Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Cómo llega a este punto un testigo de Jehová?
#16

(01 Sep, 2021, 11:06 PM)Charles Fiasco Rusell escribió:  
(01 Sep, 2021, 10:50 PM)Stargate escribió:  El otro día hablaba por teléfono con otro compañero forista de aquí de Colombia, con circunstancias casi iguales a las mías. Y a cada cosa decíamos: "tu esposa y la mía parecen gemelas". Mismas palabras, mismos razonamientos. Pues eso, creo que con la tuya tenemos trillizas Big Grin


Jaja esto me hace notar que la programación es real, seres humanos entregando su intelecto para dar respuestas programadas.
En el pasado yo solía sentirme orgullosa de que en la religión existiera tal "armonía" de pensamiento. Me parecía increíble que millones de personas pudieran responder lo mismo a la misma pregunta, a diferencia de otras religiones. Por ejemplo: cuando predicábamos a tantos católicos y les preguntábamos "¿Cuál es el nombre de Dios?", ellos tenían respuestas diferentes. Pero los TJ no son así, todos ellos tienden a pensar y razonar de la misma forma. Jamás me había planteado que era programación y que ello cumplía un propósito. Hoy estando fuera puedo verlo claramente.

Mujer amante de los atardeceres.
"Tu nueva vida te va a costar la que ya tienes"
"El entusiasmo y la sinceridad no hacen que lo que se predica sea verdadero. Si es verdadero, no debe cambiar con el tiempo. Y si cambia, es que no era verdadero."
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)