Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No envía email de activación el foro
#1

Hola amigos! Estoy ayudando a un amigo a qué se una al foro, el asunto es de que ya intentamos los 2 y a la hora de enviarle el correo electrónico de la activación no lo recibe. No nos hemos equivocado en la dirección, no está tampoco en el correo basura. Y si creo que es un error porque yo probé con mi cuenta haciendo de caso que había olvidado mi contraseña, y tampoco me envió ningún link a mi correo. Ayuda por favor el se quiere unir pero así no se puede.


Y como una última sugerencia: tal vez deberían de hacer el proceso de inscripción menos engorroso. Que tal vez no se dependa de factores externos para activar la cuenta del foro

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

(26 Oct, 2021, 02:40 PM)CATALAN escribió:  Hola amigos! Estoy ayudando a un amigo a qué se una al foro, el asunto es de que ya intentamos los 2 y a la hora de enviarle el correo electrónico de la activación no lo recibe. No nos hemos equivocado en la dirección, no está tampoco en el correo basura. Y si creo que es un error porque yo probé con mi cuenta haciendo de caso que había olvidado mi contraseña, y tampoco me envió ningún link a mi correo. Ayuda por favor el se quiere unir pero así no se puede.


Y como una última sugerencia: tal vez deberían de hacer el proceso de inscripción menos engorroso. Que tal vez no se dependa de factores externos para activar la cuenta del foro


Como dice Fidencio:
ouf topic.

Creo que necesariamente el proceso de registro depende de factores externos (en este caso de tu correo), para que exista una forma de recuperar tu usuario o contraseña en caso de que llegues a extraviarlos.
Responder
#3

(26 Oct, 2021, 02:53 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(26 Oct, 2021, 02:40 PM)CATALAN escribió:  Hola amigos! Estoy ayudando a un amigo a qué se una al foro, el asunto es de que ya intentamos los 2 y a la hora de enviarle el correo electrónico de la activación no lo recibe. No nos hemos equivocado en la dirección, no está tampoco en el correo basura. Y si creo que es un error porque yo probé con mi cuenta haciendo de caso que había olvidado mi contraseña, y tampoco me envió ningún link a mi correo. Ayuda por favor el se quiere unir pero así no se puede.


Y como una última sugerencia: tal vez deberían de hacer el proceso de inscripción menos engorroso. Que tal vez no se dependa de factores externos para activar la cuenta del foro


Como dice Fidencio:
ouf topic.

Creo que necesariamente el proceso de registro depende de factores externos (en este caso de tu correo), para que exista una forma de recuperar tu usuario o contraseña en caso de que llegues a extraviarlos.


Bueno si tienes razón. El asunto es que ahora yo la siento más engorrosa. Cuando yo me uni no había tanta cosa para registrarse. Ahora veo que hay captchas, preguntas de seguridad, etc. Entiendo que ha de ser por la seguridad del foro.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#4

Los bots por desgracia, se han desarrollado tanto, que se saltan aun esas medidas de seguridad que se han implementado. Lamentamos que sea engorrosa la inscripcion al foro, pero en mas de una vez nos hemos visto invadidos de SPAM de estos bots.

BOT= Robot o programa. en el caso del foro, se dedican a ingresar y enviar correo SPAM que nada tiene que ver con la temática del foro.

SPAM Correo basura o mensajes no solicitados, generalmente de ventas. muy molestos.

[Imagen: 51TDx5vIbcL.jpg]

Monty Pyton, un grupo de cómicos, hizo un sketch donde llegando a un restaurante, ofrecían comida, pero toda la comida era en base a SPAM, un embutido enlatado.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Entiendo JoseFidencioR

Mi amigo ya puede entrar al foro, lo único de que como aún no está activada la cuenta, no puede crear hilos ni responder mensajes.
Ojalá se lo resuelvan para que participe..

Para que lo ayuden el es: Alejandro Kin

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#6

(26 Oct, 2021, 03:17 PM)CATALAN escribió:  Entiendo JoseFidencioR

Mi amigo ya puede entrar al foro, lo único de que como aún no está activada la cuenta, no puede crear hilos ni responder mensajes.
Ojalá se lo resuelvan para que participe..

Para que lo ayuden el es: Alejandro Kin

para participar, solo puede hacerlo dentro de "presentaciones". una vez creada su "presentacion", podra ir participando en otros sub-foros

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

JoseFidencioR no puede hacerlo. Ya intentó y no le sale la opción crear hilo en presentaciones y experiencias. Es que hasta que no le envíe el link de confirmación al correo no se puede participar en ningún foro

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#8

He enviado un mensaje privado a StarGate/Neo/Discipulo del cristo para que resuelvan la situación. es todo lo que esta en mis manos.

Ojala Burro pueda resolver además el issue generado y corregir la programación del foro XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Gracias Fidencio. Yo también les mandé un mensaje. Ojalá lo resuelvan

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#10

Saludos a todos/as los/as foristas.

He agregado a mi dieta los pimentones verdes (chiles, les llaman en Mexico), pero resulta que un tal JoseFidencioR me hizo dejar de comermelos para ver lo que pasaba aquí en el foro con el asunto de CATALAN  y el nuevo forista Alejandro Kin.

Por lo que veo, ya la cuenta del forista nuevo está activada por Stargate, así que no tengo velas en este entierro y me devuelvo a comer mis manzanas, peras, zanahorias, hasta he incluido el coco también.

Por cierto, si algún forista tiene problemas con el registro, todo lo que tiene que hacer es contactarnos y "listo el pollo", de lo contrario, nuestro yugo no es suave ni la carga ligera para los registros del foro. Siguiendo el comentario del hermano ateo, los bots y spammers son una piedra en el orificio, y no tengo tiempo para esos. Suficiente me toca espantar las moscas con mi cola.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#11

Gracias a los administradores por ayudar a mi amigo ahora ya le aparece la opción de crear hilos en Presentaciones y experiencias. En unos días ya lo veremos por aquí.


Pero, en serio ojalá que se pueda resolver este error. ¿Se imaginan cuántas personas a lo mejor han intentado registrarse pero no lo han logrado?

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
[+] 2 usuarios dieron MeGusta CATALAN.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)