Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

donaciones obligatorias SWT... nada de dar a los ancianos o salon del reino
#16

(26 Aug, 2021, 09:40 PM)Alejandra Rivera escribió:  Quería preguntarles si a las congregaciónes se les dijo directamente que la sucursal ha sugerido dar una cantidad por publicador y que en relación a esta sugerencia se hizo la resolución.

Les pregunto porque estas últimas semanas no he estado conectada hasta el final de la reunión de entre semana. Y no se realmente si dijeron algo de esto.


Hola Ale

Así como lo dices, así de claro se realizó. Es verdad, se va a enviar por resolución una cantidad fija todos los meses de acuerdo al número de publicadores, eso aparte de lo que regularmente se envía a la obra mundial.
Responder
#17

Gracias Charles Fiasco Rusell .

También les pregunté porque le dije a mi madre si en la congregación de ellos ya les habían dicho cuanto era lo que les tocaba dar a cada uno, (porque ella esta en otro país), y me dijo que no les han dicho nada y yo le dije lo que nos tocaba dar aquí, pero yo se lo dije por lo que he leído aquí en el foro Smile pero claro no le dije eso que fue aquí donde lo supe, sino que en la congregación lo habían anunciado pero realmente como les dije en el comentario anterior no se si realmente lo habrán dicho así.
Pues ella me dijo que no cree que eso lo digan porque la organización nunca a pedido una cantidad específica de dinero que siempre ha sido por contribución voluntaria que no somos como las iglesias evangélicas, y yo le dije: pues ya cambiaron y están sugiriendo eso. A ella no le pareció eso, pero me quedé pensando si "metí la pata" al decirle porque no se el porqué a ellos no les han dicho nada. Para arreglar un poco la cosa le dije: pero realmente es bien poco lo que están pidiendo.

Bueno a ver si la otra semana les dicen algo en la congregación de mi madre y eso le haga pensar un poco.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)