Quizá alguno o alguna de uds sepan algo!
Gracias

S.P.A.
Responder
#13

Pues tenemos este hilo

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...os+fuentes

Espero te sea de ayuda

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#14

(26 May, 2021, 03:23 PM)Demas escribió:  Pues tenemos este hilo

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...os+fuentes

Espero te sea de ayuda


Información muy útil, pero ya muy antigua. Creo que Pedro Abelardo se refiere al hecho de que personas como ellos, tan inmersos en el activismo, es muy raro que se hayan retirado por completo. Hay muchos que quizás se toman un tiempo y lo retoman, o como Hildelbrando que dejó su blog pero aunque sea de vez en cuando da señales de vida, nos cuenta que está en otros proyectos personales y demás. Mientras que los Fuentes nada de nada... es como si en la comunidad anglohablante de un día para otro se retiraran por completo Bárbara Anderson o Eric Wilson.

Creo que los Fuentes fueron por mucho tiempo la cara principal del activismo en América Latina. Sea lo que sea de ellos ojalá estén bien.
Responder
#15

Te agradezco Demas vos no me haz desamparado jajajajaaj
Pero es verdad también lo dicho por el Russell apostata que habita estos espacios... Mi interés es solo saber qué fue de sus vidas, por qué cerraron todo aquello y qué hacen hoy... Solía escribirme personalmente con Mary, menos con David, pero también con él y solo me da curiosidad saber de ellos...
Bueno gracias a todos, como dije en un comienzo, es solo curiosidad!
S.P.A.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)