Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso sobre "Apóstatas" en la Asamblea Regional 2021... ¿La JW.org está DEBIL?...
#16

Hola a todos queridos foristas

La verdad hace mucho tiempo no escuchaba una sesión tan manipuladora en una asamblea, toda la sesión fue deprimente.

Comienzo indicando que el video "Cómo demuestran fe nuestros hermanos de..." en todo el mundo fue terrible. Por un lado está el Betelita que por estar enfermo y no saber cual era su problema de salud, "tuvo que salir de Betel", o "lo salieron" como decimos en Colombia, jajajajajaja, y salió sin saber que ponerse a hacer, enfermo y sin trabajo, es increíble que la mayoría de los tj de a pie, sigan viendo esto sin darse cuenta que venden la idea que esto es correcto o que simplemente hace parte de tener fe, bueno, manipulación mental al fin y al cabo. Por otro lado la hermana joven que dejó su trabajo, por ir a servir de gratis a construcción y luego que termine su asignación temporal, porque eso lo dejaron bien claro, temporal, que mire por sus propios medios a ver que se pone a hacer y como recupera el trabajo perdido, que lo importante es servir de voluntario donde se pueda y luego miren que hacen cuando nos trabajen gratis a nosotros, ese fue básicamente el mensaje.

Pero la tapa de la sesión definitivamente y como menciona este hilo fue ese discurso de hipocresía deliberada sobre la apostasía, ¿a que me refiero?, sin tan solo cada testigo que vio este discurso aplicara esos puntos a la misma "organización", creo que no saldría bien librada. Por ejemplo, Splane insistió muchísimo que no debemos ser ingenuos y creer todo lo que se escribe en los periódicos o leemos en internet, porque no se aplican eso a ellos mismos, querido forista que nos lees aun después de este discurso contradictorio, piensa por un momento, ¿debes seguir creyendo todo lo que ellos dicen?, solo porque se autoproclaman el conducto escogido por Dios sin pruebas reales y concluyentes. Aplícales su discurso de no ser ingenuo y comprueba por ti mismo sus doctrinas, no pases entero y evalúa si realmente te están diciendo la verdad. Todas y cada una de las acusaciones que ellos argumentan ser falsas tienen sus respectivos soportes y no puedes seguir pensando que son el centro del universo y los medios de comunicación solo viven para difamarlos.

A manera de conclusión, esta información de verdad que es un intento desesperado por no perder adeptos, pero lo peor de todo es que muchos en sus estados estaban encantados con la información y hasta lloraron por "el alimento espiritual" recibido.

Querido lector, si estás en este foro leyéndonos a pesar de este fuerte discurso, es muestra que tu mente no pasa entero y te invitamos a seguir investigando por tu cuenta, no seas ingenuo, no todo lo que ellos publican es verídico igual que los periódicos y los medios de comunicación, aplícales la misma vara con la que ellos miden a los demás.

Un abrazo para todos desde Colombia...

———
Arkano...


Con o sin religión, la gente buena hará el bien y la gente mala hará el mal, pero para que la gente buena haga el mal hace falta la religión”. 

Steven Weinberg
Premio Nobel de física. 
Responder
#17

Que credibilidad tiene el discurso cuando afirman categóricamente que después del invierno siempre llega el verano?

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#18

Nuestro insigne compañero de armas Miker lo ha diseccionado magistralmente:
https://youtube.com/playlist?list=PLOCNx...TBPYWwmhop

Ya estamos otra vez con las profecías autocumplidas.
Cuando dentro de unas semanas o meses empiecen a llover sentencias, nuevas demandas, filtraciones de acuerdos extrajudiciales, etc... la ovejita de a pie pensará: "Eso ya lo avisó el CG en la asamblea...oh! Que bueno es Jehová que nos va preparando de antemano! Pronto viene el fin!"

Y así van dando otra vuelta de tuerca a los fanáticos.
Discursos como este lo que hacen es alienar todavía más.
Quizá los que ya han visto alguna noticia quieran saber más, ojalá... Pero para el común de los fanáticos habrá sido un discurso preventivo.

En conclusión, les están viendo las orejitas al lobo.

Y cada vez estoy más convencido de que el chiringuito se les va a la chin.ada.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#19

(01 Aug, 2021, 05:23 PM)Sergio v escribió:  Nunca antes habia visto que el cg dedicara un discurso de mas de 30 min en una asamblea a nivel mundial a hablar de directamente de ello.

David splane transpiraba, desesperación, coraje, nerviosismo y miedo de lo que los apostatas o mejor dicho ellos mismos se an causado.

Todo el discurso se trató de poner en duda la etica, moral y la procedencia de los noticiarios, periódicos, periódistas, abogados, jurados y jueces. Llorando como niño diciendo que todo, todo es mentira.
Que cualquier cosa negativa que cualquier persona diga o publique es mentira, que no es parcial y que lo hace por odio.

Pero cuando es caso contrario , y que digan algo positivo de la ORG  se paran el cuello, y aceptan eso sin problema, sin cuestiónar la etica periodistica, hasta lo comparten en su sitio de Internet a nivel mundial.

Muy parecido a AMLO, presidente de México,
Cuando algun periódico o periodista crítica su gobierno incluso usando los mismos datos del gobierno, o simplemente piensa diferente a él y su partido, lo tacha de un periodísta vendido a la mafia del poder, a los neoliberales, opositores etc.

Considero que con este discurso,
El CG evidencia su desesperación por la cantidad de mienbros activos que visitan y comentan en foros apostatas, que poco a poco empiezan a cuestionar y a tener un razonamiento crítico.

Ademas el CG se dio un tiro en el pie, si de por si las noticias que no le favorecen a la jw ya se conocen y son cada vez mas publicas, con esto sera aun mucho mas.

Y en serio citó a los bereanos?? Los bereamos son pieza clave en el activismo anti jw, y citarlos es un arma de doble filo, por un lado lo usan para que los hermanos investiguen las fuentes de las malas noticias y por el otro da el margen muy amplio para que los mismos testigos investiguen las enseñanzas del CG.

Habrá que esperar los resultados después de este discurso.


Estás al revés el PRIAN es la watchtower y AMLO el apostata.
Responder
#20

(01 Aug, 2021, 05:23 PM)Sergio v escribió:  Nunca antes habia visto que el cg dedicara un discurso de mas de 30 min en una asamblea a nivel mundial a hablar de directamente de ello.

David splane transpiraba, desesperación, coraje, nerviosismo y miedo de lo que los apostatas o mejor dicho ellos mismos se an causado.

Todo el discurso se trató de poner en duda la etica, moral y la procedencia de los noticiarios, periódicos, periódistas, abogados, jurados y jueces. Llorando como niño diciendo que todo, todo es mentira.
Que cualquier cosa negativa que cualquier persona diga o publique es mentira, que no es parcial y que lo hace por odio.

Pero cuando es caso contrario , y que digan algo positivo de la ORG  se paran el cuello, y aceptan eso sin problema, sin cuestiónar la etica periodistica, hasta lo comparten en su sitio de Internet a nivel mundial.

Muy parecido a AMLO, presidente de México,
Cuando algun periódico o periodista crítica su gobierno incluso usando los mismos datos del gobierno, o simplemente piensa diferente a él y su partido, lo tacha de un periodísta vendido a la mafia del poder, a los neoliberales, opositores etc.

Considero que con este discurso,
El CG evidencia su desesperación por la cantidad de mienbros activos que visitan y comentan en foros apostatas, que poco a poco empiezan a cuestionar y a tener un razonamiento crítico.

Ademas el CG se dio un tiro en el pie, si de por si las noticias que no le favorecen a la jw ya se conocen y son cada vez mas publicas, con esto sera aun mucho mas.

Y en serio citó a los bereanos?? Los bereamos son pieza clave en el activismo anti jw, y citarlos es un arma de doble filo, por un lado lo usan para que los hermanos investiguen las fuentes de las malas noticias y por el otro da el margen muy amplio para que los mismos testigos investiguen las enseñanzas del CG.

Habrá que esperar los resultados después de este discurso.


Yo creo que este discurso en parte también está enfocado en salvar las donaciones voluntarias, no me sorprenderia que se diera el caso que cientos o miles de hermanos estén preguntando a la sucursal si sus donaciones se están usando para pagar acuerdos extra judiciales, enterarse de eso pudo haber hecho que las donaciones bajaran.

¿Cómo se atreven a autonombrarse fieles y discretos si en este discurso ellos mismos admiten que por no llegar a juicio pagan incluso más dinero que si hubiera sentencia? ¿Dónde está lo discreto y prudente en eso?
Responder
#21

(01 Aug, 2021, 07:55 PM)Gifekrs escribió:  jejejej cuando escuche este discurso solo me pude imaginar al hno que me decia que los bares y los moteles son malos...posteriormente me daba una descripcion tan detallada de esos lugares que me hacia cuestionar sobre si frecuentaba dichos lugares o solo tenia una imaginacion muy activa...

Nada más escucha la descripción que él hace sobre las páginas apóstatas. Cómo operan, con una sala de chat, en donde los usuarios se desahogan contando sus experiencias, el compartimiento de documentos sobre los cambios constantes que hace la organización sobre su política, etc. Es precisamente lo que se hace en esta página, la describe como si fuera un usuario. 

Si en los informes S-77 que se mandan a la sucursal, ya no se dan detalles sobre la prácticas apóstatas de los Testigos, ¿cómo puede saber con certeza un miembro del Cuerpo Gobernante el funcionamiento de dichas páginas? Es porque ellos mismos la visitan de manera clandestina, eso nosotros lo sabemos. Tan claro, como la carta que publicó nuestro CATALAN, sobre un anciano que ellos mismos expulsaron, que desde Betel de Centroamérica ellos lo rastrearon con la IP de su computadora, a través de los documentos que ese mismo anciano publicaba en ese Foro.

"Si alguien necesita de una religión para ser bueno, entonces esa persona no es buena, sino que es como un perro amaestrado".    
Responder
#22

(02 Aug, 2021, 09:29 PM)Anonymous escribió:  
(01 Aug, 2021, 07:55 PM)Gifekrs escribió:  jejejej cuando escuche este discurso solo me pude imaginar al hno que me decia que los bares y los moteles son malos...posteriormente me daba una descripcion tan detallada de esos lugares que me hacia cuestionar sobre si frecuentaba dichos lugares o solo tenia una imaginacion muy activa...

Nada más escucha la descripción que él hace sobre las páginas apóstatas. Cómo operan, con una sala de chat, en donde los usuarios se desahogan contando sus experiencias, el compartimiento de documentos sobre los cambios constantes que hace la organización sobre su política, etc. Es precisamente lo que se hace en esta página, la describe como si fuera un usuario. 

Si en los informes S-77 que se mandan a la sucursal, ya no se dan detalles sobre la prácticas apóstatas de los Testigos, ¿cómo puede saber con certeza un miembro del Cuerpo Gobernante el funcionamiento de dichas páginas? Es porque ellos mismos la visitan de manera clandestina, eso nosotros lo sabemos. Tan claro, como la carta que publicó nuestro CATALAN, sobre un anciano que ellos mismos expulsaron, que desde Betel de Centroamérica ellos lo rastrearon con la IP de su computadora, a través de los documentos que ese mismo anciano publicaba en ese Foro.


Solo para aclarar, no recuerdo bien el caso del usuario que se hace llamar William, pero hasta donde tengo entendido no fue descubierto por medio de un rastreo o metadatos, desmientanme si estoy en lo incorrecto.

Creo que él cayó fácilmente porque la información que compartía era muy muy específica, de tal manera que se pudo delimitar el círculo de personas posibles que podrían haber filtrado la información, y aunado a que los ancianos ya habían notado que tenía actitudes propias de un "apóstata" dieron con él.

Si estoy en lo incorrecto corrijanme.
Responder
#23

(02 Aug, 2021, 10:30 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  Solo para aclarar, no recuerdo bien el caso del usuario que se hace llamar William, pero hasta donde tengo entendido no fue descubierto por medio de un rastreo o metadatos, desmientanme si estoy en lo incorrecto.

Creo que él cayó fácilmente porque la información que compartía era muy muy específica, de tal manera que se pudo delimitar el círculo de personas posibles que podrían haber filtrado la información, y aunado a que los ancianos ya habían notado que tenía actitudes propias de un "apóstata" dieron con él.

Si estoy en lo incorrecto corrijanme.

Es correcto, salvo en el Nick (que no recuerdo).

Hubo otro antecendente, pero fue de un "hermano" que se "rompio" y confeso su pecado, involucrando a otros que conocia.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#24

el cuerpo gobernante esta ansioso que ocurra el genocidio que ellos predican , llegara algun momento que la traba de el fin se acerca y se acerca pierda credibilidad
Responder
#25

Tambien se dio un discurso sobre las donaciones y lo dio un ayudante del comite y me quede pensando sera que los ayudantes del CG tambien son hipocritas y se benefician de las donaciones o estan super adoctrinados que no se dan cuenta del engaño
¿ustedes que piensan?

EXTJ
Responder
#26

Aunque eran otros tiempos, ya para 2011, en su asamblea regional, presentaron tambien un discurso exclusivo de los apostatas.





Y en su momento, nuestro compañero T.Jintao nos hizo llegar los bosquejos de dicha asamblea de 2011, solo que eesta en portugues.

Adjunto imagen del mismo

[Imagen: Screenshot-20210803-215714.jpg]

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#27

Poniendo en guardia a los fieles contra el espiritu de division de los apostatas, que incluye caracteristicas como el orgullo, la impaciecia y la ingratitud.

Y en este tiempo, pues, nos ha declarado la guerra.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#28

Alguien recuerda cuando la SWT/JWORG se aventó la frase de "a no ser por las leyes seglares que prohíben el matar a los apostatas..."

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#29

En el siguiente enlace encontramos dicha expresión. Atalaya 15 de noviembre de 1952

https://wol.jw.org/en/wol/d/r1/lp-e/1952848

La parte importante:

Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes de Dios a través de Jesucristo, podemos actuar contra los apóstatas solo hasta cierto punto, es decir, de conformidad con ambos conjuntos de leyes. La ley de la tierra y la ley de Dios a través de Cristo nos prohíben matar apóstatas, aunque sean miembros de nuestra propia relación familiar de carne y hueso. Sin embargo, la ley de Dios requiere que reconozcamos su expulsión de su congregación, y esto a pesar del hecho de que la ley de la tierra en la que vivimos requiere que tengamos una obligación natural de vivir y tratar con tales apóstatas bajo el mismo techo.

Solo que esta en ingles. Esperamos no eliminen o modifiquen este articulo de interes para la causa.

Si alguien tiene dicha revista se agradece que pueda compartirla

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#30

Y en español, es la atalaya 15 de marzo de 1953

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1952848

Esperamos encontrarlas en papel

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)