Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experimento social en el foro e.e
#1

Hola, soy Réquiem y no me quiero inocular contra el covid-19.
_________________________________________________

¿Y tú, ya te vacunaste? ¿Sí, no y por qué?

Gracias por leerme.

[Imagen: Capturaf.png]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#2

Hola Réquiem. Si me vacuné, ya llevo las 2 dosis. Y la razón es que la evidencia muestra que las personas vacunadas están más protegidas del COVID, pues conozco a personas que han cogido el COVID antes de las vacunas, y han tenido neumonía bilateral muy grave. Y los que han cogido la enfermedad después de la vacuna han tenido un COVID muy leve.

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#3

No me he vacunado ni lo pienso hacer por ahora.

¿Porqué? No me convence la vacuna, la sacaron muy rápido y las noticias son amarillistas, y en mi país estuvieron poniendo una vacuna y luego salieron con que en varios paises Europeos y EU no la aceptaban... Y pensé ¿No que eran todas buenas?

Así que de momento no pienso hacerlo.

Por su atención gracias Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Aún no me vacuno, porque no estoy en el rango de edad. Sin embargo, sí me voy a vacunar porque es la única forma de protegerse a corto y a largo plazo, la humanidad ha gastado cantidades monstruosas de dinero para llevar adelante todo esto.

Muchos han fallecido esperando la vacuna pero la enfermedad les alcanzó y se los llevó. Muchos de mi círculo más íntimo incluidos.
Responder
#5

Sí, recibí la primera dosis la semana pasada y espero la segunda dentro de unas semanas.

¿Porqué me la pongo?
No soy una persona de conspiración con Chip 5G y la élite Mundial (Ja)
Hay casos en todo el Mundo de fallecidos aún vacunados, pero la realidad es que son casos donde contrajeron Covid-19 antes de vacunarse, ó quiénes se contagiaron después de la vacuna porque "se confiaron" antes de que la vacuna cumpliera su función.

Si, es un experimento aún y somos ratas de laboratorio, pero respeto si alguien se pone la vacuna o confía en que su cuerpo o sistema inmunológico pueda resistir sin ayuda.
Responder
#6

Si, llevo dos meses vacunado con las dos dosis de Pfizer-BioNTech, soy persona de riesgo.

Aparte de ello, como se ha dicho, estamos haciendo de cobayas y lo acepto. Todos los medicamentos que tomamos, con anterioridad ha habido voluntarios que hn participado en estudios medicos.
En una ocasión participe en el estudio de un fármaco, Rimonabant, cannabinoide CB1, a mi me fue bien pues me estabilizó, el azúcar, triglicéridos y úrico; Lo hice para colaborar con mi médico que me ayudo muchísimo. Dicen que es para reducir el apetito, no es cierto, lo menos en mi caso. Lo retiraron del marcado porque hubo algún intento de suicidio en mi país entre los que participamos en el estudio ¿?. Muchas veces he pensado que iba demasiado bien y por ello lo retiraron. Nunca cobre nada por ello.

Tengo unos amigos que estando vacunados, son de riesgo, han pasado el Covid ingresados y a la pregunta que realizaron al médico, de que me ha servido vacunarme, las respuesta ha sido "no se han muerto"

Pienso que si nadie colaborásemos no avanzaremos en nada y eso que soy también un poco como Aimeé.

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#7

Yo me infecté en noviembre del 20 y pasé las peores 3 semanas de mi vida hasta entonces, y eso que ni siquiera tuvieron que hospitalizarme (aunque sí que tuve que ir 2 veces a urgencias).

En junio, con mucho gusto me puse la única dosis requerida (Pfizer), que por cierto me hizo reacción y tuve que estar en cama casi 2 días.

Las vacunas basadas en ARN son tecnología punta, creadas por profesionales entregados al 200% a su trabajo. Distinto caso es el de los ejecutivos y dueños de las farmacéuticas, de cuyo altruismo dudo mucho.

Lo que ha venido a demostrar esta pandemia es lo fácil que es causar confusión manipulando la información.

Desinformando, en otra palabra.

En lo de la vacuna digo lo mismo que respecto a las sectas: lee mucho, contrasta toda la información, aprende a diferenciar los bulos de la realidad, no aceptes cualquier titular sin leer todo el artículo y sus fuentes, comprueba el currículum de las fuentes... Y luego decide.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#8

Vacunado... y tengo un hilo donde doy vaeias vueltas al asunto... aunque casi lo tengo olvidado...

Por otro lado, mi esposa es antivacunas... pero respeto su desxixion como persona adulta(aunque desinformada, le cree mas a youtube). mis hijas estan esperando a vacunarse y lo haran con gusto.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Ya vacunada con la primera dosis de Astrazeneca, esperando por la segunda dosis, me la he puesto porque dicen que si le da a uno Covid ya vacunado los síntomas son leves. Además tengo que vacunarme para poder salir del país y así podré ir a ver a mis padres que ya tengo ratos de no verlos.
Responder
#10

Pues yo me vacuné con pfizer, pero el gringo , no en México , total de algo los tenemos que morir

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(21 Jul, 2021, 04:17 PM)Réquiem escribió:  Hola, soy Réquiem y no me quiero inocular contra el covid-19.
_________________________________________________

¿Y tú, ya te vacunaste? ¿Sí, no y por qué?

Gracias por leerme.

[Imagen: Capturaf.png]

Ya me puse la primera dosis de Moderna, en par de semanas me pongo la segunda y final. Aparte de k si me pilla el virus tengo mejores defensas lo hice más para poder viajar libremente o con menos complicaciones ya que te dan una tarjeta de vacunación y en muchos vuelos debido a eso no te exigen un PCR. También es útil porque muchos lugares exigen k estés vacunado para poder entrar o trabajar ahí..así k si..si puedes ponte la vacuna a no ser que tu médico te diga lo contrario debido a tu edad, algún problema de salud o condición medica k tengas

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#12

Si, ya me vacune claro la primera dosis de la Astrazeneca y en Octubre me toca la otra sino llega Armagedon ! Jajajaja Por otro lado suponiendo que lo de la vacuna sea mentira .... Ya me comi 18 años de mentiras y mitologias en nombre del Gran Dios Hebreo !jajaja . Tiempo sin entrar al foro aprovecho la oportunidad para ratificarles que si hay vida fuera de la Organizacion claro no vida eterna , vida sin fin al fin, cante tu corazón . puedes estar alli . actua ya y diras ... Por fin de la organizacion saliiiii !!!!!!! Jajaja
ah no, no me han expulsado ,tampoco acepto llamadas ni mensajes de los Anciasnos solo me desligue junto a mi esposa e hijo de esa putrefacta Organización manipuladora al igual que todas las religiones existentes! Saludos mi gente cuidense de este coronavirus asi te hallas vacunado o no la mejor forma es prevención saludos a todos !!!! Nelson Morales por aqui !!!!
Responder
#13

?De los 5.357 casos positivos en #COVID19 notificados en Canarias en las 2 últimas semanas, el 10% (536 personas) había recibido la pauta completa de vacunación, de las que 21 necesitaron ingreso hospitalario, pero ninguno llegó a ingresar en UCI.

?El 72% (3.821 personas) no estaba vacunado, mientras que el 17,2% (1.413 personas) había recibido solo una dosis.

?De los 5.357 casos, el 2,3% (123 personas) tuvo que ser hospitalizado (76 no estaban vacunados y 21 tenían la pauta completa).

De estas 123 personas, 14 fueron ingresadas en UCI: 12 estaban sin vacunar y 2 tenían una dosis.

Ningún inmunizado requirió UCI en estas 2 semanas.

Eso es lo que llevamos diciendo desde El principio: LAS VACUNAS PROTEGEN DE LA ENFERMEDAD EN SU VERSIÓN MAS GRAVE.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

la pregunta seria ¿ que te hecha para atras el no querer vacunarte , crees mas al cantante Miguel Bosé que esta mal de la cabeza o a la ciencia ??????
Responder
#15

Como profesional de alto riesgo, tengo, desde abril de 2020, puesta la segunda dosis de Pfizer.

Recomiendo la vacunación, sin lugar a dudas.

Si los 4.200.000 que se han muerto a nivel mundial al día de hoy hubieran estado vacunados... alguno habría muerto, pero en número muy reducido.

En España, desde que ha aumentado el porcentaje de vacunados, la curva de muertos practicamente no sólo ha decrecido sino que se ha aplanado a casi cero. Luego a todas luces son mayores los beneficios que los efectos secundarios.

Si en tu país tienes a tu disposicion la posibilidad de vacunarte tu y tu familia, no lo duces, vacunaros.

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)