Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hasta pronto, mi querida familia Extj...
#16

No alcancé a responderte el MP que me enviaste, pero espero que, cuando puedas, pases por aquí y leas todo lo que te escribimos.

Recuerdo el día que llegaste como Tigresito, no me quedó claro cuál era tu objetivo al estar entre nosotros, pero luego fuiste uno más de nosotros, compartiendo documentos y, más importante, experiencias. No todos hemos sido afectados de igual manera por esta corporación, y en tu caso, has elegido el camino de la recuperación. Espero que tu camino fuera de la secta vaya bien. Me alegro que no estés solo. Verás cómo todo mejorará pronto.

Siento algo de envidia: ya quisiera yo poder decir que he logrado algo con mi esposa, ya quisiera decir que algún psicólogo me brindó ayuda (o que al menos pude hablar con alguno), ya quisiera yo poder alejarme por completo de la secta... espero algún día lograrlo. No todos logran abrir los ojos, y de los que lo logramos, no todos recorremos el mismo camino ni de la misma manera. Sé que lo lograré, cada día doy un paso más hacia mi objetivo, pero no es fácil luchar contra toda una familia inmersa por generaciones en esta organización.

Te auguro lo mejor. Mucha suerte, amigo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#17

Hombré CATALÁN, yo he disfrutado de cada hilo y comentario que has publicado. Sos un ejemplo para todos aquellos que están despertando.

Te deseo lo mejor, que tu tratamiento, que de paso muestra cuanto te amás, saque lo mejor de vos, y que sobretodo seas feliz. Espero volverte a ver por acá. Saludos y un abrazo enorme.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)