Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de septiembre de 2017 a febrero de 2018)
#16

Hola alguien tendrá la visita septiembre 2018 en bosquejo...me gustaría ver de que se tratara por que no me cae bien el que dará los temas prefiero leerlos en mi casa..Big Grin
Responder
#17

Responder
#18

Aun no puedo entrar al cuartito, alguien sabe si incluye el discurso con los Ancianos y SM?
Responder
#19

(13 Aug, 2018, 10:23 AM)salsinho escribió:  Aun no puedo entrar al cuartito, alguien sabe si incluye el discurso con los Ancianos y SM?

Sí lo incluye además del discurso con los precursores.
Si no puedes entrar en el cuartito, ¿has escrito algo sobre ti mismo en un post de presentación?
Saludos.
Responder
#20

Hola..no me abre el links. E escrito varias veces pero no se puede...ahí otra manera?
Gracias
Responder
#21

(14 Aug, 2018, 12:36 AM)Pedrov escribió:  Hola..no me abre el links. E escrito varias veces pero no se puede...ahí otra manera?
Gracias

pero ¿Cual de todos? debes especificar cual para corregirlo... ademas, recordad que la SWT/JWORG esta alpendiente de todo lo publicado por aqui y lo denuncia como violacion de CopyRigth, de manera que muchos enlaces se caen frecuentemente... y los volvemos a repostear cuando se nota el daño... fue precisamente por ese problema que se implemento la politica del "cuartito".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#22
Thumbs Up 

Responder
#23


Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

Ami me sale..

No tienes permiso de acceder a esta página. Esto puede ser por una de las siguientes razones:
  1. Tu cuenta esta suspendida o no tiene autorización del acceso a este recurso.

  2. No tienes permiso de ver esta página. ¿Estás tratando de entrar en páginas administrativas en las cuales no deberías estar? Revisa las reglas del foro para ver si te está permitido realizar esta acción.

  3. Tu cuenta está esperando ser activada o moderada. ([Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse])

  4. Has accedido a esta página directamente en vez de usar los formularios o enlaces adecuados.

Responder
#25

al parecer, tuviste una infraccion de los terminos legales de Google Drive. te suspendieron la cuenta y por ello no puedes acceder por cuentas... debes deshabilitar tu cuenta de Gmail en el celular... eso lo puedes hacer creando una cuenta "invitado" y ya esta....

otra posibilidad es que intentaste entrar solo a google Drive, en vez del documento. no lo se en verdad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#26

(13 Aug, 2018, 11:10 AM)Average Joe escribió:  
(13 Aug, 2018, 10:23 AM)salsinho escribió:  Aun no puedo entrar al cuartito, alguien sabe si incluye el discurso con los Ancianos y SM?

Sí lo incluye además del discurso con los precursores.
Si no puedes entrar en el cuartito, ¿has escrito algo sobre ti mismo en un post de presentación?
Saludos.

Si ya he hecho mi presentacion y estoy participando activamente
Responder
#27

(20 Aug, 2018, 10:47 AM)salsinho escribió:  Si ya he hecho mi presentacion y estoy participando activamente

pero nota esto: tienes solo 10 respuestas de las 25 necesarias. o sea, aun te faltan 15 respuestas en diferentes hilos... y ojo: si tus respuestas son "si", "no" o respuestas tribiales tus respuestas pueden ser censuradas y no contar. no se trata de llenar el requisito por simple respuesta, sino de participar activamente en el foro... o esperar seis meses a que se libere el documento.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#28
Shocked 

(20 Aug, 2018, 04:32 PM)JoseFidencioR escribió:  
(20 Aug, 2018, 10:47 AM)salsinho escribió:  Si ya he hecho mi presentacion y estoy participando activamente

pero nota esto: tienes solo 10 respuestas de las 25 necesarias. o sea, aun te faltan 15 respuestas en diferentes hilos... y ojo: si tus respuestas son "si", "no" o respuestas tribiales tus respuestas pueden ser censuradas y no contar. no se trata de llenar el requisito por simple respuesta, sino de participar activamente en el foro... o esperar seis meses a que se libere el documento.

¡Chanfle! ¡No sabía que ahora hay que esperar hasta 6 meses!  Huh

Los "liberamos" de 30-60 días.  Shy

¿Cómo tener acceso al "cuartito"?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#29

Buen aporte, gracias! Aquí vendrá un nuevo viajante con el inicio del año de servicio. Se rumora que es un teócrata!
Responder
#30

¡Gracias por el excelente aporte Inactivo !


(20 Aug, 2018, 08:39 PM)Totosequera16 escribió:  Buen aporte, gracias! Aquí vendrá un nuevo viajante con el inicio del año de servicio. Se rumora que es un teócrata!

Wow "teócrata" me he quedado Huh Huh

Saludos

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)