Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso sobre "Apóstatas" en la Asamblea Regional 2021... ¿La JW.org está DEBIL?...
#1

(Vídeo. Duración: 10 Minutos...)




El Discurso de David Splane parece ser un intento DESESPERADO por FRENAR la "hemorragia"  de Miembros...

Incluso, tal parece que quieren ATRAER a quienes han sido "Apostatas" o han leído mucho sobre el tema... pero que ahora se han RECUPERADO, según muestran las entrevistas...

En los Foros en Ingles han comentado que hasta Miembros TOTALMENTE convencidos NO les agradó el Discurso de Splane...

La Organización se DEBILITA... La pandemia, el EXCESIVO énfasis en evitar a los "Apóstatas" y una Doctrina cada vez más CONFUSA podría ocasionar que MUCHOS Miembros empiecen a BUSCAR respuestas...

Quizás es BUEN tiempo para MEJORAR y AMPLIAR nuestra participación en el Foro y los proyectos personales de Activismo, para brindar a los Miembros la INFORMACIÓN que necesitan...
Responder
#2

Yo me muerdo la lengua y mi mujer casi le da un síncope al ver el discurso, pero vamos a ver, el vídeo reconoce que en algunos juicios llegan a un acuerdo antes de celebrarse, pero acaso uno llega a ese extremo cuando es inocente?
Porque dicen que los juicios pueden ser injustos cuando se dedican a ello? Entonces cuando ganan juicios que ocurre? Que era cosa del azar?
Y los periódicos pierden lectores si hablan bien de los testigos? Acaso no hablan los periódicos de otras religiones?
Y, no se puede hablar nada negativo? Pero vamos a ver, la fe en que se fundamenta? Llevan un tiempo dando importancia a los comentarios negativos pero esos solo surgen cuando existe un problema, no?
En unos días me toca reunirme con el sub grupo de congregación y no se qué hacer, si reunirme, ponerlos a parir, estarme calladito...
Responder
#3

Como decimos por aquí "a la WT le quedan dos telediarios"...¡¡¡

No pueden ser más cinicos...y haciendo apología de la hipocresia. O sea, si estás mal...desanimado, depresivo sobre todo que no se note, no vaya a ser que desanimemos a otros....No te joxxe...

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#4

Nunca antes habia visto que el cg dedicara un discurso de mas de 30 min en una asamblea a nivel mundial a hablar de directamente de ello.

David splane transpiraba, desesperación, coraje, nerviosismo y miedo de lo que los apostatas o mejor dicho ellos mismos se an causado.

Todo el discurso se trató de poner en duda la etica, moral y la procedencia de los noticiarios, periódicos, periódistas, abogados, jurados y jueces. Llorando como niño diciendo que todo, todo es mentira.
Que cualquier cosa negativa que cualquier persona diga o publique es mentira, que no es parcial y que lo hace por odio.

Pero cuando es caso contrario , y que digan algo positivo de la ORG se paran el cuello, y aceptan eso sin problema, sin cuestiónar la etica periodistica, hasta lo comparten en su sitio de Internet a nivel mundial.

Muy parecido a AMLO, presidente de México,
Cuando algun periódico o periodista crítica su gobierno incluso usando los mismos datos del gobierno, o simplemente piensa diferente a él y su partido, lo tacha de un periodísta vendido a la mafia del poder, a los neoliberales, opositores etc.

Considero que con este discurso,
El CG evidencia su desesperación por la cantidad de mienbros activos que visitan y comentan en foros apostatas, que poco a poco empiezan a cuestionar y a tener un razonamiento crítico.

Ademas el CG se dio un tiro en el pie, si de por si las noticias que no le favorecen a la jw ya se conocen y son cada vez mas publicas, con esto sera aun mucho mas.

Y en serio citó a los bereanos?? Los bereamos son pieza clave en el activismo anti jw, y citarlos es un arma de doble filo, por un lado lo usan para que los hermanos investiguen las fuentes de las malas noticias y por el otro da el margen muy amplio para que los mismos testigos investiguen las enseñanzas del CG.

Habrá que esperar los resultados después de este discurso.
Responder
#5

El tipo, se lanzo con todo, acuñando palabras nuevas ¡Veneno espiritual!, mira la asamblea se trato: Se necesitan trabajadores, estamos seco de personal, y necesitamos gente que trabaje gratis, las donaciones, no olviden darlas cuerda de avaros, Esos apostatas si son malos, no los lean, no les hablen, ellos mienten, Bueno... Si hay bastante demandas por pedofilia, separamos familias, vivimos cambiando ideas, les vaciamos los bolsillos, pero los apostatas inventan mucho, esto, esto es una guerra sin cuartel, ¡PANA!, los tipos están desesperados, saben, que ya le gente los esta conociendo por dentro. Utilizan algunos que vieron foros de apostatas y tal , y estos admiten puras pamplinas, el discurso que les dictan... ¡Ya!
Aquí hay uno, después que volvió, llego super testificable, casi se cree ungido, mas invisible y desaparece, cada vez que quiere hablar mal de los apostatas lo hace, y saben... Me tatuo un testículo, este tipo antes de volver vio o estuvo en foros, ahora se hace el ¡YO NO FUI!. Concluciòn: En cuero bobernante, esta desesperado, pataleo de un agonizante.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#6

No aceptan ser cuestionados, ellos, pueden hablar paja de todo el mundo, pero, cuando se trata de ellos, no aceptan la realidad. Ya no tienen argumentos, se los fabrican, con cemento y arena de mar, pero apenas hace un movimiento sísmico leve, eso se les cae. Pero la cantidad de vidas dañadas, no importa, solo importa su cochina reputación.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#7

Yo cuando me salí de la WT , era porque me había quedado sin vida propia , marginado , pobre y sin ninguna ayuda de parte a quienes yo ayudaba , con mi asignación de anciano de congregación .

Por lo tanto , no es que investigué los 7 tiempos ó el 607 no nada de eso ,ni tampoco salí a sacar testigos , simplemente desaparecí , es que el cuerpo gobernante se había quedado con mi vida , con mi sentido común ,con mis percepciones etc etc eso fue lo que pasó ,estaba despojado hasta de mi mismo , un tipo como era yo y soy ahora ,gracias a Dios , natural , servicial , de tener amigos , de celebrar la vida etc etc etc estaba convertido en un arlequín, una marioneta , y que ellos siguen fabricando ese tipo de personas, cuando en el video dice ....ustedes podrían responder algo así ... le ponen sus palabras en la boca de los tj .

El término "estar mal espiritualmente" , que lo usa seguido el señor que discursa , en el vídeo arriba, es parte de la ley oral , lo usan como un metro de medir ó una balanza para pesar ó como un lente para enfocar a alguien ,,,, a ver que valía tiene el hermano , ó como lo podemos catalogar ó hasta que punto podemos involucrarnos con el , si el hermano está MAL ESPIRITUALMENTE deberiamos alejarnos de el , rompiendo el vínculo que teníamos con el, ESTOS ROMPIMIENTOS DE VINCULOS DENTRO DE LOS TJ , son alarmantes , porque no solamente , con el señalamiento o la expulsión se rompen vínculos ,si no con la excusa que el hermano ESTA MAL ESPIRITUALMENTE , nunca se puede ver a la persona , nunca se deja ver al individuo , así humano como es , como somos ,siempre , se lo tratará SEGÚN COMO EL SE RELACIONE CON LA WT , SEGUN EL SE RELACIONE CON LA ORGANIZACIÓN .
Esta enseñanza , es TRAJICA y ANTIBIBLICA y no porque me lo contaron , porque lo he vivido , en un pueblo ó congregación de 200 personas , al cabo de 30 ó 40 ó 50 años , todos se han juzgado , todos se han apartado uno de otro , TODOS SE CONOCEN , lo que quiero decir cuando digo que TODOS SE CONOCEN es que ................. TODOS SABEN COMO CADA UNO SE HAN LLEVADO CON LA WT ATRAVES DE LOS AÑOS ........ si han flaqueado ó han salido , o se han alejado , como dijo mi maestra de la biblia , OSDAVID todo tiene que estar escrito ( refiriéndose a la ley oral ) estar en contra de WT , es una marca que no se te ira jamás , será una marca como la que llevó Caín .

MI idea con respecto a este invento ESTAR BIEN ESPIRITUALMENTE ... en verdad no tiene nada que ver con la relación que uno tenga con la organización ... andar bien espiritualmente es porque uno ha cultivado los frutos del espíritu , no obstante , si uno por manifestar un fruto del espíritu , quiere ayudar por ejemplo , a un compañero de trabajo , ó participar en una comisión de futbol ó de otra indole etc etc , manifestar ese fruto del espíritu será ... "una bondad equivocada" , es que la ley oral ó la org. tiene más fuerza que la propia biblia , entonces vendrá el siguiente movimiento ...¿Nno es verdad que las primicias son para jehová ? y no para una institución mundana ? ¿Estamos haciendo esfuerzo para un mundo que va a ser destruido ? y de nuevo el sistema embudo ,y el corset y de nuevo caer con la ley oral de la Org , estar bien o mal espiritualmente y en verdad es una Organización que paraliza a las personas . la corto porque se me fue largo ,,, abrazo grande
Responder
#8

Sin duda algo inusual que desde mi punto de vista resultará contraproducente, por una parte reconocen que muchos tj visitan estos sitios y que no dejaran de hacerlo y ahora sólo dicen no crean todo lo que vean y por favor no escriban algo que pueda desanimar a otros, mal y malas

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#9

¿No es este el tipo que dedicó buena parte del Broadcasting de Septiembre de 2015 para hablar de una "Generación Traslapada" sin ninguna base ni sustento bíblico?
Responder
#10

jejejej cuando escuche este discurso solo me pude imaginar al hno que me decia que los bares y los moteles son malos...posteriormente me daba una descripcion tan detallada de esos lugares que me hacia cuestionar sobre si frecuentaba dichos lugares o solo tenia una imaginacion muy activa...

Ya a esta alturas se nota que a fin de cuentas el internet si es del diablo. Ya lo dijo mi estimado Charles y una cancion famosa aqui en mexico....

"si te vienen a contar cositas malas de mi
manda todos a volar y diles que yo no fui" Smile
Responder
#11

(01 Aug, 2021, 07:55 PM)Gifekrs escribió:  jejejej cuando escuche este discurso solo me pude imaginar al hno que me decia que los bares y los moteles son malos...posteriormente me daba una descripcion tan detallada de esos lugares que me hacia cuestionar sobre si frecuentaba dichos lugares o solo tenia una imaginacion muy activa...

Ya a esta alturas se nota que a fin de cuentas el internet si es del diablo. Ya lo dijo mi estimado Charles y una cancion famosa aqui en mexico....

"si te vienen a contar cositas malas de mi
manda todos a volar y diles que yo no fui" Smile

A explicaciones no pedidas...esta es una forma de prevenir a los miembros de que pronto van a escuchar más noticias sobre acuerdos extra judiciales
Responder
#12

(01 Aug, 2021, 11:39 AM)TobiasNoka escribió:  Yo me muerdo la lengua y mi mujer casi le da un síncope al ver el discurso, pero vamos a ver, el vídeo reconoce que en algunos juicios llegan a un acuerdo antes de celebrarse, pero acaso uno llega a ese extremo cuando es inocente?
Porque dicen que los juicios pueden ser injustos cuando se dedican a ello? Entonces cuando ganan juicios que ocurre? Que era cosa del azar?
Y los periódicos pierden lectores si hablan bien de los testigos? Acaso no hablan los periódicos de otras religiones?
Y, no se puede hablar nada negativo? Pero vamos a ver, la fe en que se fundamenta? Llevan un tiempo dando importancia a los comentarios negativos pero esos solo surgen cuando existe un problema, no?
En unos días me toca reunirme con el sub grupo de congregación y no se qué hacer, si reunirme, ponerlos a parir, estarme calladito...


Una de las cosas que me dí cuenta cuando comencé a desprogramarme es que como testigos de Jehová no le importamos al mundo, a la gente le molesta que les toquen la puerta o les marquen por teléfono tanto como con cualquier vendedor de tarjetas de crédito, de ahí en fuera el mundo en general ni nos ama ni nos odia... Es cierto que en Rusia han sido maltratados, pero olvidan mencionar que los TJS son solo un grupo de VARIAS organizaciones consideradas extremistas en ese país.

Cuando buscas en Google noticias de testigos de Jehová, te das cuenta que hay pocas notas al respecto, la mayoría de ellas son para hablar de los aspectos más públicos de la organización como la predicación, las reuniones virtuales y asambleas... No hay nada de conspiración ni nada al respecto, hice varias veces también las pruebas en inglés y lo mismo... Y no solo eso, los medios que catalogan como tendenciosos publicaron por igual noticias buenas y malas sobre los TJ. Los testigos deben entender que NO LE INTERESAN AL MUNDO, ¿O acaso los medios que hicieron públicos los abusos de Marcial Maciel estaban en contra de la iglesia católica?

Concuerdo contigo sobre los acuerdos extrajudiciales, como comenté en una ocasión: ante toda acusación está el derecho de réplica, si no estás de acuerdo con lo que un medio escribe sobre ti, estás en la libertad de pedir la aclaración de la situación y presentar tu testimonio o pruebas. Así que esto de los acuerdos extra judiciales son una vil parodia:

Se les dice a los TJ que los medios no saben toda la verdad de un asunto, y que por eso los TJ no deben creer lo que ven en tv e internet, el asunto es que cuando hay un acuerdo extra judicial se pagan unos buenos milloncitos para evitar que se revelen los detalles del caso, una vez pagado el acuerdo y firmado el compromiso ni siquiera la víctima está autorizada legalmente a seguir hablando del caso, si lo hiciera sería demandada y tendría que pagar una millonaria compensación de vuelta.

Así que aquí hace un hombre de paja (ya estoy aprendiendo un poco de falacias), el problema principal no es que hagan o no acuerdos extrajudiciales y que lleguen a un acuerdo reparador con las víctimas, el problema es que este tipo de acuerdos oculta toda la evidencia del caso para que el testigo de a pie pueda valorar quién tenía la razón, y sí... Acceder a un acuerdo es básicamente aceptar la culpabilidad.
Responder
#13

(01 Aug, 2021, 07:55 PM)Gifekrs escribió:  jejejej cuando escuche este discurso solo me pude imaginar al hno que me decia que los bares y los moteles son malos...posteriormente me daba una descripcion tan detallada de esos lugares que me hacia cuestionar sobre si frecuentaba dichos lugares o solo tenia una imaginacion muy activa...

Ya a esta alturas se nota que a fin de cuentas el internet si es del diablo. Ya lo dijo mi estimado Charles y una cancion famosa aqui en mexico....

"si te vienen a contar cositas malas de mi
manda todos a volar y diles que yo no fui" Smile


Estoy seguro que este discurso causará disonancia cognitiva en dos o tres hermanos al menos.
Responder
#14

(01 Aug, 2021, 07:27 PM)Leviatán escribió:  ¿No es este el tipo que dedicó buena parte del Broadcasting de Septiembre de 2015 para hablar de una "Generación Traslapada" sin ninguna base ni sustento bíblico?


Morí de risa con su aplicación de las palabras de Jesús a los acuerdos extrajudiciales que hacen actualmente.
Responder
#15

Saludos a todos los miembros de este foro. De verdad quedé perplejo con el tema, una mezcla de rabia, vergüenza ajena, risa. Creo es uno de los discurso mas patéticos que he escuchado. La doble moral, la hipocresía de verdad me sorprendió. La manera de victimizarse es sorprendente. Espero de todo corazón que a los Tj que tengan un poquito de materia gris les remueva un poco la curiosidad y entiendan el porque de este desesperado esfuerzo de tratar de seguir perdiendo personas. Esto de creer que todo el mundo está contra nosotros es hasta chistoso. Espero que no se hayan pegado un balazo en el pie si no que un bombazo.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)