Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Les dejo una poesía , de mi autoría ...LA VIDA
#1

Tuve que alargar el título , para que me aceptara el material .
De ves en cuando ,se me da por escribir algo , comparto esta poesía ,que es de mi autoría , con el tiempo iré subiendo más ..un abrazo

LA VIDA

La vida…
nos hace brotar
nos empuja ,nos anima
nos alimenta , nos siembra
nos cosecha , día a día.

La vida …
nos mima , nos  abofetea
nos hace fuertes
nos creemos hombres
y ansiamos verla.

Y al acercarnos
nos viste de nostalgia
nos acomoda el cuello
nos endereza la corbata.

Nos pinta el cabello cano
nos da unas palmadas
y hiere con más surcos
nuestra piel ajada.

Nos Pide el espejo
y que dejemos de vernos
nos señala su cima
y nos invita a subirla.

Y al llegar a su altura
se le antoja doblarnos
y para verla desnuda
en la espalda nos hace un tajo.

Mientras nos  acaricia
con sus manos de crema y espinas
nos susurra al oído
con voz de tierra.

Y cuando por fin nos mira a los ojos
antes de irse dos veces , nos recuerda  ..
¡ Esto es lo que casi has sido  !
¡ Esto es lo que casi has sido !

Casi ... has sido libre
Casi... has sido esclavo
Casi... has sido  íntegro
Casi... has sido un villano

Casi …has sido bueno
Casi…has sido malo
Casi…has amado
Casi…has odiado

Casi… has sido un animal
Casi…has sido un humano
Casi..has sido un ángel
Casi … con los tres de la mano

Y la vida concluyó diciendo …
¡ Mira ! ¡ Mira ¡
Tú …siempre has sido " un casi"
y casi ….que no me crees
porque necesitas mas de mí
para ser "cabalmente" ,quien tu eres . Osdavid
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#2

Oh, algo que me me dado cuenta del idioma Spanish es que hay verbos imposibles de conjugar en la totalidad de sus posibilidades.
Y la vida es uno de esos verbos... Sad Y sabes OSDAVID ? hay tantas formas de entender la vida y lo dificil que es encontrar aquella que se amolde al latir de nuestro corazón.
Gracias por ese Poema ... really !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#3

<Precioso tu poema OSDAVID !!
El "casi" es para mí algo indefinido...algo que no se ha terminado de determinar...
El "casi"es como ....
Es como lo que quiero explicar o reflexionar o exponer pero no logro hacerlo en su totalidad aunque dentro de mí lo tenga claro....
El "casi" según tu escrito es una continuidad repleta de incógnitas, si ¡incógnitas! Que en realidad son cuestiones o preguntas a las cuales ya nos hemos autorespondido... pero que al exponerlas públicamente demostramos que estamos abiertos a respuesta divergentes y diferentes...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

(24 Jun, 2021, 05:19 PM)Saskatchewan escribió:  Oh, algo que me me dado cuenta del idioma Spanish es que hay verbos imposibles de conjugar en la totalidad de sus posibilidades.
Y la vida es uno de esos verbos... Sad    Y sabes OSDAVID ? hay tantas formas de entender la vida y lo dificil que es encontrar aquella que se amolde al latir de nuestro corazón.
Gracias por ese Poema ... really  !!

Gracias estimado por tu comentario .En verdad , en mi caso , sólo hablo a medias el español . abrazo
Responder
#5

(24 Jun, 2021, 07:20 PM)Betfague escribió:  <Precioso tu poema OSDAVID !!
El "casi" es para mí algo indefinido...algo que no se ha terminado de determinar...
El "casi"es como ....
Es como lo que quiero explicar o reflexionar o exponer pero no logro hacerlo en su totalidad aunque dentro de mí lo tenga claro....
El "casi" según tu escrito es una continuidad repleta de incógnitas, si ¡incógnitas! Que en realidad son cuestiones o preguntas a las cuales ya nos hemos autorespondido... pero que al exponerlas públicamente demostramos que estamos abiertos a respuesta divergentes y diferentes...

Gracias, también por tu comentario y me alegra que te haya gustado .

He pasado por tu blog y he leido , " La silueta y Sol " un hermoso escrito , de verdad , lleno de nostalgia . Que la función seguirá por siempre , pero nosotros los espectadores un día , no llegaremos a la sala , en este caso , tú lo personalizas y profundizas , en el hecho de que presientes que cada función , será la última , y si bien esta no fallará , siempre estará en cartelera , por decirlo de algún modo , un día tu , ya no podrás contemplar ...." el cotidiano ritual". abrazo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder
#6

Y ha veces la vida me hace sentir que soy solo una participante más de un juego en el que arrancas desde el punto de salida sin que se me haya informado de las reglas o instrucciones...y cuando te das cuenta de que solo eres una FICHA,
y, que estas viviendo sometida al resultado de unos dados que tiran quiénes son dueños de tí ... Es cuando deseás que la partida llegue a la salida lo antes posible...
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

Bonito poema
Dicen que "casi" no significa nada para algunas personas
Pero cuando se esta cerca de la gloria, que puedes alcanzar las estrellas con tus manos,
te das cuenta que lo que dicen esas personas es irrelevante

Escribir un comentario oyendo a los Héroes del Silencio, podría ser un ejemplo de ello

La verdad los hará libres, no mejores personas que los demás
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#8

(27 Feb, 2022, 08:04 PM)OvejaNegra42 escribió:  Bonito poema
Dicen que "casi" no significa nada para algunas personas
Pero cuando se esta cerca de la gloria, que puedes alcanzar las estrellas con tus manos,
te das cuenta que lo que dicen esas personas es irrelevante

Escribir un comentario oyendo a los Héroes del Silencio, podría ser un ejemplo de ello
NADIE
Cantautor: José Alfredo Jiménez

Nadie, para mí, tú eres nadie
cariñito del alma,
tú ya lo sabes:
el mundo entero
cuando dice te quiero,
dice te quiero como a nadie,
entonces tú eres nadie,
tú eres mi nadie.

Mi vida es muy difícil de vivir,
yo siempre encuentro cosas que me estorban
pero cuando esas cosas me hacen sonreír
y me hacen muy feliz nunca me sobran.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)