Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Censuraron a la chica que me gusta.
#1

Pues resulta que la noche de ayer ayer después de la reunión de entre semana o como se llama Vida y Ministerio Cristiano, ya al final de todo dicen el nombre de la chica a sido censurada, obvio no se la razón y no voy a investigar jeje, aún así le mandé un mensaje, y no se si se puede según la reglamentación de la WT, ya que yo quiero expresarle lo que siento pero si está adoctrinada que reacción tendrá? O que puedo hacer? La chica me gusta desde hace mucho la neta no se, algún consejo?

Bereano
Responder
#2

hasta donde se, censura no es expulsion. Si tu estas dentro de la organizacion, no es necesario dejar de hablarle, aunque es mal visto. Si estas fuera de la org, es poco probable que ella desee hablarte en terminos romanticos.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(05 Aug, 2021, 05:00 PM)JoseFidencioR escribió:  hasta donde se, censura no es expulsion. Si tu estas dentro de la organizacion, no es necesario dejar de hablarle, aunque es mal visto. Si estas fuera de la org, es poco probable que ella desee hablarte en terminos romanticos.

Si estoy dentro jeje y se que es diferente aun así como dices JoseFidencioR es mal visto yo le mandé un mensaje de amigos uno xq la quiero, dos xq tmbn creo somos amigos por ahora y tres xq no creo en los comités jeje pero a lo que voy yo no creo en los comités pero si está muy adoctrinada y le meto la duda (sin albur) o le hablo como si no me interesará el comité tal vez me acuse, obvio no me quiero aprovechar de su situación ya que puede estar vulnerable emocionalmente y tambn lo puede tomar a mal.
No quiero verme mal con ella por eso no se que hacer jeje.

Bereano
Responder
#4

terrible... alguien se le adelanto! eso pasa por indeciso.
Responder
#5

(05 Aug, 2021, 04:54 PM)MiguelRojas68 escribió:  Pues resulta que la noche de ayer ayer después de la reunión de entre semana o como se llama Vida y Ministerio Cristiano, ya al final de todo dicen el nombre de la chica a sido censurada, obvio no se la razón y no voy a investigar jeje, aún así le mandé un mensaje, y no se si se puede según la reglamentación de la WT, ya que yo quiero expresarle lo que siento pero si está adoctrinada que reacción tendrá? O que puedo hacer? La chica me gusta desde hace mucho la neta no se, algún consejo?
Bueno amigazo según yo sé , hablarle puedes, que se vea mal en la congregación si, ahora, si deseas mandarte e iniciar un noviazgo con una testigo, y supongamos te casas, no sé viejo, piénsalo bien, a mi en lo particular también me gusta una flaca dentro de la organización, para remate es hija de anciano, de una congregación diferente a la mía, es de tez clara, cabello castaño, bonita sonrisa, ojos miel , en fin, pero veo muy complejo iniciar algo en esta etapa de mi vida en la que tengo planes fuera de la sociedad para mi desarrollo profesional, así que prefiero contenerme y pensar en lo que se me presenta por delante, quizá estoy exagerando , pero en estas situaciones, es mejor pensar bien las cosas, saludos.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
Responder
#6

1ro averigua (o si ya sabes) la razón de la censura..
Vaya ser que hablando hablando te diga que está con un fulano y q eso fue motivo ;v y fuiste xd

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#7

Ay caramba, hace rato debes estar en la friendzone,
2 posibilidades suponiendo que es asi como en la mayoria de los jovenes:

1. la chica tenia una relacion bajo cuerda hasta que la embarró porque otro se te adelanto y sigue con su capricho que le causo la censura.

2. la chica hacia sus cositas hasta que la pillaron o decidio hablar y termino sus aventuras.

Ahi la opcion es que te salgas de dudas, cual fue la razon haber si te declaras y tienes suerte.
Responder
#8

Amigo MiguelRojas68

Si te gusta, y quieres estar con ella, hacercatele, hablale e invitala a salir. No averigues que hizo, es una dama. Ahora que si de ella sale decirte que hizo, o algun chismoso de ña congre te lo dice, debes estar dispuesto a " olvidar y perdonar" ( tal como jehova lo hace, asi imitas a jehova). Si no estas dispuesto a " perdonar y olvidar" mejor alejate.

No hables con ella ni de comites, ni de ningun tema teocratico ( exepto para abrir conversacion algun tema teocratico). Se un caballero, abrele la puerta, bañate, perfumate, ropa limpia y bien acicalado. Mirala a los ojos suave y con disfruta su mirada. Tu tono de voz varonil y suave a la vez, que tu tono de voz " la acaricie". Toca su hombro suave y ocasional para decirle algo, ( como cuando un amigo lo haces); si le hablas una especie de "secreto" te acercas bien a su oido y le dices. So pretexto, le dices juguetonamente que le quitas una basurita en su ojo, y podras por un instante tocar la suave piel de su rostro, y despues dices inocentemente " creo que ya se cayo". Asi tendras contacto fisico, de una manera inocente, pero lo habra.

Solo salte desde el primer instante de esa frienzone, que vea que tiene frente a ella a todo un tigre que la defendera, no un lindo gatito. Debe saber en todo momento que no tiene al osito winne phoo sin cojones frente a ella.

Olvidate de lo que haya o no hecho, y olvidate del comite (total no crees en los comites). Sobre todo es una dama y tu un caballero. Como ex anciano te digo que cuando hubo comite judicial, se estuvo a un paso de la expulsion, pero puesto que la persona corrigio su accion al momento del comite, los ancianos vieron el arrepentimiento y deciden mantener a la persona dentro del pueblo de jehova. Asi que si el espiritu santo y jehova ya perdonaron, que mas te queda hacer a ti. Ya lo pasado, pasado.

Te confieso: algo me dice que la chica no tiene un adoctrinamiento fuerte.

Disfruta de su compañia, que se sienta especial al estar contigo. No le digas que te gusta, ERROR confesarselo. Mantenla con esa dudita que no podra dejar de pensar en ti. Dile que te gusta solo hasta despues de que hayas avanzado mucho, y despues de que tus labios hayan probado la gloria de su suave piel.

Saludos ganador. !!!

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#9

(17 Aug, 2021, 03:00 PM)Julian escribió:  Amigo MiguelRojas68

Si te gusta, y quieres estar con ella, hacercatele, hablale e invitala a salir.  No averigues que hizo, es una dama. Ahora que si de ella sale decirte que hizo, o algun chismoso de ña congre te lo dice, debes estar dispuesto a " olvidar y perdonar" ( tal como jehova lo hace, asi imitas a jehova). Si no estas dispuesto a " perdonar y olvidar" mejor alejate.

  No hables con ella ni de comites, ni de ningun tema teocratico ( exepto para abrir conversacion algun tema teocratico). Se un caballero, abrele la puerta, bañate, perfumate, ropa limpia y bien acicalado. Mirala a los ojos suave y con disfruta su mirada.  Tu tono de voz varonil y suave a la vez, que tu tono de voz " la acaricie". Toca su hombro suave y ocasional para decirle algo, ( como cuando un amigo lo haces); si le hablas una especie de "secreto" te acercas bien a su oido y le dices. So pretexto, le dices juguetonamente que le quitas una basurita en su ojo, y podras por un instante tocar la suave piel de su rostro, y despues dices inocentemente " creo que ya se cayo".  Asi tendras contacto fisico, de una manera inocente, pero lo habra.

    Solo salte desde el primer instante de esa frienzone, que vea que tiene frente a ella a todo un tigre que la defendera, no un lindo gatito.  Debe saber en todo momento que no tiene al osito winne phoo sin cojones frente a ella.

    Olvidate de lo que haya o no hecho, y olvidate del comite (total no crees en los comites). Sobre todo es una dama y tu un caballero. Como ex anciano te digo que cuando hubo comite judicial, se estuvo a un paso de la expulsion, pero puesto que la persona corrigio su accion al momento del comite, los ancianos vieron el arrepentimiento y deciden mantener a la persona dentro del pueblo de jehova. Asi que si el espiritu santo y jehova ya perdonaron, que mas te queda hacer a ti.  Ya lo pasado, pasado.

  Te confieso: algo me dice que la chica no tiene un adoctrinamiento fuerte. 

Disfruta de su compañia, que se sienta especial al estar contigo. No le digas que te gusta, ERROR confesarselo.  Mantenla con esa dudita que no podra dejar de pensar en ti. Dile que te gusta solo hasta despues de que hayas avanzado mucho, y despues de que tus labios hayan probado la gloria de su suave piel.

    Saludos ganador. !!!

Gracias por sus opiniones y comentarios, ahora, solo fui amigo con ella ya que parece que no le intereso y pues si un caballero solo le mando los buenos días nada de la congre y la neta no me interesa lo que hizo.
Vida larga y prospera.
?

Bereano
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por El Zelote
11 Sep, 2019, 03:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)