Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Vivencia] Mi fin no está cerca.... Está aquí (Ya veremos qué pasa)
#1

Muchas cosas han pasado desde que compartí en la comunidad que había platicado con los ancianos para dejar el precursorado. Han sido tantos detalles que trataré de resumirles lo más posible sin omitir lo escencial.

Dato a tener en cuenta: les conté a mi madre y a mi mejor amiga TJ que yo ya no creía en el CG y que había visto contenido "apóstata". Les dejé saber que había sido algo esporádico y no una costumbre, mucho menos les dije que formaba parte de una comunidad.

Ahora sí:
Hablé por videollamada con dos ancianos y les dije que ya no iba a asistir a las reuniones porque había cosas con las que ya no estaba de acuerdo. Respetaron mi decisión y dijeron que ellos estarían ahí cuando yo quisiera acercarme de nuevo (bastante sorprendente, la verdad). Días después me entero que mi amiga habló con uno de esos mismos ancianos y le dijo que yo había visto contenido "apóstata" (suena bastante feo pero no fue tan feo como parece. De hecho podría decir que se aprovecharon de ella para sacarle información, pues al ser mi mejor amiga sabían que podían) y recibo un mensaje de uno de esos ancianos diciéndome que si podía reunirme con ellos dos pero en el salón (sí, pensé lo mismo: comité). Me aseguré de que no estuviera otro anciano más y acudí a la cita. Hablamos más de dos horas. Me hicieron LA pregunta: "¿Ya no crees que el CG es el conducto que Dios usa para dirigirnos?" Mi respuesta fue clara: "No". Lo sé, pude haberme basado en la misma declaración que hace la Atalaya del 2017 donde dice que el CG no recibe revelaciones divinas y sé que pude haberles mostrado el video de la declaración de Jeffrey Jackson, pero sabemos que cualquier argumento lo tomarán como retorcido por "Satanás".

La reunión terminó y quedó claro que yo no había cometido ningún pecado y que no había motivo de expulsión, pero que aún así hablarían con los otros ancianos.

Hoy acaban de llamarme pidiéndome que si por favor yo podía entregarles por escrito lo que había expresado la semana pasada. La conversación fue así:

- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- (segundos de silencio) "Mmm no, solo queremos que nos lo digas por escrito"
- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- "Bueno, sí. ¿Cuándo puedes entregarla?"
- "¿Qué pasa si no la entrego?"
- "De todos modos se daría el anuncio"
- "Entonces, ¿Qué mas da si se las doy o no?
- "Solo queremos tener el registro"
- "Lo pensaré"

Así que como pueden ver, la hora ha llegado. Sabía que tarde o temprano me enfrentaría a este momento y aquí estoy. Lo único que me pesa es mi madre. Ella me dejó claro antes de esto, porque ella ni siquiera sabe que ya me dieron la sentencia, que no quería que yo renunciara. Sabemos que si hay algo peor para un TJ que cometer un pecado es renunciar a la organización.
No sé exactamente qué pasará ni cómo se desarrollarán los acontecimientos que vienen, pero los mantendré informados.

Muchas gracias a todos.
Saludos, un abrazo.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder
#2

Ustedes las chicas son demasiado valientes. Y con valientes no me refiero a enfrentarse a unos tipos que solamente tienen autoridad de las puertas del Salón para adentro, me refiero al valor de defender lo que crees, tus valores, de decir "ya no más" a pesar de las consecuencias. De verdad que admiro y aplaudo tu decisión.

Amo la segunda línea de tu firma.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#3

Más que el final de algo, es un principio de una nueva vida en libertad y responsabilidad.
Tal como te comentamos en un anterior hilo date tiempo, nada es automático.

un saludo

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#4

Me olvidaba, no les des la carta de renuncia, no estas obligada.
Si te quieren expulsar no les des facilidades, les estarias dando una prueba en tu puño y letra.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#5

Sorprendente! Admirable!

En verdad no pudistes aguantarte. Al hacer lo que hicistes te hará más feliz, aunque inmediatamente estés sufriendo por las implicaciones de las consecuencias.

A largo plazo sentirás orgullo por no traicionarte a tí misma. Para los que somos sinceros encontramos en nuestra fortaleza una debilidad cuando estamos en medio de un juego sucio.

Siente orgullo por lo que acabas de hacer. Me alegrastes el día!

No estás sola, te apoyamos y aunque muchos de nosotros sí emos recurrido a artimañas para evitar una expulsión, eso simplemente para tí no servía. Esa decisión es la que te hará feliz.

Experiencias como la tuya nos animan y enseñan!

Ánimo, has vencido a la secta!

Anelamos el día en que la verdad salga a la luz!

"Quien no tenga la valentía para pensar, hablar y actuar independientemente de su maestro, jamás tendrá la posibilidad de comprender la verdad por si mismo"
"Ensayos sobre la Búsqueda"
Responder
#6

(13 Jun, 2021, 01:00 AM)Azul29 escribió:  Muchas cosas han pasado desde que compartí en la comunidad que había platicado con los ancianos para dejar el precursorado. Han sido tantos detalles que trataré de resumirles lo más posible sin omitir lo escencial.

Dato a tener en cuenta: les conté a mi madre y a mi mejor amiga TJ que yo ya no creía en el CG y que había visto contenido "apóstata". Les dejé saber que había sido algo esporádico y no una costumbre, mucho menos les dije que formaba parte de una comunidad.

Ahora sí:
Hablé por videollamada con dos ancianos y les dije que ya no iba a asistir a las reuniones porque había cosas con las que ya no estaba de acuerdo. Respetaron mi decisión y dijeron que ellos estarían ahí cuando yo quisiera acercarme de nuevo (bastante sorprendente, la verdad). Días después me entero que mi amiga habló con uno de esos mismos ancianos y le dijo que yo había visto contenido "apóstata" (suena bastante feo pero no fue tan feo como parece. De hecho podría decir que se aprovecharon de ella para sacarle información, pues al ser mi mejor amiga sabían que podían) y recibo un mensaje de uno de esos ancianos diciéndome que si podía reunirme con ellos dos pero en el salón (sí, pensé lo mismo: comité). Me aseguré de que no estuviera otro anciano más y acudí a la cita. Hablamos más de dos horas. Me hicieron LA pregunta: "¿Ya no crees que el CG es el conducto que Dios usa para dirigirnos?" Mi respuesta fue clara: "No". Lo sé, pude haberme basado en la misma declaración que hace la Atalaya del 2017 donde dice que el CG no recibe revelaciones divinas y sé que pude haberles mostrado el video de la declaración de Jeffrey Jackson, pero sabemos que cualquier argumento lo tomarán como retorcido por "Satanás".

La reunión terminó y quedó claro que yo no había cometido ningún pecado y que no había motivo de expulsión, pero que aún así hablarían con los otros ancianos.

Hoy acaban de llamarme pidiéndome que si por favor yo podía entregarles por escrito lo que había expresado la semana pasada. La conversación fue así:

- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- (segundos de silencio) "Mmm no, solo queremos que nos lo digas por escrito"
- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- "Bueno, sí. ¿Cuándo puedes entregarla?"
- "¿Qué pasa si no la entrego?"
- "De todos modos se daría el anuncio"
- "Entonces, ¿Qué mas da si se las doy o no?
- "Solo queremos tener el registro"
- "Lo pensaré"

Así que como pueden ver, la hora ha llegado. Sabía que tarde o temprano me enfrentaría a este momento y aquí estoy. Lo único que me pesa es mi madre. Ella me dejó claro antes de esto, porque ella ni siquiera sabe que ya me dieron la sentencia, que no quería que yo renunciara. Sabemos que si hay algo peor para un TJ que cometer un pecado es renunciar a la organización.
No sé exactamente qué pasará ni cómo se desarrollarán los acontecimientos que vienen, pero los mantendré informados.

Muchas gracias a todos.
Saludos, un abrazo.


Hola Azul:

Admiro tu valentía, sabemos que tienes relativamente pocos meses de haber comenzado a cuestionarte las cosas, pero has actuado de la manera más honorable y valiente posible. Les demostraste a tus ancianetes sus propias mentiras haciéndoles admitir que te estaban pidiendo una carta de desasociación.

El camino no ha terminado, apenas ha empezado, tienes una larga vida por delante y completamente libre!

Un abrazo.
Responder
#7

Estos individuos son unos sinvergüenzas, si tu "amiga" te ha traicionado es porque tiene el cerebro controlado por esa secta, pero comprenderás como yo lo he hecho que dentro de esa secta NO HAY AMIGOS.

Yo les diría que si quieren algo por escrito que ellos también te lo pidan por escrito en un papel con la firma y nombres de esos tres payasos y con membrete de la entidad ya veras que eso si que no lo harán por temor a que les denuncies legalmente, quizás te dejen tranquila.
Que tengas mucha suerte amiga y no te molesten más esos intrusos que están pasando por encima de tus derechos humanos.

Danny
Responder
#8

(13 Jun, 2021, 01:23 AM)Stargate escribió:  Ustedes las chicas son demasiado valientes. Y con valientes no me refiero a enfrentarse a unos tipos que solamente tienen autoridad de las puertas del Salón para adentro, me refiero al valor de defender lo que crees, tus valores, de decir "ya no más" a pesar de las consecuencias. De verdad que admiro y aplaudo tu decisión.

Amo la segunda línea de tu firma.

Muchas gracias, Stargate
No ha sido nada fácil pasar por toda esta situación. Pero si hay algo de lo que me enorgullezco totalmente es ver cómo puedo hablar con estos hombres. Siento respeto por ellos como personas, por supuesto, pero ya no por el cargo que desempeñan y muchos pienso que son los representantes de Dios.

Gracias. Fue una frase que encontré en estos meses mientras navegaba por las redes y pegaba muy bien con mi situación actual.
Saludos y un abrazo!



(13 Jun, 2021, 05:01 AM)Amatheos escribió:  Más que el final de algo, es un principio de una nueva vida en libertad y responsabilidad.
Tal como te comentamos en un anterior hilo date tiempo, nada es automático.

un saludo

No voy a negar que sigue causándome temor lo que está por venir... Dejar mi actual trabajo, todas mis "amistades", y verme frente "al mundo". Pero sí, poco a poco iré adaptándome a mi nueva vida.
Gracias por el recordatorio!

(13 Jun, 2021, 06:52 AM)Ernesto Ll C escribió:  Sorprendente! Admirable!

En verdad no pudistes aguantarte. Al hacer lo que hicistes te hará más feliz, aunque inmediatamente estés sufriendo por las implicaciones de las consecuencias.

A largo plazo sentirás orgullo por no traicionarte a tí misma. Para los que somos sinceros encontramos en nuestra fortaleza una debilidad cuando estamos en medio de un juego sucio.

Siente orgullo por lo que acabas de hacer. Me alegrastes el día!

No estás sola, te apoyamos y aunque muchos de nosotros sí emos recurrido a artimañas para evitar una expulsión, eso simplemente para tí no servía. Esa decisión es la que te hará feliz.

Experiencias como la tuya nos animan y enseñan!

Ánimo, has vencido a la secta!

Anelamos el día en que la verdad salga a la luz!

Gracias, Ernesto!
Respecto a lo que mencionas sobre evitar la expulsión... Entiendo porqué muchos lo hacen y agradezco mucho los consejos que se me dieron en su momento, pero después de pensar bien las cosas me dí cuenta que yo ya no tenía nada qué perder. No estoy casada con nadie de ahí adentro, mi madre es la única dentro de la religión y desde que le comenté mi forma de pensar ella me dijo que me aceptaría así, así que ¿qué más me ataba? La gente con la que solía relacionarme ahí adentro son personas muy dedicadas a la organización, tal como yo lo fui en su momento. Sabía que en el momento en el que vieran que yo ya no era precursora, que me estaba dedicando más a mis estudios universitarios que a predicar y que ya no era tan activa en la predicación y en las reuniones verían que había algo "mal" en mí, que yo ya no era una amistad "espiritual" y eventualmente se alejarían de mí, aunque siguiera siendo TJ. Por eso decidí hacer frente a la situación de esta forma. Y tienes razón, me siento tranquila con mi decisión. Sé que no les debo nada a ellos, pero me lo debía a mí misma. Siempre actué movida por la sinceridad cuando estuve ahí adentro. Hoy quise tomar ese mismo camino y eso me hace me da paz interior.
Creo que eso es lo bonito de la comunidad: todos, con sus diferentes circunstancias y decisiones, enriquecemos este espacio y aportamos una perspectiva diferente a los nuevos miembros de la comunidad.
Saludos, Ernesto!
Un abrazo.


(13 Jun, 2021, 10:04 AM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(13 Jun, 2021, 01:00 AM)Azul29 escribió:  Muchas cosas han pasado desde que compartí en la comunidad que había platicado con los ancianos para dejar el precursorado. Han sido tantos detalles que trataré de resumirles lo más posible sin omitir lo escencial.

Dato a tener en cuenta: les conté a mi madre y a mi mejor amiga TJ que yo ya no creía en el CG y que había visto contenido "apóstata". Les dejé saber que había sido algo esporádico y no una costumbre, mucho menos les dije que formaba parte de una comunidad.

Ahora sí:
Hablé por videollamada con dos ancianos y les dije que ya no iba a asistir a las reuniones porque había cosas con las que ya no estaba de acuerdo. Respetaron mi decisión y dijeron que ellos estarían ahí cuando yo quisiera acercarme de nuevo (bastante sorprendente, la verdad). Días después me entero que mi amiga habló con uno de esos mismos ancianos y le dijo que yo había visto contenido "apóstata" (suena bastante feo pero no fue tan feo como parece. De hecho podría decir que se aprovecharon de ella para sacarle información, pues al ser mi mejor amiga sabían que podían) y recibo un mensaje de uno de esos ancianos diciéndome que si podía reunirme con ellos dos pero en el salón (sí, pensé lo mismo: comité). Me aseguré de que no estuviera otro anciano más y acudí a la cita. Hablamos más de dos horas. Me hicieron LA pregunta: "¿Ya no crees que el CG es el conducto que Dios usa para dirigirnos?" Mi respuesta fue clara: "No". Lo sé, pude haberme basado en la misma declaración que hace la Atalaya del 2017 donde dice que el CG no recibe revelaciones divinas y sé que pude haberles mostrado el video de la declaración de Jeffrey Jackson, pero sabemos que cualquier argumento lo tomarán como retorcido por "Satanás".

La reunión terminó y quedó claro que yo no había cometido ningún pecado y que no había motivo de expulsión, pero que aún así hablarían con los otros ancianos.

Hoy acaban de llamarme pidiéndome que si por favor yo podía entregarles por escrito lo que había expresado la semana pasada. La conversación fue así:

- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- (segundos de silencio) "Mmm no, solo queremos que nos lo digas por escrito"
- "Me estás pidiendo mi carta de renuncia"
- "Bueno, sí. ¿Cuándo puedes entregarla?"
- "¿Qué pasa si no la entrego?"
- "De todos modos se daría el anuncio"
- "Entonces, ¿Qué mas da si se las doy o no?
- "Solo queremos tener el registro"
- "Lo pensaré"

Así que como pueden ver, la hora ha llegado. Sabía que tarde o temprano me enfrentaría a este momento y aquí estoy. Lo único que me pesa es mi madre. Ella me dejó claro antes de esto, porque ella ni siquiera sabe que ya me dieron la sentencia, que no quería que yo renunciara. Sabemos que si hay algo peor para un TJ que cometer un pecado es renunciar a la organización.
No sé exactamente qué pasará ni cómo se desarrollarán los acontecimientos que vienen, pero los mantendré informados.

Muchas gracias a todos.
Saludos, un abrazo.


Hola Azul:

Admiro tu valentía, sabemos que tienes relativamente pocos meses de haber comenzado a cuestionarte las cosas, pero has actuado de la manera más honorable y valiente posible. Les demostraste a tus ancianetes sus propias mentiras haciéndoles admitir que te estaban pidiendo una carta de desasociación.

El camino no ha terminado, apenas ha empezado, tienes una larga vida por delante y completamente libre!

Un abrazo.

Gracias Charles
Muchos de ustedes como miembros de la comunidad me han ayudado a abrir los ojos en diferentes sentidos respecto a la organización, entre ellos, entender que estos hombres son solo eso y que no hay razón para temerles.
Así será!

Un abrazo

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder
#9

Me da gusto que hayas logrado tu libertad , en poco tiempo, aunque llevara un tiempo el proceso de adaptación y desintoxicación, y quizá episodios de tristeza , los superaras, recobraras el control de tu vida por completo.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#10

Vinieron entonces al anochecer, y encontraron a Juan planeando, pacífico y solitario en su querido cielo. Las dos gaviotas que aparecieron juto a sus alas eran puras como luz de estrellas, y su resplandor era suave y amistoso en el alto cielo nocturno. Pero lo más hermoso de todo era la habilidad con la que volaban; los extremos de sus alas avanzando a un preciso y constante centímetro de las suyas.
Sin decir palabra, Juan les puso a prueba, prueba que ninguna gaviota había superado jamás. Torció sus alas, y redujo su velocidad a un sólo kilómetro por hora, casi parándose. Aquellas dos radiantes aves redujeron tambien la suya, en formación cerrada. Sabían lo que era volar lento.
Dobló sus alas, giró y cayó en picado a doscientos kilómetros por hora. Se dejaron caer con él, precipitándose hacia abajo en formación impecable.
Por fin, Juan voló con igual velocidad hacia arriba en un giro lento y vertical. Giraron con él, sonriendo.
Recuperó el vuelo horizontal y se quedó callado un tiempo antes de decir:
-Muy bien. ¿Quiénes sois?
-Somos de tu Bandada, Juan. Somos tus hermanos. -Las palabras fueron firmes y serenas-. Hemos venido a llevarte más arriba, a llevarte a casa.
-¡Casa no tengo! Bandada tampoco tengo. Soy un Exilado. Y ahora volamos a la vanguardia del Viento de la Gran Montana. Unos cientos de metros más, y no podré levantar más este viejo cuerpo.
-Sí que puedes, Juan. Porque has aprendido. Una etapa ha terminado, y ha llegado la hora de que empiece otra. Tal como le había iluminado toda su vida, también ahora el entendimiento iluminó ese instante de la existencia de Juan Gaviota. Tenían razón. El era capaz de volar más alto, y ya era hora de irse a casa. Echó una larga y última mirada al cielo, a esa magnífica tierra de plata donde tanto había aprendido.
-Estoy listo -dijo al fin.
Y Juan Salvador Gaviota se elevó con las dos radiantes gaviotas para desaparecer en un perfecto y oscuro cielo.

Richard Bach.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

Segun sus reglas, 3 lava-ventanas se tienen que reunir con el acusado para interrogarlo antes de expulsarlo.... si mandas la carta ellos e ahorran ese paso.. y solo se reunen los lavaventanas en 5 minutos y se pueden regresar a lavar ventanas.. es decir les ahorras tiempo.

Ahora si tu ya tienes el sarten por el mango...y los quieres hacer trabajar un poco mas y que laven menos ventanas y tengan preguntas...
1- Manda un mensaje por texto a dos ancianos por lo menos uno nuevo.. y diles que estas confundida y que cambiaste de opinion (jaja eso detiene el proceso y ahora se tienen que volver a reunir para decidir que hacer, van a perder un par programas de television o partidos de futbol) y te van a volver a pedir que te reunas.

2. Escribe en una servilleta o pedazo de papel sanitario que si se quieren volver a reunir contigo que te lo pidan por escrito con membrete de la iglesia y la razon y las consecuencias. (ahi van otras 2 o 3 horas) y que no te contacten mas por telefono solo por escrito y los nombres de los lava-ventanas y sus rangos.Y ahora van a tener que escribir al cuartel general (un par de horas mas, y el lava-ventanas mayor de la mesa de servicio va a perder otra hora mas escribiendoles que se detengan hasta nuevo aviso)

Es decir... TU TIENES el control no ellos.. Salir de Zombieland solo toma decidirlo... no necesitas ni que te expulsen ni que te desasocies ni nada...

Es mas mira te nombro ahorita mismo: Azul29 ya no lavaventas ni es Zombie...(aplauso) ya esta ya no eres Zombie.

Todo lo que puede lograr un mensaje de texto y dos cuadritos de papel de bano.
Responder
#12

Ademas de lo dicho está la teoría de los dos testigos, si el motivo fué por lo que dijo tu amiga, falta otro testigo.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#13

Felicidades @"Azul29" !!!!! Te admiro y respeto por tu valentía. Este era el mejor momento para tomar esa decisión, eres muy joven y tienes un gran futuro por delante.
Demuéstrale a tu madre que no es necesario ser TJ para ser una buena hija, no dudes nunca de tu decisión aunque lleguen a tus oídos comentarios de tus supuestos " amigos " tachandote de apóstata o cualquier otra cosa, recuerda que tu estas en lo correcto los que están mal son ellos.

Aprovecha tu libertad de la mejor manera.

Espero seguir leyendo sobre tu nueva vida.

Saludos
Responder
#14

Hola @Azul29

De verdad que es admirable lo que hiciste, no todos podemos hacerlo, en especial por un detalle que mencionas y es que solo tienes a tu mamá en la secta, para quienes tenemos a nuestro cónyuge y resto de familia cautivados mentalmente en este lugar se nos hace mas complejo, pero te felicito igual que el resto de foristas, has sido valiente y tienes toda la vida por delante, aprovéchala, aprende, estudia, conoce nuevas personas, pero ten presente que encontrarás de todo, hermosas personas con ética sin religiosidad y también personas perversas, apréndelas a escoger, pero como decimos en mi país, "los buenos somos más".

Nota: Una aclaración, como hablaste con dos (2) ancianos de que no crees ya en el CG, para ellos ya hay una confesión verbal escuchada por dos testigos de tu confesión, (los dos mismos ancianos). Así que lamentablemente con el testimonio de los dos podrían proceder sin mas. Lo de tu "amiga" simplemente lo adicionan como prueba. Según su manualito, la comisión del pecado se establece por dos testigos o por confesión.

Un abrazo desde Colombia...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#15

¡Hola Azul!

Tu hilo me ha dejado con un muy buen sabor de boca, eso demuestra que las mujeres no somos para nada "el vaso mas frágil" como la secta nos hace creer.

Es verdad que comenzarás a pasar por una serie de procesos de desprogramación, tendrás tus altibajos emocionales pero al final te tendrás a ti misma.

En la Organización no hay amigos verdaderos, esa chica que traicionó tu confianza, su lealtad está para con la secta así que no puedes considerarla tu mejor amiga.

Céntrate en tus estudios y en tu nueva vida, el poder lo tienes TU MISMA. Los ancianos no son nada así que es bueno que hayas dejado de tenerles miedo.

Y lo mejor de todo es que tu mamá no dejará de hablarte. Sientete feliz por ello.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos seguirte leyendo,

Besos y abrazos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)