Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Mi presentación y Retorno con sentido ?
#1

Buenos días 
Fui criado en "la verdad" 
Fui betelita 
Fui sm y precursor regular 
Al descubrir tantas cosas me fui debilitando y al saber los protocolos para que no me expulsaran fui dejando de a poco mis privilegios y luego me hice inactivo para no cortar los vínculos con mis familiares.

Luego de 8 años de ser inactivo decidi volver en 8 años logré despertar a varios ancianos y varios con el tiempo fue tanta la decepción que salieron expulsados. 
 
Volví  a la congregación, mi meta es ser anciano quiero llegar a la raíz de muchas cosas porque estar sin un sentido dentro es una pérdida de tiempo. 

En Youtube está el nuevo documental Crusaders subtitulado al español todas estas cosas ya la sabia pero es increíble hasta donde pueden llegar.
Responder
#2

Bien Venido seas... aunque me deja pensativo lo siguiente:


(23 Aug, 2021, 12:08 AM)Pimo123 escribió:   
Volví  a la congregación, mi meta es ser anciano quiero llegar a la raíz de muchas cosas porque estar sin un sentido dentro es una pérdida de tiempo. 

todos lo que desean es salir con la menor perdida de esa "religión" y tu deseando volver y ser anciano?

Cual es el "fondo de las cosas"?

tan poco meritoria es tu vida, para estar "sin sentido"?

espero sea una mala lectura (falta de comprensión lectora) de mi parte...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola Pimo123
Eres bienvenido .
Gracias por registrarte y por compartir con nosotros parte de tu vida en lo que tiene que ver con la jw/org
Confieso que estoy de acuerdo con JoseFidencioR ...respeto las decisiones individuales y personales pero ello no quiere decir que no este de acuerdo ¿Entiendes que mientras das pasos para volver (y creo entender que lo haces para sacar a más adeptos y a la vez sacar a luz más información ) puedes estar provocando que otros vuelvan a caer en las redes de la organización de los testigos de Jehová y otros lo hagan por primera vez? Si salir es duro y tiene consecuencias que no nos gustan...volver las tiene peores...
Tu sabes que para llegar a tu meta de ser anciano tienes que hacer "méritos" y esos meritos se basan en parte en traer nuevos miembros a la organización . Bien sabes que tus discursos, tu predicación pueden convencer a personas a entrar en la organización religiosa y ...¿Cuando participes en comités judiciales ?
¿Tienes en cuenta cuantos años de DEDICACIÓN Y ENTREGA debes sacrificar para llegar a ser anciano ¿Y que te garantiza que consigas lo que piensas obtener? No siempre el fin justifica los medios...
Creo que volver a la jaula sabiendo que es podredumbre y que puede enjaular a otros no es justo ni es amoroso ...
Un abrazo
Responder
#4

Se que suena absurdo pero he visto que puedo hacerlo mejor desde adentro, esto se maneja por influencia y los ancianos ya me han hablado de nombrarme ministerial, la congregación ha cambiado muchísimo a través de los años y veo a muchos ancianos jugando esta doble cara.
Responder
#5

Entiendo quiénes deciden seguir dentro por la familia (lo veo de forma diferente) pero volver dentro después de años de estar fuera y siendo consciente de que es una mentira, siendo consciente del engaño y siendo consciente que ocupar un puesto de autoridad en esa organización religiosa como es la de ser anciano influye en la vida de los miembros testigos de Jehová pues no me parece bien, quizá consigas despertar a algunos pero estoy segura de que también conseguirás que otros vuelvan y gente nueva se integre al grupo religioso.
Éstoy Segura de que ya han utilizado tu EXPERIENCIA de tu regreso en un monton de reuniones para hacer "recapacitar" a los inactivos y expulsados así como para alimentar la esperanza de otros testigos de que sus seres queridos pueden arrepentirse y volver...creo que se puede dar el efecto contrario y que testigos de Jehová se queden pensando en quienes tienen fuera...pero si para ti el riesgo vale la pena pues es tu conciencia y tu decisión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)