Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cancionero apóstata ♫
#31

Intifada (Ska-P)





Seis millones de judíos aniquilados de la forma más cruel.
Un genocidio imperialista por ejércitos fascistas, de la historia hay que aprender.
Las victimas se han convertido en los verdugos se vuelven del revés,
Colonizando territorios Palestinos, de nuevo atentando a la sensatez.
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Yavé
Qué harías tú si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad.

Palestina está sufriendo en el exilio la opulencia de Israel
Por un gobierno prepotente, preparado para la guerra, por tú ya sabes quien.
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Yavé
Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, en Gaza o en Jerusalén.
Ohh, quién podría imaginar oh...
Que David fuese Goliath

Ohh Intifada, Intifada
Ohh Intifada, liberación!
No confundas mi postura, soy ateo y no creo en ningún dios,
No diferencio a las personas por su raza, su cultura o su m***** de religión!
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

Palestina es sometida a la más terca de las guerras, la opulencia de Israel.
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Israel
Muertos, muertos!!! En nombre de quién?
Muertos, muertos!!! De Yavé
Piedras contra balas una nueva intifada en Cisjordania, en Gaza o en Jerusalén
Ohh, quién podría imaginar oh...
Que David fuese Goliath
Ohh Intifada, intifada
Ohh Intifada, liberación!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#32

Una que me encantó. No la conocía, la compartió hace poco El anti.

Joaquín Sabina - Mi amigo Satán




Las doce marcaba el reloj de la sala
Rendido de sueño apagué la luz
Cuando oí­ una fuerte voz que me llamaba
Y aparecióseme Lucifer

No tiembles de miedo, me advirtió que es falso
Lo que te han contado los curas de mí­
Conozco tus trucos, le dije al díablo
Búscate otro fausto y déjame dormir

El cielo que sueñas, contestó enfadado
Es un club privado de gente formal
Yo vengo a llevarte conmigo
Al paí­s del que nadie ha vuelto jamás

Hizo un gesto con la mano
Y en el espacio me encontré
Volando con alas de espuma
Mirando la tierra a mis pies

Enjambres de estrellas cruzamos veloces
Mientras en mi oí­do sonaba su voz
Haré muchos siglos, me dijo, en el cielo
Hubo una sangrienta revolución

Un grupo de ángeles nos levantamos
Contra el poder absoluto de Dios
Como todo vencido conocí­ el exilio
La calumnia, el odio y la humillación

Pero te aseguro que de haber ganado
Ni muerte ni infierno ni cinco ni dos
Ni tuyo ni mí­o ni odio ni trabajo
Habrí­an existido ni díablo ni Dios

Déjame vivir contigo
Demonio amigo, supliqué,
No me hagas volver a la vida
Perdida ya mi antigua fe

Escuchose entonces un bárbaro trueno
En mi cama sudando me vi despertar
Mi amigo el díablo se esfumó gritando
Cuenta lo que sabes a la humanidad

Desde entonces robo, pego, mato, arrastro
Una miserable vida criminal
Se que a la muerte me estará esperando
En el dulce infierno mi amigo Satán

Si esto que les cuenta es una historia cierta
Ustedes si quieren me creen o no
Pero no le cierren la puerta al díablo
Si llama una noche a su habitación

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Stargate.
Responder
#33

Ami personalmente me parece un paripé la perdida de tiempo que utilizarais para canciones que se sabe que los testigos de jehová no deben de escuchar ¿ por que no hacéis algo mas practico para que haya cambios legales en los testigos de jehová ?

Para eso esta y se a formado la asociación española de victimas de los testigos de jehová , aunque sea española pero los testimonios que hayáis pasado puede valer mas para que la gente sepa como es realmente los testigos de jehova

https://www.facebook.com/aevtj
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#34

(12 Jan, 2022, 04:08 AM)Gabriel Pedrero escribió:  Ami personalmente me parece un paripé la perdida de tiempo que utilizarais para canciones que se sabe que los testigos de jehová no deben de escuchar  ¿ por que no hacéis algo mas practico para que haya cambios legales en los testigos de jehová ?

Para eso esta y se a formado la asociación española de victimas de los testigos de jehová , aunque sea española pero los testimonios que hayáis pasado puede valer mas  para que la gente sepa como es realmente los testigos de jehova

https://www.facebook.com/aevtj

Si lo pides de esta manera por mi parte va a ser que no y no es solo por la forma en que lo pides pues tengo más motivos.
Esta muy feo por tu parte que nos acuses de que perdemos el tiempo en " paripes" ¿Y quien te ha dicho que las canciones y lo que publicamos en esta sección es para que lo lean los testigos de Jehová?
Leete el encabezado y sabrás que has cometido un error.
Siento mucho lo que os ocurre en la asociación de víctimas pero esto pasa cuando las cosas no se hacen del todo bien.
Un saludo
[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#35

(12 Jan, 2022, 04:08 AM)Gabriel Pedrero escribió:  Ami personalmente me parece un paripé la perdida de tiempo que utilizarais para canciones que se sabe que los testigos de jehová no deben de escuchar  ¿ por que no hacéis algo mas practico para que haya cambios legales en los testigos de jehová ?

Para eso esta y se a formado la asociación española de victimas de los testigos de jehová , aunque sea española pero los testimonios que hayáis pasado puede valer mas  para que la gente sepa como es realmente los testigos de jehova

https://www.facebook.com/aevtj

Título de la sección:
PASANDO PÁGINA
(el título ya te dice algo)
Explicación del propósito de la sección :
" Porque sí se puede PASAR PÁGINA y vivir la vida SIN LA WACTHTOWER . PLATIQUEMOS DE OTROS TEMAS DE INTERÉS FUERA DEL ACTIVISMO.
Lo que quieran leer los visitantes de este foro es su decisión y parte de su libertad y si te parece algo inútil pues tu sabrás si visitar o no está sección .
Esta sección seguirá activa y te recuerdo que cada quién gestiona y utiliza su tiempo en lo que quiere o en lo que puede tu no eres quien para juzgar si se hace paripé aunque la verdad...LAS MALAS PALABRAS Y ACUSACIONES SOLO DUELEN O TIENEN EFECTO SI TE LAS CREES y yo no me creo que este perdiendo el tiempo ni que sea un paripé.
SE FELIZ CON LA BUENA MÚSICA CON LOS BUENOS LIBROS Y LAS BUENA ESCRITURA Y EL BUEN CINE (siempre que te parezca bueno pues eso forma parte de tu libertad de opinión expresión y gusto)
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#36

No creo que muchos testigos de jehová vean esto por que es una comunidad de ex testigos y no se hace propaganda de esta pagina para que lo vean ya que se tienen que registrar y perderían su identidad , esto me imagino que se hace grupal , pero bueno hacer lo que queráis no ganáis nada es hacer estos vídeos que para mi personalmente son un paripé, es mi opinión , no intento convencer a nadie para que piensen como yo.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Gabriel Pedrero.
Responder
#37

Desde el respeto pregunto: ¿Cual es el problema de compartir musica en un hilo del foro dedicado a ello?

Llevo muy poco en este foro, pero rapidamente me di cuenta que muchas personas de este foro tenemos mucho que perder de conocerse 100% los detalles de nuestra vida y podernos identificar y por ello, no podemos hacer publicas nuestras experiencias reales. De hecho, muchos las hemos tenido que maquillar con detalles dispares varios, para poder escribir aqui. Y eso no es ni mas ni menos que porque personas de dentro de la organizacion leen lo que aqui se escribe. De eso estoy seguro.

Así, escribir en el foro puede ser una buena manera de que gente que esta dentro y tiene dudas vea otros puntos de vista y que el mundo no se acaba si salen de ahi dentro. Y creo que en este foro hay mas sentimientos aparte de resentimiento contra "La Empresa" y ganas de vendetta. El activismo tiene muchas facetas, creo yo.

Un saludo y animo con vuestra labor, pero os enfrentais a un monstruo, a una corporacion multinacional con millones de euros en recursos para pagar abogados. Yo no le hubiera echado tanto valor sabiendo como se a lo que se está expuesto enfrentandose a gente asi.

-------
El que esta seguro de estar en posesión de la verdad absoluta, es que no ha investigado lo suficiente como para que le surjan dudas.
Si vis pacem, para bellum.
[+] 8 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder
#38

Aunque éste hilo es para canciones, me tomaré la libertad de escribir tan solo unas líneas para quienes han llegado a éste punto de la conversación.

Cada uno de nosotros los que formamos parte del foro nos encontramos en distintas etapas de desprogramación: los PIMOS, los POMOS y hasta los PIMIS que entran a leer.

Así que cada quién siente una necesidad distinta que lo impulsa a participar en el foro. Nadie tenemos el derecho de cuestionar los motivos de los demás compañeros para expresarse, porque éste foro es dónde cada quién abrimos nuestro corazón y esperamos ser comprendidos y escuchados.

Pasar la página es también parte del Activismo pues nos enseña a sacarnos todas las toxinas mentales de la secta. Pienso a modo muy personal, que el objetivo de todo ex testigo es a la larga, pasar la estafeta y vivir la vida que la secta nos robó.

Cada día salen nuevos activistas con muchas ganas de luchar y a ellos hay que darles paso. Pasar la página como es el nombre de éste apartado es uno de los más importantes porque nos permite encontrarnos con nosotros mismos.

Aquí es que me di cuenta que me gusta la ciencia y tecnología, por ello cuando me ha sido posible he compartido hilos allí.

Así que sin alargar más mi intervención, espero sigamos apoyando la sala de música y poesía.

Un abrazo a todos Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 8 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#39

Digamos que es una conversación de alguien DESPIERTO que anima o insta a otro u otra a actuar...


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#40

Si cuando abrí los ojos y estaba en plena odisea de conversaciónes con dos ancianos, yo estaba rota (al igual que tantos de vosotros) pero dentro de mí y que ya comenzába a exteriorizarse estaba haciendose FUERTE...
Conversaciones, reuniones, visitas a mí casa , llamadas continuadas a mi móvil...la presión era intensa...y si...me pusieron de rodillas hasta quebrarme...pero yo estaba segura de que inminentemente me pondría de pie y que yo no acababa ahí.
Me llamaba cada día el anciano y me decía "¡NO SERÁS FELIZ, ESTAS HECHA PARA ÉSTO!" "¡PIENSA EN TUS HIJOS, NO HAGAS QUE TE EXPULSEMOS!" pero ellos no sabían ¿O si? ( Me encargue de decírselo unos meses después en su cara) " volveré a ponerme de pie,esto aún no se acaba, no has visto mi fin "
Me dijeron que "no iba a durar (que volvería a ellos)" pero aunque uno de los ancianos explotó el potencial que vio en mi pues solía decirme "te encargo los casos de estudio bíblico difíciles porque eres respetuosa, cariñosa y empatica pero firme y sabes utilizar la sinceridad para llegar al corazón de la gente "
Si, me pusieron de rodillas pero eso no acabo ahí, estaba agachada pero vieron como me erguía y era y soy fuerte "Y TODOS VAN A VER DE QUÉ ESTOY HECHA" y como con la experiencia de la secta, así soy en todo,fuerte, y aunque caiga, me pongo de pie.
Y después de 11 años sigo aquí de pié, FUERTE y ACTIVA, orgullosa y agradecida de no estar sola, pues muchos y muchas han hecho y hacen lo mismo ¡ADELANTE!


[+] 5 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#41

Hola amigos! Big Grin

Les comparto la siguiente rola de la canadiense Alanis Morissette: Can't not.

Ella escribió esa canción para su padre, pero la magia de la música es que cada quien podemos tomarla de manera personal. En mi caso lo tomé para lo que viví en la secta: "¿Porque después de tanto tiempo aún me afecta? ".

Espero que les guste.
Heart




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#42

Escucha la letra y mira el vídeo.
A buen entendedor pocas palabras bastan.




Manuel Carrasco
Canción: Hay que vivir el momento
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#43

Pasar página, pocas veces se logra al primer intento, pero llegará un día en que uno de esos intentos será el último y será para siempre...



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#44

No hace mucho dije que pasaba página y me despedía de este foro y el activismo...pero hay algo que me supera y que se me hace muy muy muy difícil ignorar y mirar para otro lado, reconozco mi debilidad por las personas que acuden a otras en busca de ayuda...de apoyo...de alguien que les entienda les comprenda y les escuché porque están pasando una situación con la que apenas pueden lidiar.
Decidí dejarlo pero surgían y surgían peticiones de colaboración y apoyo ¡En esto no se ni puedo ni quiero decir "NO"! así es que seguía de algúna manera con el activismo y el apoyo y colaboración en la causa que nos une, así es que reconocí mi equivocación y regresé Wink

Esta canción nos identifica porque...
¡NO HAY SUFICIENTE CUERDA PARA ATARNOS!
!NO HAY SUFICIENTE CINTA PARA CERRAR NUESTRAS BOCAS!
NOS LANZAS PIEDRAS QUE NOS HACEN SANGRAR
¡PERO NO NOS DETENDRÁN HASTA QUE SEAMOS Y SEAS LIBRE!
LOS CORAZONES SALVAJES NO SE PUEDEN ROMPER.
¡ESTE ES NUESTRO GRITO!
SABEMOS QUE ES DIFICIL, PERO ES UNA BATALLA QUE ¡DEBEMOS GANAR! LA ESTAMOS GANANDO, pues con que salvemos una sola alma ya habrá sido una ganancia mutua.
Nos golpearon y nos golpean
Nos traicionaron y nos traicionan
Hemos perdido...y ¡ESTAMOS GANANDO!
¡NUNCA NOS VAMOS A RENDIR!
HAY UNA VICTORIA
NOS SEGUIRÉIS LANZANDO PIEDRAS Y SANGRAREMOS PERO...¡JAMAS NOS DETENDREMOS HASTA QUE SEÁIS LIBRES!





El corazón de Betfague no puede romperse
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)