Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estudio de La Atalaya | No. 12. 24 a 30 de mayo 2021
#1

Responder
#2

Otro estudio demostrando su DOBLE MORAL en su máxima expresión. Principalmente con la experiencia de Georgina que su madre se oponía y la trataba mal, pero no razonan que ellos hacen exactamente lo mismo cuando un hijo deja de ser TJ, hasta llegan a decir que prefieren que su hijo muera porque así tal vez tenga posibilidades de resucitar. También en esta experiencia queda demostrada la gran labor de los activistas apóstatas, gracias a ellos la madre no entro a la secta y trató de ayudar a su hija pero no pudo, espero que esta joven cuando madure pueda ver la realidad y entienda porque su madre se oponía.

Siempre ellos se ponen de víctimas por lo que les hacen los demás, pero lo que ellos hacen está bien, promoviendo el odio hacia los que no piensan como ellos. Son unos HIPOCRITAS.
Responder
#3

Pues que les puedo decir...hay que echarle un vistazo a las declaraciones que Celso alza contra el cristianismo...asi que no es novedad

Parece que siempre existira esa mezcla de martires y rechazados sociales de las que los Tj se quieren subir al barco porque quieren mezclar la lealtad a Dios y Cristo con la lealtad a la ORG. La verdadera cuestion a mi punto de vista es si SUFRES a •la manera• de CRISTO o los antiguos profetas de Dios...si cristo viviera en esta epoca, de que lo acusarian?? por que lo perseguirian?? cuantas religiones incluidos los Tj ya lo hubiera •Expulsado• por no ajustarse a sus creencias, tradicciones y politicas??

Leer este comentario de Agustin de Hipona me hizo pensar..

"Si crees lo que te gusta de los evangelios y rechazas lo que no te gusta de ellos, no crees en el evangelio sino en ti mismo"

Podria decirse lo mismo del cristianismo...si te consideras seguidor de cristo pero no estas preparado para
sufrir burlas, golpes y amenazas de muerte
rechazo de tus parientes hasta el punto en que te consideran "loco"
que tus lideres religiosos te consideren una amenaza,
que las autoridades en vez de ayudarte se "lavan las manos",
que quienes se supone que moririan contigo te abandonen
y un largo etc...pues dejame decirte que no...no eres cristiano

Asi que si, el seguidor SIEMPRE pasara por lo mismo que su maestro PERO por las razones CORRECTAS.

Tan solo revisen en la historia hasta cuando dejaron de tratar a los cristianos como a Jesus...exacto, hasta que dejaron de servirle de VERDAD...y claro, hasta que se le hizo la religion oficial en Roma (ahi te hablan Constantino!!!)
Responder
#4

Gracias por analizar los estudios de esta manera.
Y si, hablan de mostrar amor y que los hermanos muestran amor, pero eso ocurre a nivel local si acaso, nunca ponen un ejemplo en donde directamente el CG ayude a las congregaciones. Todo se hace entre los mismos hermanos, nunca el CG
Responder
#5

Me toco escuchar este estudio Dodgy , insoportable, que los apostatas, tu familia es tu enemiga, no puede estar de acuerdo, experiencia "Mi mama y yo estudiamos, mi mama leyó información de los eres mas malos del universo "LOS APOSTATAS", ojala omnimas los elimine, yo seguí, su mama opositora", se me ocurrió abrir la boca "Esta gente si le gusta colocar la familia como enemiga", bueno pueeeees, la puse pero bien puesta, la embarre... "Eso no es así chico, ellos son buenos" yo- bella lo lamento ellos lo dicen en sus revistas todo el tiempo, taladrándonos el cerebro. Me puso una cara "Te equivocas" yo_ Sad , ya y me quede callado, cerré el pico, para no poner la pastelería completa.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

(30 May, 2021, 04:05 PM)vadin escribió:  Me toco escuchar este estudio Dodgy , insoportable, que los apostatas, tu familia es tu enemiga, no puede estar de acuerdo, experiencia "Mi mama y yo estudiamos, mi mama leyó información de los eres mas malos del universo "LOS APOSTATAS", ojala omnimas los elimine, yo seguí, su mama opositora", se me ocurrió abrir la boca "Esta gente si le gusta colocar la familia como enemiga", bueno pueeeees, la puse pero bien puesta, la embarre... "Eso no es así chico, ellos son buenos" yo- bella lo lamento ellos lo dicen en sus revistas todo el tiempo, taladrándonos el cerebro. Me puso una cara "Te equivocas" yo_ Sad , ya y me quede callado, cerré el pico, para no poner la pastelería completa.

Hola vadin


Te entiendo por completo, a mi me pasa lo mismo, debo cuidarme mucho de mis palabras con mi esposa... Pero ánimo amigo, hay que seguir dando la pelea a ver si algún día se desprograman.
Muchas gracias Metamorfosis por tus excelentes análisis, aunque no comento mucho, estoy atento a los comentarios de todos...

Saludos para todos desde Colombia...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#7

Una auténtica locura típico d ela wt.
Pensemos lo que promueve el párrafo 14 y 15 con el ejemplo de Yasmín.
Para hacer TJ al esposo una mujer tiene que estar dispuesta aguantar la humillación, insultos y hasta en otras experiencias el abuso físico.
Los párrafos están diciendo que hay que hacer la vista gorda ante el maltrato a la mujer y portarse bien.
El consejo de vería ser que nadie tiene que humillar a una mujer por nada y menos por sus creencias. Y ante esa situación la esposa de vería denunciar a las autoridades pertinentes.
Y quizá cuando el esposo se vea entre rejas se plantee su mal proceder y querrá hacerse TJ o no.
Se critica mucho a los TJ por el tema del abuso infantil pero no creéis es igual o peor este tema... que en tal de hacer a los esposos se hagan adectos se ha de permitir la violencia de género.
Que vergüenza y lo peor es que creo que muchos de los que estamos despiertos nos quedan todavía cierta somnolencia y no nos damos cuenta de esto.
Lo que tenía que decir la revista que una mujer no tiene que soportar la mínima burla ni nada por parte de ningún hombre y deveria denunciar.
Responder
#8

(31 May, 2021, 02:51 PM)DANY200 escribió:  Una auténtica locura típico d ela wt.
Pensemos lo que promueve el párrafo 14 y 15 con el ejemplo de Yasmín.
  Para hacer TJ al esposo una mujer tiene que estar dispuesta aguantar la humillación, insultos y hasta en otras experiencias el abuso físico.

TESTIGOS DE JEHOVA ACUSADOS DE ANIMAR A LAS MUJERES A SOPORTAR LA VIOLENCIA

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

Hace falta saber si esas experiencias son reales. Me mosquea que casi siempre ponga "se han cambiado los nombres"
Lo de la chica de 14 años, me da que la madre criaba sola a la hija y que esta aprovechaba cuando la madre iba a trabajar para escapar e ir a las reuniones o predicar o incluso con 15 a una asamblea a bautizarse, en circunstancias normales no lo hubiese podido hacer.
Responder
#10

Gracias a todos por sus comentarios...

Y sobre las Experiencias... sí... tal parece que son REALES, pero si muy "EMBELLECIDAS", cómo comentaron en una ocasión en el Foro, de tal manera que la experiencia termina siendo CASI falsa...

Y gracias Arkano por seguir los Estudios cada semana...

Quizás más adelante te animes a comentar más Smile ...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)