Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Suscripción de hilos y de foros
#1
Information 

Al momento de registrarte en nuestra comunidad, se te dio la oportunidad de escoger la manera de suscribirte a los hilos nuevos y respuestas nuevas. Suscribirse a los hilos puede significar recibir notificaciones por correo electrónico cuando hay actividad en el foro.

   

Muchas veces, por la emoción, dejamos las opciones de notificación tal y cual y no las ajustamos de acuerdo a nuestras preferencias. Como resultado, cada vez que se abren hilos nuevos y estos reciben respuestas nuevas, tu bandeja de entrada de email parece estar a punto de reventarse. Para solucionar esto, debes ir al Panel de Control y realizar ciertos ajutes:

   

Una vez en el Panel de Control, te diriges a Editar Opciones, y verás la opción de recibir notificaciones. La opción Modo de notificación por defecto es la que trata de autosuscripción a la actividad de los hilos. Haz los ajustes de acuerdo a tus preferencias y guarda los cambios.

   

Sin embargo, habrás notado que si deseas abrir un hilo nuevo o dar una respuesta nueva a un hilo, también se te da la opción de suscribirte al tema.

   

Si ya no deseas seguir dicho tema, y así evitar más correo masivo, puedes volver al Panel de Control y en Misceláneos, remover los hilos que no deseas suscripción.

   


Suscribirse a foros

   

Si hay algún foro de nuestra comunidad en particular que deseas suscribirte, lo puedes hacer haciendo clic en donde se indica en la ilustración de arriba. Suscribirse a un foro indica que cada vez que se abre un hilo nuevo dentro de dicho foro, recibirás una notificación por email.

Si ya no deseas estar suscrito algún foro en particular, solo tienes que ir al enlace señalado arriba en el mismo dibujo y remover la suscripción.


Si tienes preguntas al respecto de este tutorial, responde a este hilo.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#2
Question 

Estimados foristas:

Nuestra comunidad tiene la opción de suscribirte a cada foro y/o a cada hilo que tú desees. Me gustaría que cada forista respondiera a este mensaje diciendo si recibe notificaciones por email de suscripción a hilos/temas a los cuales no se haya suscrito. Quiero saber si la plataforma esta autosuscribiendo a foristas.

ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Responder
#3

Así es burro. Cada que participo me suscribe a los hilos y tengo que estar eliminando las suscripciones Undecided

Esto comenzó a suceder desde la última actualización, pero pensé que solo era problema mío. No se me ocurrió preguntar a los demás Undecided

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

(21 Oct, 2018, 02:33 PM)Aimée escribió:  Así es burro. Cada que participo me suscribe a los hilos y tengo que estar eliminando las suscripciones Undecided

Esto comenzó a suceder desde la última actualización, pero pensé que solo era problema mío. No se me ocurrió preguntar a los demás Undecided

Bueno, hasta ahora no he visto que te haya auto-suscrito a este hilo, así que observaré hasta mañana para ver.

Si alguien más le ha pasado esto, que lo exponga, por favor.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

de manera personal, como varias veces cambio el tema solo para verificar asuntos de estabilidad, me es menester estar cambiando los atributos de la cuenta.

por ello, no tengo el problema de notificaciones.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Sigo con el problema de la auto suscripción Undecided

No he borrado las suscripciones por si puedes checar... Me he suscrito a 10 hilos y llevo 23 en total, o sea que me ha suscrito a 13 de forma automática.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

(22 Oct, 2018, 07:32 AM)Aimée escribió:  Sigo con el problema de la auto suscripción Undecided

No he borrado las suscripciones por si puedes checar... Me he suscrito a 10 hilos y llevo 23 en total, o sea que me ha suscrito a 13 de forma automática.

Ahora que llegue a mi dulce hogar estaré analizando esto.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8

(22 Oct, 2018, 07:52 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(22 Oct, 2018, 07:32 AM)Aimée escribió:  Sigo con el problema de la auto suscripción Undecided

No he borrado las suscripciones por si puedes checar... Me he suscrito a 10 hilos y llevo 23 en total, o sea que me ha suscrito a 13 de forma automática.

Ahora que llegue a mi dulce hogar estaré analizando esto.

Aimée

He removido la suscripción a los hilos. Avísame si se sigue presentando el problema.

Si alguien más le pasa esto, que lo diga.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#9

Okay ¡Gracias! Smile

*****************************************

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#10

Ya me suscribí, y tratando de ponerme al día que estoy muy atrasado.
Saludos.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)