Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hola a todos. Soy Nicholas. Gracias
#1

Hola. Mi nombre es Nicholas. Soy de Bogotá. Solía ir a las reuniones, pero luego dejé de hacerlo... Entiendo que estoy confundido en alguna parte y tengo preguntas. Creo que aquí es donde encontraré las respuestas. Gracias... !
Responder
#2

Se bienvenido... creo que tendras mas incognitas permaneciendo en este foro...

Pero intentaremos ser lo mas honestos posibles a tus interrogantes. Pudieras informarnos algunas de tus dudas?

Edith Gonzalez, para que se entienda mi mensaje:

Se daño la imagen, por lo que es un reedith...

"las personas que solo leen un libro, no tienen ninguna duda.
Las personas que leen varios libros, tienen muchas dudas"...

porque cada que leemos, adquirimos conocimiento que abre nuestro mundo a cosas insospechadas, y nos permite darnos cuenta de lo ignorantes que éramos, deseando saber mas.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola NicolasHudson bienvenido:

Entiendo que eres testigo de Jehová bautizado y te has vuelto inactivo. Esa confusión que traes es tu mente crítica entrando en acción: la información que te da la secta no cuadra con la evidencia que se te muestra. No se que tantas dudas tengas o cual fue el detonante que te motivó a escribir, pero te invito a que empieces leyendo Crisis de Conciencia de Raymond Franz, que se encuentra aquí mismo en el foro Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer te dará un panorama de primera mano, de lo que se vive a puertas cerradas en las reuniones del Cuerpo Gobernante.

Esperamos puedas contarnos un poco mas de ti.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Hola Nicholas confundido. Bienvenido... despues de leer lo que dices yo tambien estoy confundido. Asi que por que no platicas un poco mas de tu relacion con la empresa de videos La torre del vigia o de JW.org. Asi empezamos a aclarar las cosas.
Responder
#5

bienvenido, si tienes preguntas aca encontraras la manera de encontrar respuestas, y claro tendrás mas preguntas, pero de eso se trata, nunca dejes de cuestionar apenas empiezas

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#6

Bienvenido Nicholas.

Somos todo oídos.

cri cri cri ... cri cri cri ... cri cri cri

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#7

Hola nico, pues Bienvenido te esperan horas de lectura y videos Huh Sick Exclamation
Responder
#8

Hola. Mi nombre es Nicholas. Soy de Bogotá. Solía ir a las reuniones, pero luego dejé de hacerlo... Entiendo que estoy confundido en alguna parte y tengo preguntas. Creo que aquí es donde encontraré las respuestas. Gracias... !
[/quote]

Hola NicolasHudson

Eres bienvenido , estar confundido y experimentar sentimientos encontrados forma parte de las diferentes fases del despertar... Muchas de las respuestas las obtendrás indagando en diversas fuentes (incluida la jw. Org) tomate tu tiempo para asimilarlas ...las respuestas son comparables a un tratamiento medicinal, puede causar contraindicaciones pero finalmente el tratamiento logrará erradicar el virus... Y aquí y en otros lugares cuentas con nosotros , fórmula tus preguntas si quieres o haztelas a ti mismo y busca información en todo lugar , después si quieres compartes con nosotros lo que veas conveniente o lo que quieras para que todos nos beneficiemos.
Un abrazo fuerte
Responder
#9

Bienvenido estaremos atentos y esperamos tus post en este foro....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)