Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Mi avance INESPERADO |Experiencia como PIMO
#1

Hola Smile

Ya han pasado casi 5 años desde que empecé a cuestionarme,  1 año desde que empecé a estudiar y analizar y 6 meses desadoctrinado de la wachi. Les hago un resumen del mi año de servicio 2020 - 2021 jajaja

Creo que he sido un poco afortunado en mi vida. si pueden ver mi experiencia en mi presentación no me han pasado cosas malas como TJ hay muchas cosas positivas, y dentro de la poca libertad mi vida no ha sido opresiva como a muchos.

les cuento la otra cara de la moneda.

¡lo que ha pasado estos últimos 6 meses me ha SORPRENDIDO!

FAMILIA:
mi hermano ya esta desadoctrinado  y asimiló las cosas muy bien y ya es de mi equipo,

mi mama estaba como PIMO y sabia todo pero no nos había dicho nada por temor hasta que yo le mencione algo.

mi papa tiene dudas pero el adoctrinamiento no lo deja pensar mas allá y quiere ignorar todo y quedarse solo con lo bueno y olvidar lo malo.

Mi esposa me apoya, no le es fácil mucha disonancia cognitiva pero reacciona y piensa, hay que darle tiempo.

AMIGOS:
Dos de mis amigos se desadoctrinaron en los últimos 6 meses

Uno de ellos yo veía que era muy flojo jjejej ya no predicaba no se conectaba a reuniones y con el siempre hemos hablado temas cuestionables pero no sabia que el ya sabia todo sobre la WT. es inactivo

el otro amigo mío dejo de ser anciano con la disculpa que quería tener barba y se desasocio. pero me dijo que era por todo lo que ya sabemos.

YO: En estos próximos 2 meses voy a dejar el puesto de anciano.

lo que me hace pensar cuantas mas personas cercanas o en las congregaciones estarán en la misma condición pero el miedo y el amor a sus familias no los deja.

Yo se que aquí hay muchos lectores con diferentes creencias. para los que son cristianos testigos activos y están es su búsqueda de la verdad les dejo una frase:

CONOCER LA VERDAD NO ES MOTIVO DE DESTRUCCION DE LA FE
Responder
#2

Que excelente noticia!!!! Es increíble lo de tu madre, ella ya sabia que todo es una farsa pero quizá le daba miedo expresarlo, me alegra que pudiste intuir que ella era PIMO y hablaste, eso le ayudo a ella a decirte la verdad, ya me imagino el gran peso que sintió cuando te lo dijo todo, que emocionante ha de haber sido esa platica. Y que bueno por tu hermano que ya te da apoyo. Tu esposa yo se que habrá algo que le hará reaccionar de una vez por todas y al fin ya te sentirás más libre. Espero que tu padre poco a poco entienda las cosas y es mejor no insistirle mucho porque se puede cerrar aún más y buscar "ayuda" de los ancianos.

FELICIDADES ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TU FAMILIA!!!!
Responder
#3

pues muy buenas las expectativas, muy difícil encontrar un panorama así con ventaja de que la familia no se ponga en plan sectario fanático, y definitivamente cuantos PIMO existen es difícil de saberlo, pero de que abundan es un hecho.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

[Imagen: 102020080_univ_lsr_sm.jpg]

Gracias por compartir con la comunidad tu progreso. Ya que la desprogramación WT esta saliendo de vuestras mentes, es menester llenar vuestras mentes de cosas sanas y productivas. Espero que todos tomen decisiones que sirvan tanto a uds como a quienes les rodean. Espero seguir leyendo de tu progreso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

si todavia eres anciano... revientate un discurso que cause disonancia.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)