Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todos! Cómo es que se van 7 miembros en un solo día? Aquí les contare
#1

Soy nueva por aquí, en realidad siento que soy nueva en todo, les quiero compartir mi experiencia.

Hace doce años tuvimos la terrible noticia de la muerte de nuestro hermano menor, a sus 19 años fue asesinado por equivocacion, esto causo un profundo dolor en nuestra familia y por supuesto ya para ese entonces los tj nos visitaban, aunque ya habíamos estudiado con ellos nunca quisimos formalizar nada pero quién puede resistirse a la oportunidad de volver a ver a ese ser querido que perdimos, para ese entonces fue un completo bombardeo de amor (típico de las sectas) que recibimos por parte de los tj. primero empecé yo a "progresar espiritualmente" siempre con la meta de ganarme el paraíso a cuesta de todo al fin y al cabo estar  en los tj era la única manera de volver a ver a mi querido hermano.

Me nombraron  publicadora y empecé a hacer todo lo que decía la organización a fin de atraer a mi esposo y a mis padres, no perdía la oportunidad de "predicarles" tanto fue a si que solo 4 años más tarde ya mi esposo, mi papá, mi mamá, mi hermano mayor, mi cuñada y por supuesto yo estábamos bautizados y mis 2 hijos se hicieron publicadores.