Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ Otra vez el reloj del juicio final?
#1

   

Hay que apurarse ....de lo contrario no alcanzan boletos o asientos....

Despertad diciembre 2017 página 3 


otros artículos a los que  se han referido en la WTL

   
Angel Angel Angel
Responder
#2

La secta apocalíptica tiene que echar combustible porque están viendo que sus adeptos se están durmiendo, es necesario entonces meter miedo QUE VIENE EL LOBO que VIENE donar donar donar para la obra de nuestro paradiso en EEUU.

Nadie discute los problemas que existen en el mundo, incluida la contaminación es algo que todos sabemos pero también sabemos que ese armagedon que ellos predican es falso porque no existe ningún reino en los cielos desde el año 1914 esta es la primera mentira y la mas gorda que manejan estos vagos que viven a costilla de los demás asustándolos.


Danny
Responder
#3

(01 Sep, 2017, 01:29 PM)Freeman Freedom escribió:  Hay que apurarse ....de lo contrario no alcanzan boletos o asientos....

Despertad diciembre 2017 página 3 


otros artículos a los que  se han referido en la WTL


 

Mi buen amigo que es anciano de congregación no cree que haya Armagedón alguno. Sabe que morirá y que todos los tj morirán y no resucitarán. Sigue de anciano porque no tiene otra manera de ganarse la vida, dada la edad.
Responder
#4

mmmm creo que la Atalaya miente poquito:

2017
23:57:30

Por primera vez el reloj se mueve 30 segundos, debido al resurgimiento del nacionalismo en la política mundial, la ascensión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y sus políticas respecto a temas bélicos, de armamento, inmigración y ambientales.

lo que dice al revista "The Bulletin of Atomic Scientists" y lo atalaya difieren... (mirese el recuadro rojo al pie de pagina y mi publicacion). omiten a Thrump para no tener problemas con el gobierno de USA?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

ES de reir, por que si hay guerrar se les cae el teatro de los años de Noe y ya valio todo, ahora salieron con el reloj...lastima que los tj no cuestionen porque deberian atacar con preguntas a cuanto anciano para arriba....
O ya se... han de estar buscando como locos algun versiculo donde diga reloj y de alli tomarse y hacer que ese reloj esta en la biblia....


Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos de que han sido engañados.....
Mark Twain
Responder
#6

¿cómo se puede vivir con ese miedo?.

Cuando una persona está a poco tiempo de morir, dicen que no sé, todo se vuelve relativo.
Es aquella pregunta que surge : "¿de qué te arrepientes?".
De lo que no has hecho. Porque lo hecho hecho está y no hay vuelta de hoja.

Y el moribundo dice: " de decir un te quiero, de no haber dado tantos abrazos como queria, de no haber dicho lo que sentía de verdad, de no haber estado más tiempo con mis seres queridos...de no haber vivido mi vida sino la vida que querian otros..."

Testigos...mirad el reloj desde otra perspectiva: todavía tenéis tiempo de volver a ser ese padre/madre/hijo o amigo.
Si haces caso a ese panfleto, resulta que te queda poco tiempo para hablar con tu familia apostata...Aprovecha y vuelve a ser parte de su vida.
Vive, disfruta, y deja que esos que tienen tanto miedo, mueran de poco a poco.
Que no tengas nada de qué arrepentirte cuando dejes esta vida.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#7

No puedo con esta secta jaajajajajajajjajaja viven de desear la muerte.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#8

Lo que no explica la WT cuando alude al "reloj del juicio final" es que este ya no depende exclusivamente de la amenaza nuclear como hace sesenta años.

Steven Pinker, en su libro Los Ángeles que Llevamos Dentro:

Desde 1947, ha publicado el famoso reloj del Juicio Final, que mide «lo cerca que está la humanidad de una destrucción catastrófica —la metafórica medianoche—». El reloj fue inaugurado con el minutero señalando siete minutos para la medianoche, y durante los siguientes sesenta años osciló varias veces entre las doce menos dos (en 1953) y las doce menos diecisiete (en 1991). En 2007, al parecer el Bulletin decidió que un reloj con un minutero que se desplazaba dos minutos en sesenta años necesitaba un ajuste. Pero en vez de sintonizar el mecanismo, redefinieron la medianoche. Ahora el apocalipsis consiste en «daños en los ecosistemas, inundaciones, tormentas devastadoras, aumento de las sequías y fusión de los casquetes polares». Estamos ante una forma de progreso.

El contexto es bastante amplio. Cuando habla de progreso es porque cuando había la amenaza nuclear a casi nadie le importaba el ecosistema. Nuestra sensibilidad hacia el medio ambiente ha mejorado.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#9

El Armagedón está cerca, decían; el Armagedón está a la esquina, decían; el Armagedón está a la vuelta de la esquina, decían; el Armagedón ya está aquí, dicen... Yo no lo veo venir.
Responder
#10

bueno... anda algo retrazado el almagedion... tu sabes, cosas de presupuestos y organizacion... pero ahi va avanzando, ya casi llega...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)