Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Discurso sobre "Apóstatas" en la Asamblea Regional 2021... ¿La JW.org está DEBIL?...
#31

(04 Aug, 2021, 08:23 AM)Demas escribió:  Y en español, es la atalaya 15 de marzo de 1953

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1952848

Esperamos encontrarlas en papel

Siempre aumentando la interpretación del texto bíblico citado Deu. 13:6-11. que habla de apostasía por adorar "otros dioses", le añaden su concepto de apostasía , el cual no es dejar de adorar al mismo Dios (eso no importa), sino de apostatar de la idolatrada "organización teocrática" (esto es el pecado que merece muerte inmediata según ellos, pero si sienten limitados por las leyes de la nación mundana en que vivimos y también por las leyes de Dios mediante Jesucristo). Ósea hasta la ley del Cristo les incomoda, pues no quiere ser cuestionados con sus mismos hechos... "De la abundancia del corazón escribe el comité de redacción y sus dioses del CG"
Responder
#32

(04 Aug, 2021, 08:23 AM)Demas escribió:  Y en español, es la atalaya 15 de marzo de 1953

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1952848

Esperamos encontrarlas en papel

Gracias por las citas... ah! y por la breve charla por telefono XD

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#33

Hoy en necesidades de la congregación volvieron a dar un discurso sobre tener cuidado con los "apóstatas". Se ve que están bien afligidos por tanta información que esta tan a la mano para todos.

Y el anciano dijo que el esclavo esta preocupado por nuestra espiritualidad y que por eso se han dado tantas advertencias.

En ese discurso que dio el anciano en las necesidades de congregación trato a los "apóstatas" de animales. Esta gente esta muy mal mentalmente.
Responder
#34

En su momento la imprenta abrió el conocimiento a muchas personas y marco parte del principio del fin de la edad media, la globalización y el internet lo hace en estos tiempos...

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Responder
#35

Por lo que he podido constatar, creo que este discurso fue una apuesta atrevida; si conversas con alguien te daras cuenta; a mi me parece que ellos mismos saben que solo hay 2 caminos:
- En nuestro caso los apostatas y desprogramados(ellos saben que habemos un monton que nos mantenemos adentro por razones familiares), esta claro como el agua la hipocresía, el control mental, y el miedo que ellos mismos sienten, eso de mejor resolver antes los juicios me parecio demasiado descarado, y estoy seguro que para cualquiera de nosotros es muy evidente pero tampoco nos sorprende, es algo que ya sabemos.

- Para el testigo adoctrinado, fue una revelación, un super discurso, como decían otros comentarios mas bien van a estar "preparados" asi cuando escuchen algo diran: "Ya el CG nos lo habia advertido..."

Y lamentablemente por las conversaciones que he tenido recientemente pude evidenciar mas lo segundo, la mayoría de hermanos dicen "WOW que información", pero creo que al final del dia fue una apuesta peligrosa del CG previendo posibles futuras noticias, en esto han demostrado ser hábiles jugadores de ajedrez, siempre van varios pasos adelante Huh
Responder
#36

Mi amada beluga que es súper adoctrinada, después de escuchar este discurso giro yo la vista para mirarla y su rostro evidenciaba una molestia profunda, como si la estuvieran timando... no quiso que hiciéramos la oración final.

Espero que abra los ojos pronto porque ya me estoy cansando de este papel histriónico de buen TJ, donde el que parpadea pierde.
Responder
#37

(01 Aug, 2021, 07:27 PM)Leviatán escribió:  ¿No es este el tipo que dedicó buena parte del Broadcasting de Septiembre de 2015 para hablar de una "Generación Traslapada" sin ninguna base ni sustento bíblico?

Y el mismo que en otro broadcasting, habló de la importancia de verificar, y que en la reunion anual de hace dos años dijo que no había que enamorarse de una doctrina, sino de la verdad
Responder
#38

Gracias Demas por el Discurso y bosquejo del 2011 y por la referencia de La Atalaya 1953 en Español...

Iván Martínez:
Cita:[...] Sera que los ayudantes del C[uerpo] G[obernante] también son hipócritas y se benefician de las donaciones o están super adoctrinados que no se dan cuenta del engaño.
¿Ustedes que piensan?

Buen punto...

Pienso que SÍ se BENEFICIAN de estar cerca del Cuerpo Gobernante... Quizás Morris les INVITÓ al menos unos sorbos de whiskey... o DISFRUTAN de viajar en sus autos y de la FAMA de ser los "ayudantes"...

Además, es casi SEGURO que si FALTAN Miembros para el Cuerpo Gobernante, ELLOS serán los PRIMEROS en ser considerados para el puesto...

Están entre ADOCTRINADOS y CONVENIENCIA...

Es MUY extraño que TODOS los del Cuerpo Gobernante sean escogidos del Betel de Estados Unidos... cuando en los OTROS hogares Betel y en algunas Congregaciones por el mundo podrían EXISTIR "Ungidos" tan CAPACES cómo los de origen estadounidense... Pero es OBVIO que la "SELECCIÓN" del "Esclavo Fiel y Prudente" NO es por Espíritu Santo... es únicamente porque CONOCEN a los Miembros del Cuerpo Gobernante ACTUAL... y les SIRVEN muy FIELMENTE...

El Discurso se pronunció casi al mismo tiempo que se transmitió una NUEVA investigación sobre la Organización...

Y se prepara una en Australia... y MUCHAS más que aun desconocemos...

En MAL momento decidieron INCLUIR este Discurso...

Aquí la nueva investigación...

(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Hora, 27 Minutos, 47 Segundos...)


Responder
#39

(08 Aug, 2021, 04:10 AM)Metamorfosis escribió:  Gracias Demas por el Discurso y bosquejo del 2011 y por la referencia de La Atalaya 1953 en Español...

Iván Martínez:
Cita:[...] Sera que los ayudantes del C[uerpo] G[obernante] también son hipócritas y se benefician de las donaciones o están super adoctrinados que no se dan cuenta del engaño.
¿Ustedes que piensan?

Buen punto...

Pienso que SÍ se BENEFICIAN de estar cerca del Cuerpo Gobernante... Quizás Morris les INVITÓ al menos unos sorbos de whiskey... o DISFRUTAN de viajar en sus autos y de la FAMA de ser los "ayudantes"...

Además, es casi SEGURO que si FALTAN Miembros para el Cuerpo Gobernante, ELLOS serán los PRIMEROS en ser considerados para el puesto...

Están entre ADOCTRINADOS y CONVENIENCIA...

Es MUY extraño que TODOS los del Cuerpo Gobernante sean escogidos del Betel de Estados Unidos... cuando en los OTROS hogares Betel y en algunas Congregaciones por el mundo podrían EXISTIR "Ungidos" tan CAPACES cómo los de origen estadounidense... Pero es OBVIO que la "SELECCIÓN" del "Esclavo Fiel y Prudente" NO es por Espíritu Santo... es únicamente porque CONOCEN a los Miembros del Cuerpo Gobernante ACTUAL... y les SIRVEN muy FIELMENTE...

El Discurso se pronunció casi al mismo tiempo que se transmitió una NUEVA investigación sobre la Organización...

Y se prepara una en Australia... y MUCHAS más que aun desconocemos...

En MAL momento decidieron INCLUIR este Discurso...

Aquí la nueva investigación...

(Vídeo. Ingles. Duración: 01 Hora, 27 Minutos, 47 Segundos...)




Por supuesto que los ayudantes se dan cuenta de todos los fallos y errores, ellos son todos los que hacen el trabajo, así que son los que más investigación y lectura de la biblia deben hacer para que el cuerpo gobernante se lleve todo el mérito de ser el esclavo fiel y discreto.

Cuando en los años 80 hubo "apostasía" masiva en Betel de Brooklyn, ¿Dónde empezó todo? en el comité de Redacción y escritores, se dieron cuenta de lo indefendible que era 1914, 1919 y todas esas tonterías.

Así que pienso que igualmente hoy en día los ayudantes, en especial los de redacción, saben que escriben fantasías mentales, pero efectivamente como comentan más arriba, si lo externan, pierden la vida de rey que llevan como segundones de los ocho magníficos.
Responder
#40

Ahí va otro análisis

https://www.facebook.com/696262211/posts...67212/?d=n

hay a ver si alguien la tiene disponible para poner el video directo

JoseFidencioR hay te encargo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#41

(11 Aug, 2021, 08:40 PM)neo escribió:  Ahí va otro análisis

https://www.facebook.com/696262211/posts...67212/?d=n

hay a ver si alguien la tiene disponible para poner el video directo

JoseFidencioR hay te encargo





A mi me aparece en el foro cortado a la mitad... espero solo me aparezca a mi.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#42

lo subi a Vimeo... a ver como se ve.




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#43

Gracias JoseFidencioR pongo otro video y otra opinión





"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#44

Dejo una serie de videos que hizo @Mikertower y no veo que haya subido ahi esta la playlist

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...TBPYWwmhop

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#45

simplemente decir que el chico que a hecho el video a dicho que son el esclavo fiel y discreto el cuerpo gobernate , pues haber si nos actualizamos un poco por que cambiaron hace años y dijeron que el esclavo fiel y discreto no son el cuerpo gobernante ,
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)