Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola a todes soy caminoalsurco
#1

Qué tal? Soy caminoalsurco, ex-estudiante de la biblia de Lima, nunca bautizado pero un asiduo "invitado del mundo" de las reuniones y asambleas habidas y por haber. Tengo familiares cercanos que son TJ, y desde que dejé de ir a las reuniones y recibir estudios de la biblia me siguen tratando igual (obvio, no fui bautizado), toleran mis opiniones entre el agnostismo y el ateísmo. Soy simpatizante anarquista, por lo que me fastidia la idea de la religión, ya que de por si doblega el espíritu libre de los humanos y los somete ante mitos y rituales.

Sobre mis familiares TJ, ellxs son tolerantes, no son ultra adoctrinado en la WT y con las justas predican. No son hipócritas como muchos que tuve la desgracia de cruzarme. Son más flexibles en lo que respecta seguir las reglas de la biblia, de hecho más confían en Jehová que en su organización. Han padecido de tribulaciones por parte de los hermanos celosos, precursores a tiempo completo, modelos ejemplares de la congregación, hipócritas cual fariseos.

Actualmente me inclino más al ateísmo, pero no soy dogmático. Simpatizo con el anarquismo como solución final al mundo capitalista en que vivimos.
Eso, no hay más que decir...
Responder
#2