Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Experimento social en el foro e.e
#16

(27 Jul, 2021, 02:25 PM)Gabriel Pedrero escribió:  la pregunta seria ¿ que te hecha para atras el no querer vacunarte , crees mas al cantante Miguel Bosé  que esta mal de la cabeza o a la ciencia ??????

Pero si les tienes miedo a los pinchazos o a que te pongan un chip de Rockefeller o del nuevo orden mundial? Tongue
Responder
#17

detalles tristes que tener en cuenta:

La inmunidad de la vacuna solo es garantiza SEIS MESES de inmunidad. No es asunto de la vacuna, de ninguna, es la forma en que el organismo trabaja... el cuerpo se da espacio para poder "visualizar" mutaciones y tinde a olvidar las antiguas defensas ( consumen mucho esfuerzo genético).

Entre 10 DIEZ paises controlan el 70% de toda la existencia de vacunas, y hay paises que solo han llegado menos de 100 dosis. La unica forma de acabar con la pandemia (a nivel mundial) es que TODOS los humanos estén vacunados. esto no acabara con el virus, pero dejara de ser pandemia, con una vida mas "normal"... y acostúmbrense al cubrebocas.

Los paises asiaticos en general acostumbran cubrebocas aun sin esta pandemia, no todos, pero si un alto porcentaje, por lo que ellos ya superaron la crisis, sin terminar la epidemia... solo resta imitarles.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

https://www.larazon.es/internacional/202...k75ba.html

Quinto Mucio Escévola

"Explicaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias y lo que puede ser afirmado sin pruebas, puede ser rechazado sin pruebas" (Christopher Eric Hitchens)
Responder
#19

(02 Aug, 2021, 08:38 AM)Quinto Mucio Escévola escribió:  https://www.larazon.es/internacional/202...k75ba.html

Quinto Mucio Escévola

"Estados Unidos vive una fuerte ola de coronavirus. Ha millones de personas que no se quieren vacunas, por eso han crecido los incentivos en muchos estados del país para animar a la población a recibir la vacuna contra la covid."

Cita del artículo xd


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#20

<span id="sceditor-start-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span><span id="sceditor-end-marker" class="sceditor-selection sceditor-ignore" style="display: none; line-height: 0;"> </span>
(21 Jul, 2021, 04:17 PM)Réquiem escribió:  Hola, soy Réquiem y no me quiero inocular contra el covid-19.
_________________________________________________

¿Y tú, ya te vacunaste? ¿Sí, no y por qué?

Gracias por leerme.

[Imagen: Capturaf.png]

Si, me he dejado vacunar
No me gusta meterme o inocularme en mi cuerpo algo de lo cual apenas conozco su composición .
Tengo varios motivos a exponer para haberlo consentido, uno es bastante privado y es que tengo contacto muy muy muy asiduo con un familiar que tiene una gran discacidad y que es de alto riesgo en cuánto al virus.
Otro motivo es que pienso que tarde o temprano nos harán pasar por el aro y sinceramente el ser humano suele ceder y ver algunas cosas de forma diferente con el pasar del tiempo o por la información u opinión o actuar de los demás.
Y otro motivo es porque quiénes tienen la sartén por el mango saben que estamos en época de la lucha por las LIBERTADES ...¿De verdad nos creemos que elegir inocularnos o no es una libre opción? ¿Llevar mascarilla o no donde se permite o no nos hace LIBRES? ¿Hay desconfianza por los componentes de la vacuna pero nos metemos y respiramos montones de contaminantes en el cuerpo ?
¿QUE ES LA LIBERTAD? ¿COMO SE VIVE LA LIBERTAD?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)