Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como atender algunos casos judiciales
#16

(17 Mar, 2018, 07:22 PM)stargate escribió:  Creo que es esta misma: Como atender algunos casos judiciales

El contenido es el mismo, excepto el título del asunto. Tal vez ésta fue a otro país donde sirve la sucursal de México.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#17

También creo que porque ellos saben como safarse diría u. Vídeo solo lloras un poco dices que te sientes mal y te dicen no lo vulvas ha hacer....
Responder
#18

Por cierto últimamente no he subido nada.
1   no he tenido tiempo
2.  No me deja hacer un nuevo tema alguien me puede ayudar.
Responder
#19

(19 Mar, 2018, 02:08 AM)DaveJhon escribió:  Por cierto últimamente no he subido nada.
1   no he tenido tiempo
2.  No me deja hacer un nuevo tema alguien me puede ayudar.

Debes ser miembro del grupo de contribuidores para poder abrir temas en este apartado.

Apartado Documentos Watchtower y sus contribuidores

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#20

(19 Mar, 2018, 05:11 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(19 Mar, 2018, 02:08 AM)DaveJhon escribió:  Por cierto últimamente no he subido nada.
1   no he tenido tiempo
2.  No me deja hacer un nuevo tema alguien me puede ayudar.

Debes ser miembro del grupo de contribuidores para poder abrir temas en este apartado.

Apartado Documentos Watchtower y sus contribuidores

A alguien le puedo hacer llegar documentos para que los puedan subir?
Responder
#21

(20 Mar, 2018, 02:06 AM)DaveJhon escribió:  
(19 Mar, 2018, 05:11 AM)discipulo del Cristo escribió:  
(19 Mar, 2018, 02:08 AM)DaveJhon escribió:  Por cierto últimamente no he subido nada.
1   no he tenido tiempo
2.  No me deja hacer un nuevo tema alguien me puede ayudar.

Debes ser miembro del grupo de contribuidores para poder abrir temas en este apartado.

Apartado Documentos Watchtower y sus contribuidores

A alguien le puedo hacer llegar documentos para que los puedan subir?


Debemos reducir la brecha por medio de nuestras publicaciones y me parece que debe haber un mayor apoyo a publicar lo que cada uno tenga, piensen el silencio que en estos ultimos meses a caracterizado a extj pudiera estar dado por las anteriores desiciones tomadas por los administradores, con todo respeto esta es mi opinión.

Saludos cordiales de un hermano ex gracias a extj
Responder
#22

Sigo sin entender claramente tu mensaje. Hablas de "el silencio que en estos últimos meses ha caracterizado a extj"... no comprendo qué mensaje deseas transmitir.

Sin embargo voy a intentar dar alguna respuesta a ver si puede resultar de alguna utilidad.

En cuanto a compartir documentos WT. Si tienes algún material que deseas compartir pero no puedes hacerlo en la sección correspondiente, no te preocupes, puedes hacerlo en el foro extj, el foro principal, y nosotros luego lo movemos a la sección correspondiente. No hay ningún problema por postear en una sección distinta... aún no comenzamos a cobrar por el servicio de moderadores... tal vez más adelante Big Grin Big Grin (es broma).

Con lo de los meses de silencio no sé a qué te refieres. Si es porque no han habido muchas primicias es porque la información se va compartiendo en la medida en que va llegando. El objetivo principal del foro no es servir de plataforma de primicias, aunque incidentalmente la disidencia casi siempre obtiene la información clasificada antes que otros. Pero repito, no es nuestro objetivo.

También lo que mencionas puede ser algo subjetivo. Casi no pasa una semana sin que alguien comparta al menos una carta. También hubo un par de filtraciones importantes desde la disidencia anglo, el tema de las almohadas y el adelanto de uno de los videos de la próxima asamblea aún en edición. Son filtraciones bien importantes que vienen desde adentro de la central mundial... si no hay mucho más material es porque la misma WT no ha producido mucho más... estoy seguro, y puedes estarlo tú también, de que si no tenemos más es porque no hay más... es muy poco a lo que la disidencia no tenga acceso de alguna manera.

Espero haberme hecho entender y que pueda servir de algún modo como respuesta a tu inquietud.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#23

(17 Mar, 2018, 07:40 PM)discipulo del Cristo escribió:  
(17 Mar, 2018, 07:22 PM)stargate escribió:  Creo que es esta misma: Como atender algunos casos judiciales

El contenido es el mismo, excepto el título del asunto. Tal vez ésta fue a otro país donde sirve la sucursal de México.

Recuerdo esas "discrepancias" entre cartas fechadas el mismo día y con variaciones mínimas. Nunca logré entender a qué se debían pero siempre nos quedábamos con la que al final aparecía citada en el S-22.

Y hablando de la sucursal que atiende a México y Centroamérica, cuando México envió cuadrillas a un país centroamericano para apoyarles con la construcción de sus salones del reino, recuerdo que varios regresaron sin privilegios porque tenían estándares más "libertinos" que los permitidos a nivel local y ocasionaban "tropiezo" entre los hermanos locales. En aquella época fueron "atendidos" (cómo aborrezco esa palabra) por los ancianos locales y no tenían opción que aceptar la reprimenda y perder sus privilegios al volver a Mx (donde poco después los recuperaron en varios casos pensando en términos de "los hermanitos de XXXX son más cortos de miras y les falta alcanzar la madurez" o comentarios semejantes).

También recuerdo que en mis últimas correspondencias como secretario, me tocó escribir a la sucursal por un "graduado" de la otrora EEM que, por indicaciones del SC y con su venia se mudó a nuestra congregación (en realidad le gustaba una chica de allí). La sucursal solicitó la razón por la que se había mudado sin notificarles a ellos y entonces con el SC detrás, tuvimos que escribir que el hermano era una eminencia casi a la par de "Fred Franz" y que en nuestra congregación nos iba a ser de más utilidad que la congregación a donde lo habían asignado. Betel contestó que estaba bien, pero que a partir de ese momento el sujeto ya no dependería del escritorio de escuelas y que aunque le reconocían su "estatus" de graduado, a partir de entonces sería tratado como un anciano más. Ciertamente, hay niveles dentro de la organización. En este caso, este chico lo perdió y tuvo que someterse al cuerpo de ancianos común y corriente del que decidió ser parte.

Saludos cordiales,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#24

lo que comentas, Pharisaos, creo que le vendria bien leerlo a BEtfague, CyberJesus, DavidBen y MrSmilley...

Me refiero a esto:
Cita:Y hablando de la sucursal que atiende a México y Centroamérica, cuando México envió cuadrillas a un país centroamericano para apoyarles con la construcción de sus salones del reino, recuerdo que varios regresaron sin privilegios porque tenían estándares más "libertinos" que los permitidos a nivel local y ocasionaban "tropiezo" entre los hermanos locales. En aquella época fueron "atendidos" (cómo aborrezco esa palabra) por los ancianos locales y no tenían opción que aceptar la reprimenda y perder sus privilegios al volver a Mx (donde poco después los recuperaron en varios casos pensando en términos de "los hermanitos de XXXX son más cortos de miras y les falta alcanzar la madurez" o comentarios semejantes).

solo un llamado a la inTOLERANCIA. XD alcancea editar XDDD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#25

(21 Mar, 2018, 04:48 PM)JoseFidencioR escribió:  lo que comentas, Pharisaos, creo que le vendria bien leerlo a BEtfague, CyberJesus, DavidBen y MrSmilley...

¡Hola Fide! ¿Alguna razón en especial?

Saludos,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder
#26

un trato especial para algunos eso en la politica se llama fuero federal

"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."

- La Atalaya 15/9/70, página 552.
Responder
#27

(21 Mar, 2018, 04:48 PM)JoseFidencioR escribió:  lo que comentas, Pharisaos, creo que le vendria bien leerlo a BEtfague, CyberJesus, DavidBen y MrSmilley...

Me refiero a esto:
Cita:Y hablando de la sucursal que atiende a México y Centroamérica, cuando México envió cuadrillas a un país centroamericano para apoyarles con la construcción de sus salones del reino, recuerdo que varios regresaron sin privilegios porque tenían estándares más "libertinos" que los permitidos a nivel local y ocasionaban "tropiezo" entre los hermanos locales. En aquella época fueron "atendidos" (cómo aborrezco esa palabra) por los ancianos locales y no tenían opción que aceptar la reprimenda y perder sus privilegios al volver a Mx (donde poco después los recuperaron en varios casos pensando en términos de "los hermanitos de XXXX son más cortos de miras y les falta alcanzar la madurez" o comentarios semejantes).

solo un llamado a la inTOLERANCIA. XD  alcancea editar XDDD

Sigo un poco perdido Fide Tongue . Pero si de algún modo resulta de utilidad dicho comentario, by all means be my guest!

Definitivamente, eso de las superioridades no va con nosotros... y ¡mira que te lo dice el Fariseo ¿eh?! jaja...

Un abrazo,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)