Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso sobre "Apóstatas" en la Asamblea Regional 2021... ¿La JW.org está DEBIL?...
#46

https://www.youtube.com/watch?v=hyIAozz_C_g&t=446s

Les comparto otra opinión. Me resultó interesante también.
Responder
#47

(12 Aug, 2021, 11:15 AM)neo escribió:  Gracias JoseFidencioR pongo otro video y otra opinión





Cuando hablo de la diferencia entre apostasía y herejía.....fue un verdadero testarazo
Responder
#48

Y CONTINUAN...

El Discurso del domingo, repasando la Asamblea Regional, Stephen Lett VOLVIÓ a tratar el tema...

(Vídeo. Duración: 08 Minutos, 31 Segundos...)




Es más que OBVIO que los Miembros están ABANDONANDO a la Organización...
Responder
#49

Un poco tarde, pero pude ver el famoso discurso. A modo de opinión, y para evitar la fatiga de volver a escribirlo todo, quería rescatar un par de comentarios que realicé hace algún tiempo.

(19 Jan, 2020, 06:15 PM)Stargate escribió:  MIEDO.

Estimado Testigo de Jehová que nos lees: si nos sigues leyendo, felicitaciones. No es fácil superar el miedo a sentir que le estás fallando al Creador cuando lees información "apóstata". Ese pensamiento fue grabado a fuego en nuestras mentes, sobre todo de los que nacimos dentro de una familia de testigos.

Cuando íbamos de casa en casa, ¿qué pensábamos cuando el amo de casa, tal vez católico o evangélico, nos decía que en la iglesia les habían dicho que no escucharan a los Testigos de Jehová porque podrían engañarle? 

Muchos testigos lo toman como una demostración de miedo por parte de esas iglesias y como una prueba de que los testigos predican "la verdad". 

¿Cuál era tu respuesta a esas palabras de los amos de casa? ¿No lo invitabas a examinar la información con su propia Biblia? ¿Cómo iba a saber si quien le estaba mintiendo estaba en su iglesia si no comprobaba por sí mismo?

Esa misma es nuestra invitación. A que superes el miedo, déjalo de lado solamente por un momento e investiga. NO NOS CREAS. Que muchos hayamos sido ancianos, betelitas, trabajado en construcción de salones, precursores... nada de eso te garantiza que no estemos equivocados o te mintamos intencionalmente. Evalúa nuestros argumentos, ponlos a prueba, búscales el lado débil, encuentra los fallos, comprueba las fuentes y las referencias. NO NOS CREAS, no nos ofenderás si no nos crees, cree solamente lo que compruebes por ti mismo.

Lee mi firma: "La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí." Nosotros no tenemos miedo a que nos examines, ¿será que quien tiene miedo es quien no quiere que investigues?

(06 Jul, 2021, 03:14 PM)Stargate escribió:  
(06 Jul, 2021, 02:08 PM)centurion escribió:  7.  nervios advertir a los hermanos que se viene una oleada de noticias sobre la organizacion "noticias falsas" no hacer caso a las noticias, radio, redes sociales y que la mejor fuente esta en jw org.

Cuando yo era niño, tenía un primo, y nos enviaban juntos de vacaciones a donde mi abuelita. A veces mi primo me golpeaba, y cuando me veía llorando, él corría primero a donde mi abuelita y le decía: "abuelita, si mi primo viene llorando a decirte que yo le pegué, no le creas". Mi abuelita no era mensa y con eso ya sabía qué había sucedido realmente. Lástima que el CG tenga tan engañados a sus feligreses que se crean una táctica tan infantil.

Creo que estos discursos se harán más frecuentes para controlar el rebaño puesto que sus "argumentos" cada vez cuelan menos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#50

Durante la teocracia de Roma por el Papa, existia un index prohibido de lecturas(Index librorum prohibitorum, 1564)... la pena era la muerte o muy similar. El index fue abolido apenas en 1970, y el ultimo pais en sostenerlo fue Mexico bajo la influencia romana... cuando 1571 la Sagrada Congregación del Índice(emanada del Santo Oficio, pero independiente), cambio de nombre(1966, pero opero aun por "desconocimiento" de Mexico), siendo abolida. Hoy se llama Congregación para la Doctrina de la Fe.

Pero esas son cosas del pasado... o casi. En el Opus Dei (y legionarios de Cristo) existe aun indice prhibido, que mantiene el anterior y agrega cada año nuevos titulos... en especial sobre lsoque hablan de la historia del Opus Dei XDDDD

y... recuerdan algo similar en los TJs? Pues eso.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)