Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Encuesta: Eliminar los archivos - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
30.77%
4
30.77%
No
69.23%
9
69.23%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consulta sobre publicaciones en general de la JW
#16

(24 May, 2021, 06:27 AM)kunta escribió:  Yo soy San Diógenes...

No solo no tiro nada. Es que, si encuentro algo muy antiguo, lo compro. lo malo es que los vendedores saben lo que tienen y hacen pagar precios prohibitivos...
Yo no tiraría nada... pero, claro, mi casa es grande... demasiado, creo yo...
Tengo algunos libros de los años 20'... el otro día compré unos folletos de Rutherford de los años 30'... Tengo ejemplares de La Atalaya de los 50', algunos de los 40'...

¿Y de qué sirve todo eso? Tal vez nunca sirva de nada, pero siempre habrá frikies y ese material se revaloriza mientras siga habiendo TJ's tan obsesionados como yo con el material impreso... Sé de algunos a los que doy envidia. Otros me miran con displicencia...

Si alguien quiere vender... ya sabe... pero ha de ser antiguo de verdad... no ochentadas...

Saludos

kunta

Me recuerda aquí en México la gente que quiere hacerse rica vendiendo cualquier cosa, por ejemplo cuando sale un nuevo diseño de billetes, recientemente salió un nuevo diseño de $ 100 pesos mexicanos, que equivale a unos 5 dólares americanos aproximadamente... y las noticias ya estaban diciendo que se vendía hasta en no sé cuántos cientos de dólares, ¿Cuál fue su fuente para obtener el dato? Buscar en redes sociales a qué precio lo estaban ofreciendo los vendedores. Pero el daño estaba hecho, muchas personas que supieron de la noticia se pusieron a tratar de vender sus billetes en las redes sociales.

Una cosa es a cuánto vendas un objeto, y otra es en cuánto realmente se venda, en los grupos de facebook no nos cansábamos de trollear a los que vendían esos billetes ofreciéndoles menos del valor nominal del mismo.

Igual las publicaciones, ¿cuánto valen? Depende del comprador que encuentres, hace unos cuatro años encontré en un mercado la TNM de tapa verde, gracias a que fingí desinterés me costó menos de un dólar, pero he visto que cuando los vendedores encuentran al comprador indicado, suben de precio el producto.

Así que el valor lo determina el comprador que encuentres, fuera de ahí, dicha literatura no tiene valor, ni académico ni histórico, es solo una colección de fantasías, similar a coleccionar revistas como la People.
Responder
#17

Es evidente que un objeto vale lo que una persona, y solo una, esté dispuesta a pagar. Lo difícil es encontrarla para vendérselo...

A mí me encanta coleccionar... colecciono varias cosas, no por su valor intrínseco, sino porque para mí tienen valor... llámale personal, documental, o lo que quieras...

Valor histórico... Bueno, ¿cuántos TJ (o como se llamen entonces) habrá en 2100? Yo creo que bastantes... creerán lo que crean, harán lo que hagan, pero habrá... y muchos pagarán el gusto y las ganas por "su" historia... Como dice Federicoelpolíglota... hasta precios exhorbitantes...

Yo no lo veré, pero igual mis herederos sacan tajada... eso les recomendaré...

kunta
Responder
#18

(24 May, 2021, 06:27 AM)kunta escribió:  Yo soy San Diógenes...

No solo no tiro nada. Es que, si encuentro algo muy antiguo, lo compro. lo malo es que los vendedores saben lo que tienen y hacen pagar precios prohibitivos...
Yo no tiraría nada... pero, claro, mi casa es grande... demasiado, creo yo...
Tengo algunos libros de los años 20'... el otro día compré unos folletos de Rutherford de los años 30'... Tengo ejemplares de La Atalaya de los 50', algunos de los 40'...

¿Y de qué sirve todo eso? Tal vez nunca sirva de nada, pero siempre habrá frikies y ese material se revaloriza mientras siga habiendo TJ's tan obsesionados como yo con el material impreso... Sé de algunos a los que doy envidia. Otros me miran con displicencia...

Si alguien quiere vender... ya sabe... pero ha de ser antiguo de verdad... no ochentadas...

Saludos

kunta


Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#19

(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió:  
(24 May, 2021, 06:27 AM)kunta escribió:  Yo soy San Diógenes...

No solo no tiro nada. Es que, si encuentro algo muy antiguo, lo compro. lo malo es que los vendedores saben lo que tienen y hacen pagar precios prohibitivos...
Yo no tiraría nada... pero, claro, mi casa es grande... demasiado, creo yo...
Tengo algunos libros de los años 20'... el otro día compré unos folletos de Rutherford de los años 30'... Tengo ejemplares de La Atalaya de los 50', algunos de los 40'...

¿Y de qué sirve todo eso? Tal vez nunca sirva de nada, pero siempre habrá frikies y ese material se revaloriza mientras siga habiendo TJ's tan obsesionados como yo con el material impreso... Sé de algunos a los que doy envidia. Otros me miran con displicencia...

Si alguien quiere vender... ya sabe... pero ha de ser antiguo de verdad... no ochentadas...

Saludos

kunta


Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de  México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

No vivo en México... En España, nada menos...
Si me haces una lista detallada de lo que tienes y puedes vender y a qué precio, podríamos hablar... sobre todo me interesan Atalayas anteriores a 1955, los libros de Rutherford y el material de los 40 y anterior...

Espero tus noticias

kunta
[+] 1 usuario dio MeGusta kunta.
Responder
#20

(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió:  
(24 May, 2021, 06:27 AM)kunta escribió:  Yo soy San Diógenes...

No solo no tiro nada. Es que, si encuentro algo muy antiguo, lo compro. lo malo es que los vendedores saben lo que tienen y hacen pagar precios prohibitivos...
Yo no tiraría nada... pero, claro, mi casa es grande... demasiado, creo yo...
Tengo algunos libros de los años 20'... el otro día compré unos folletos de Rutherford de los años 30'... Tengo ejemplares de La Atalaya de los 50', algunos de los 40'...

¿Y de qué sirve todo eso? Tal vez nunca sirva de nada, pero siempre habrá frikies y ese material se revaloriza mientras siga habiendo TJ's tan obsesionados como yo con el material impreso... Sé de algunos a los que doy envidia. Otros me miran con displicencia...

Si alguien quiere vender... ya sabe... pero ha de ser antiguo de verdad... no ochentadas...

Saludos

kunta


Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de  México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

Osea que llegue tarde, pero bueno es bueno saber que todavia ha esas herramientas para argumentar yo igual soy del pais de la mitad del mundo y los envios de mexico a mi pais son muy caros, en fin.

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#21

(24 May, 2021, 12:12 PM)kunta escribió:  Es evidente que un objeto vale lo que una persona, y solo una, esté dispuesta a pagar. Lo difícil es encontrarla para vendérselo...

A mí me encanta coleccionar... colecciono varias cosas, no por su valor intrínseco, sino porque para mí tienen valor...  llámale personal, documental, o lo que quieras...

Valor histórico... Bueno, ¿cuántos TJ (o como se llamen entonces) habrá en 2100? Yo creo que bastantes... creerán lo que crean, harán lo que hagan, pero habrá... y muchos pagarán el gusto y las ganas por "su" historia...  Como dice Federicoelpolíglota... hasta precios exhorbitantes...

Yo no lo veré, pero igual mis herederos sacan tajada... eso les recomendaré...

kunta

Y en fin la comunidad de coleccionistas es muy toxica, lloran por perder un libro antiguo, tienen envidia por las cosas que tiene el otro y lo que mas me enoja es que si esas comenzando a coleccionar NUNCA te van a regalar algo sino que siempre salen con su lema "solo intercambios"

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#22

(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió:  Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

Saludos, me gustaría preguntarte si haz vendido ya algo de lo que aquí mencionas.
Soy de México.
Quedo atento a la respuesta

[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#23

(22 Jun, 2021, 11:27 AM)ViolinMan escribió:  
(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió:  Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de  México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

Saludos, me gustaría preguntarte si haz vendido ya algo de lo que aquí mencionas.
Soy de México.
Quedo atento a la respuesta

Saludos amigo.
Pues aún no he vendido nada.
Solo tengo un prospecto que se encuentra pasando el charco hacia la madre Patria, pero no hemos concretado.
Y es que mi trabajo y la plandemia actual me traen a 100 por hora...
Pero tú dime si algo te interesa y platicamos...

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#24

(08 Aug, 2021, 02:49 AM)Tomas Moro escribió:  
(22 Jun, 2021, 11:27 AM)ViolinMan escribió:  
(03 Jun, 2021, 12:49 AM)Tomas Moro escribió:  Saludos Kunta. Desde mi querido México lindo y bandido... Jeje..
Oye... Pues yo tengo una basta colección un tanto cuánto antigua...y la verdad ya quiero mandarla al ropavejero de la colonia... Pero.... Pero..
Lo cierto es que a mí me ayudó mucho en mi desprogramación leer casi todo ese viejo material lleno de alimento caduco.
Tengo la colección entera de los libros del juez borrachín Rutherford. Tomos completos desde los 60 y libros,biblias,programas de asambleas, tarjetas de solapa, folletos, formularios de casi todo, guiones de dramas, y toda esa parafernalia "teocrática" que se acumula durante años de adoctrinamiento.
Te interesa algo?
Si eres de  México sería más fácil hacerte llegar algo.
Y bueno... No es por ofender pero... Una generosa donación voluntaria podría convencerme de aumentar tu valioso acervo cultural testiguil.

Saludos, me gustaría preguntarte si haz vendido ya algo de lo que aquí mencionas.
Soy de México.
Quedo atento a la respuesta

Saludos amigo.
Pues aún no he vendido nada.
Solo tengo un prospecto que se encuentra pasando el charco hacia la madre Patria, pero no hemos concretado.
Y es que mi trabajo y la plandemia actual me traen a 100 por hora...
Pero tú dime si algo te interesa y platicamos...

Parece que ya hay lista de espera...
Recuerda quién fue el primero, Tomás... Y no me apliques la máxima evangélica de que los últimos serán primeros y los primeros...
Te mandé MP.
Ya dirás...
Saludos fraternos a todos...

kunta
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)