Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Anti en busca de consejos, pero que no sean bíblicos por favor!!!
#1

Hello My Friends and enemies
El pasado finde visite a un amigo extj expulsado así como su seguro servilleta. Estábamos en esa party cotorreo weekend con su esposa y otra amiga de profesión psicóloga.
Este bato tiene 22 años expulsado de la secta y a diferencia mía el durante mucho tiempo no era opositor a la religióncilla. Es más, hasta la defendía diciendo que era la verdad lo que le habían inculcado sus jefes desde niño y blablabla. Cabe aclarar que él y yo hasta hace tiempo ni tocabamos temas de nuestro pasado testiguil. Qué vergüenza, qué va a pensar la gente!!! Big Grin
El caso es que pues 22 es toda una vida y muchas cosas han sucedido como no acudir a los eventos pesados de su familia y el rechazo de los mismos para cualquier evento social hasta la fecha...ahhh, pero como él mismo dice, si se trata de $$ o llevar al médico o a vacunar a sus jefes, sus amorosos hermanos carnales TJ brillan por su ausencia.
La gota que falta para que el vaso se llene parece que ya se derramó. Nos comentó a todos los presentes que les iba a reclamar a sus papás el injusto trato que ha recibido en todos estos años. Nuestra amiga psicóloga le sugiere que redacte una carta desahogando sus emociones y que si acaso él lo cree conveniente, escoja las porciones del escrito que de igual forma reclamen o hasta perdonen el proceder sectario de sus jefes.
Bueno ya!!! Espero no haberlos aburrido con tanto choro y si tienen algún consejo para este bro haganmelo saber.
Que conste que yo no lo induci a nada!!!
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder
#2

(01 Jun, 2021, 06:06 PM)El anti escribió:  Hello My Friends and enemies
El pasado finde visite a un amigo extj expulsado así como su seguro servilleta. Estábamos en esa party cotorreo weekend con su esposa y otra amiga de profesión psicóloga.
Este bato tiene 22 años expulsado de la secta y a diferencia mía el durante mucho tiempo no era opositor a la religióncilla. Es más, hasta la defendía diciendo que era la verdad lo que le habían inculcado sus jefes desde niño y blablabla. Cabe aclarar que él y yo hasta hace tiempo ni tocabamos temas de nuestro pasado testiguil. Qué vergüenza, qué va a pensar la gente!!! Big Grin
El caso es que pues 22 es toda una vida y muchas cosas han sucedido como no acudir a los eventos pesados de su familia y el rechazo de los mismos para cualquier evento social hasta la fecha...ahhh, pero como él mismo dice, si se trata de $$ o llevar al médico o a vacunar a sus jefes, sus amorosos hermanos carnales TJ brillan por su ausencia.
La gota que falta para que el vaso se llene parece que ya se derramó. Nos comentó a todos los presentes que les iba a reclamar a sus papás el injusto trato que ha recibido en todos estos años. Nuestra amiga psicóloga le sugiere que redacte una carta desahogando sus emociones y que si acaso él lo cree conveniente, escoja las porciones del escrito que de igual forma reclamen o hasta perdonen el proceder sectario de sus jefes.
Bueno ya!!! Espero no haberlos aburrido con tanto choro y si tienen algún consejo para este bro haganmelo saber.
Que conste que yo no lo induci a nada!!!
El Anti.


Pues al principio me mareaste con tu spanglish, qué más puede uno decir que es total decisión de tu amigo lo que hará, una revoltura de consejos entre psicólogos, PIMOS y expulsados tal vez no sirva para llegar a una solución adecuada.

¿Porqué los TJ desaniman a los feligreses de ir con el psicólogo? ¿Porqué te dicen que los ancianos son los mejores psicólogos y que la mejor terapia es leer la biblia junto con salir a aplanar calles? Lo descubrí cuando mi madre cayó en depresión y los ancianos solamente empeoraron el problema con sus absurdos consejos, le buscamos un profesional de la salud, pero uno de verdad, no los mecánicos y tamaleros que fungen como obispos en las congregaciones ¿Qué hace el profesional? Indagar, indagar, preguntar, y en su caso el resultado fue similar al de cualquier testigo que va al psicólogo: la religión es la raíz de sus problemas.

El psicólogo se dio cuenta que a mi madre le angustiaba no poder hablarle a sus hijos expulsados, le atormentaba que Jehová estuviera enojada con ella por no salir lo suficiente al servicio, se sentía presionada a comentar, predicar, etc. Aunque mi madre no ha dejado el culto, y no ha despertado del adoctrinamiento por completo, por lo menos ya está convencida que nuestra famosa divinidad Hebrea no se siente más feliz ni más triste si le habla o no a sus hijos o si se conecta a escribir cartas.

El psicólogo, aún cuando no logre despertar al paciente (porque tampoco es parte de su trabajo) sí logra eliminar ese sentimiento de culpa que es indispensable para que el testigo de a pie obedezca fielmente las órdenes más absurdas.

Bueno a lo que voy es que considero que lo mejor es que tu amigo siga los consejos de la psicóloga, aunque no está de más enriquecerse con los consejos de aquí nuestros colegas apóstatas.

Saludos Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#3

Lo mejor que puedes hacer es salir de fiesta con él.

Que perdone...que olvide...y que disfrute de la vida ¡¡ Wink

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

Poco se al respecto, y malo soy en tal área para dar consejos... Pero me huele a PSICODRAMA, y no le veo lo relevante a expresar los sentimiento de odio/rencor/dolor a los padres...

por desgracia hay demasiados charlatanes con titulo en el área de psicología. Freud es un fraude, y aun es alabado en el mundo y entre expertos... solo por dar un ejemplo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Pues yo solo puedo comentar que La Marihuana como ingrediente en los brownies es mas potente.
Responder
#6

Perdona Anti, me gustaría brindarte un consejo pero ni he entendido tu exposición ni lo que quieres que te aconsejemos.

Me has recordado a un tal Replicante que hablaba en klingon. No me enteraba de nada de lo que decía. ¿Puedes explicarte de forma que te entienda? No te ofendas, por favor.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#7

(01 Jun, 2021, 10:06 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(01 Jun, 2021, 06:06 PM)El anti escribió:  Hello My Friends and enemies
El pasado finde visite a un amigo extj expulsado así como su seguro servilleta. Estábamos en esa party cotorreo weekend con su esposa y otra amiga de profesión psicóloga.
Este bato tiene 22 años expulsado de la secta y a diferencia mía el durante mucho tiempo no era opositor a la religióncilla. Es más, hasta la defendía diciendo que era la verdad lo que le habían inculcado sus jefes desde niño y blablabla. Cabe aclarar que él y yo hasta hace tiempo ni tocabamos temas de nuestro pasado testiguil. Qué vergüenza, qué va a pensar la gente!!! Big Grin
El caso es que pues 22 es toda una vida y muchas cosas han sucedido como no acudir a los eventos pesados de su familia y el rechazo de los mismos para cualquier evento social hasta la fecha...ahhh, pero como él mismo dice, si se trata de $$ o llevar al médico o a vacunar a sus jefes, sus amorosos hermanos carnales TJ brillan por su ausencia.
La gota que falta para que el vaso se llene parece que ya se derramó. Nos comentó a todos los presentes que les iba a reclamar a sus papás el injusto trato que ha recibido en todos estos años. Nuestra amiga psicóloga le sugiere que redacte una carta desahogando sus emociones y que si acaso él lo cree conveniente, escoja las porciones del escrito que de igual forma reclamen o hasta perdonen el proceder sectario de sus jefes.
Bueno ya!!! Espero no haberlos aburrido con tanto choro y si tienen algún consejo para este bro haganmelo saber.
Que conste que yo no lo induci a nada!!!
El Anti.


Pues al principio me mareaste con tu spanglish, qué más puede uno decir que es total decisión de tu amigo lo que hará, una revoltura de consejos entre psicólogos, PIMOS y expulsados tal vez no sirva para llegar a una solución adecuada.

¿Porqué los TJ desaniman a los feligreses de ir con el psicólogo? ¿Porqué te dicen que los ancianos son los mejores psicólogos y que la mejor terapia es leer la biblia junto con salir a aplanar calles? Lo descubrí cuando mi madre cayó en depresión y los ancianos solamente empeoraron el problema con sus absurdos consejos, le buscamos un profesional de la salud, pero uno de verdad, no los mecánicos y tamaleros que fungen como obispos en las congregaciones ¿Qué hace el profesional? Indagar, indagar, preguntar, y en su caso el resultado fue similar al de cualquier testigo que va al psicólogo: la religión es la raíz de sus problemas.

El psicólogo se dio cuenta que a mi madre le angustiaba no poder hablarle a sus hijos expulsados, le atormentaba que Jehová estuviera enojada con ella por no salir lo suficiente al servicio, se sentía presionada a comentar, predicar, etc. Aunque mi madre no ha dejado el culto, y no ha despertado del adoctrinamiento por completo, por lo menos ya está convencida que  nuestra famosa divinidad Hebrea no se siente más feliz ni más triste si le habla o no a sus hijos o si se conecta a escribir cartas.

El psicólogo, aún cuando no logre despertar al paciente (porque tampoco es parte de su trabajo) sí logra eliminar ese sentimiento de culpa que es indispensable para que el testigo de a pie obedezca fielmente las órdenes más absurdas.

Bueno a lo que voy es que considero que lo mejor es que tu amigo siga los consejos de la psicóloga, aunque no está de más enriquecerse con los consejos de aquí nuestros colegas apóstatas.

Saludos Anti.
Mi no ablar spañol Cool
Achis!! Qué mayor autoridad puede tener alguien que no sea un anciano de congregación?? Al diablo los psicólogos, médicos o contadores!!! Al demonio los títulos universitarios!!! Nada que un buen cristiano maduro no pueda solucionar.
Saludos Charles
Responder
#8

(02 Jun, 2021, 03:36 AM)JoseFidencioR escribió:  Poco se al respecto, y malo soy en tal área para dar consejos... Pero me huele a PSICODRAMA, y no le veo lo relevante a expresar los sentimiento de odio/rencor/dolor a los padres...

por desgracia hay demasiados charlatanes con titulo en el área de psicología. Freud es un fraude, y aun es alabado en el mundo y entre expertos... solo por dar un ejemplo.
Cierto... siempre he pensado que Freud es un fraude.
Otro semita en la lista de personajes históricos, pero qué interpretaría Freud de mis palabras???
Responder
#9

(02 Jun, 2021, 03:08 PM)cyberjesus escribió:  Pues yo solo puedo comentar que La Marihuana como ingrediente en los brownies es mas potente.
Jajaja....Te consta?
Responder
#10

(02 Jun, 2021, 03:31 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Perdona Anti, me gustaría brindarte un consejo pero ni he entendido tu exposición ni lo que quieres que te aconsejemos.

Me has recordado a un tal Replicante que hablaba en klingon. No me enteraba de nada de lo que decía. ¿Puedes explicarte de forma que te entienda? No te ofendas, por favor.

Quinto Mucio Escévola
Otroooo que no entenderrrr mi spanglish
Pero cómo todo un reconocido jurista como no entiende mi habla??? Si le entiendes a los abogados me entiendes a mi....dddd, no te creas Quinto, estoy conciente que a veces hablo con muchos modismos mexicanos y anglicismos que pueden llegar a marear a más de uno. No me justifico pero al menos en el noreste de México la gente usa muchos anglicismos y pues yo no soy la excepción, a eso súmale que radico entre México y USA por lo que a veces hablo lo que acá se conoce como pocho.
No sé si en el norte de México la gente también use muchos anglicismos, José Fidencio tengo por entendido que es de Sonora, pero al menos a él casi ni lo veo usarlos.
Saludos.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)