Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De verdad esta gente gira en su propio eje, que fatatismo.
#1

Ayer me toco ver la famosa asamblea, tarde claro, bueno... Otra vez mujeres de fe, el mismo circulo de condicionamiento, no salen de allí, entre tanta tonterías, volvieron con lo de los apostatas, en la parte de la mujer fenicia, no entendí la conexión de verdad no, pero bueno, por lo demás la misma habladera de tonterías. Dodgy

Hubo un caso me llamo la atención, algo incompleto, la de la hermana de Japón, fue puesta presa pero, el papanatas no explico porque, es cambio la rusa si por su fe y tal, pero la de Japón quedo sin un eslabón. Me parece que pudo haber ido presa en los campos que coloco EE.UU, luego del ataque a Pearl Harbor, solo mi opinión subjetiva, en tal caso haya sido así, no fue por su fe, mas bien por ser japonesa... Aunque no dice si fue puesta presa en Japòn o en EE.UU... Pero lo demàs, pura paja, mas nada.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)