Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Actualización después de un mes fuera de WT
#1

¡Hola comunidad!
Me presento nuevamente: mi nombre es Andrea, y solía usar el nickname "Azul29". Gracias, por cierto, a Aimée por animarme a utilizar mi nombre real. Hoy que estoy fuera de la WT me siento en la total libertad de usarlo sin ningún tapujo, después de todo ¿qué pueden hacerme?

Primero, quiero compartirles que este mes no ha sido fácil en diferentes sentidos. El que mis padres se adapten, el haberme quedado sin trabajo de repente, tener que haber dejado temporalmente la universidad porque no ahorré lo suficiente cuando todo esto se me vino encima, añadirle a todo esto mis propios sentimientos...
Y a pesar de todo, me llena de alegría mi corazón ver que tengo gente a mi lado apoyándome. Gente que yo consideré "mala compañía", una "mala persona" por el simple hecho de no pertenecer a la WT. 

Escribo este post justo ahora, en mi receso de mi nuevo trabajo, con gente "del mundo", y aunque ese miedo y sensación de que fracasaré solo porque no estoy "con Jehová" está ahí en un rinconcito de mi mente, lucho contra él y seguiré haciéndolo así todo el tiempo que sea necesario.

Hay tantas cosas que quisiera compartir en este momento con ustedes pero no tengo tiempo, solo quería escribirles lo que se siente estar de este lado de la vida, que aunque al principio ves y sientes cómo todo el mundo se te viene abajo, tenemos la capacidad de reconstruirnos nuevamente. Así de maravillosa es la vida.

¡Gracias a todos!
Abrazos ❤️

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder
#2

De nuevo Andrea, estas bienvenida como siempre,

Me alegra saber que ya estas consiguiendo a ti misma como persona, porque lo que mas vale ERES TU.

No temas al fracaso, la vida es una serie de derrotas y victorias, cuando fracasas aprendes y "arrancas" de nuevo, asi paso con la mayoria, hasta puedo decir con todo, sigue pa`lante y no mires atras y veras que lograras todo lo que deseas.

Salu2 amiga
Responder
#3

(14 Jul, 2021, 11:13 AM)AndreaRmz29 escribió:  ¡Hola comunidad!
Me presento nuevamente: mi nombre es Andrea, y solía usar el nickname "Azul29". Gracias, por cierto, a Aimée por animarme a utilizar mi nombre real. Hoy que estoy fuera de la WT me siento en la total libertad de usarlo sin ningún tapujo, después de todo ¿qué pueden hacerme?

Primero, quiero compartirles que este mes no ha sido fácil en diferentes sentidos. El que mis padres se adapten, el haberme quedado sin trabajo de repente, tener que haber dejado temporalmente la universidad porque no ahorré lo suficiente cuando todo esto se me vino encima, añadirle a todo esto mis propios sentimientos...
Y a pesar de todo, me llena de alegría mi corazón ver que tengo gente a mi lado apoyándome. Gente que yo consideré "mala compañía", una "mala persona" por el simple hecho de no pertenecer a la WT. 

Escribo este post justo ahora, en mi receso de mi nuevo trabajo, con gente "del mundo", y aunque ese miedo y sensación de que fracasaré solo porque no estoy "con Jehová" está ahí en un rinconcito de mi mente, lucho contra él y seguiré haciéndolo así todo el tiempo que sea necesario.

Hay tantas cosas que quisiera compartir en este momento con ustedes pero no tengo tiempo, solo quería escribirles lo que se siente estar de este lado de la vida, que aunque al principio ves y sientes cómo todo el mundo se te viene abajo, tenemos la capacidad de reconstruirnos nuevamente. Así de maravillosa es la vida.

¡Gracias a todos!
Abrazos ❤️

Todo el adoctrinamiento sectario te estará golpeando desde diferentes ángulos, ahora es una lucha interna, desaprender para dejar entrar pensamientos nuevos, una fase lograda fue la de salir de la organización, y otra sera el que la organización salga de ti.

Nada que no se pueda superar, difícil aveces pero cada vez sera mejor, no lo dudes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#4

(14 Jul, 2021, 11:13 AM)AndreaRmz29 escribió:  ¡Hola comunidad!
Me presento nuevamente: mi nombre es Andrea, y solía usar el nickname "Azul29". Gracias, por cierto, a Aimée por animarme a utilizar mi nombre real. Hoy que estoy fuera de la WT me siento en la total libertad de usarlo sin ningún tapujo, después de todo ¿qué pueden hacerme?

Primero, quiero compartirles que este mes no ha sido fácil en diferentes sentidos. El que mis padres se adapten, el haberme quedado sin trabajo de repente, tener que haber dejado temporalmente la universidad porque no ahorré lo suficiente cuando todo esto se me vino encima, añadirle a todo esto mis propios sentimientos...
Y a pesar de todo, me llena de alegría mi corazón ver que tengo gente a mi lado apoyándome. Gente que yo consideré "mala compañía", una "mala persona" por el simple hecho de no pertenecer a la WT. 

Escribo este post justo ahora, en mi receso de mi nuevo trabajo, con gente "del mundo", y aunque ese miedo y sensación de que fracasaré solo porque no estoy "con Jehová" está ahí en un rinconcito de mi mente, lucho contra él y seguiré haciéndolo así todo el tiempo que sea necesario.

Hay tantas cosas que quisiera compartir en este momento con ustedes pero no tengo tiempo, solo quería escribirles lo que se siente estar de este lado de la vida, que aunque al principio ves y sientes cómo todo el mundo se te viene abajo, tenemos la capacidad de reconstruirnos nuevamente. Así de maravillosa es la vida.

¡Gracias a todos!
Abrazos ❤️
Excelente, siempre paso por paso para pasar a cumplir tus objetivos personales y profesionales , éxitos

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Responder
#5

Hola AndreaRmz29

Me da gusto que te hayas animado a decir tu nombre, es un gran avance y verás como todo se te irá haciendo mas facil con el paso del tiempo. Después dejarás a un lado tu avatar y mostrarás tu foto si es que así lo deseas.

Es inevitable que ahorita sientas ese gusanillo interior que te dice: ¿Y si los testigos tenían razón y viene el Armagedón y me muero? ¿Y si ahora por "alejarme de Jehová" me irá mal? pero es un proceso de adaptación en lo que te desintoxicas de la secta. Escribir y leer en el foro te ha ayudado mucho, pero sigue rodeándote de personas "del mundo" pues ellas tienen una visión mas sana que la que un ex testigo puede tener. Digo esto porque yo misma aún a mis 3 años fuera, sigo teniendo actitudes sectarias que tengo que quitarme de encima.

Esperamos poder leer todo lo que tengas que contarnos en cuanto te sea posible.

Besos y abrazos. Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Me da gusto saber que ya no le temes a la WT, y de que sigues adelante con tu vida. La desprogramación es un proceso lento, pero hay que llenar esos vacíos con nuevas memorias.

Espero seguir leyendo tus experiencias. De seguro ayudarán a quienes te leen.

Adelante.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

¡REBIENVENIDA AndreaRmz29 !

Gracias por seguir por aquí!!
La pandemia ha creado un giro inesperado en el camino ... Muchos planes niciados se han visto truncados y otros que ni siquiera se iniciaron han causado frustración ...pero creo que habrá en breve más oportunidades (siempre recordando con respeto y cariño a quienes se han ido por culpa de todo lo que tiene que ver con el virus)
Preciosa, siempre puedes retomar tus metas que estan en stand by Smile

Tesoro...esas reminiscencias que hacen acto de presencia en forma de leve duda serán vencidas Smile solo son ecos que suenan cada vez más lejanos y que se perderán fuera y lejos de ti...
Me alegro MUCHÍSIMO de tu regreso y de tu nueva vidaey mejor vida.
Un abrazo y mil sonrisas para ti
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)