Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Espíritu Santo y el nombramiento de ancianos
#16

Osorio, lo siento amigo, pero tienes que leer lo escrito:

Justo entre los 2 acontecimientos que mencionas (cometer fornicación y hacerse novio de Dalila), el santo varón hizo lo que menciona jueces 16:3, al salir de la casa de la meretriz:
3 Sansón estuvo durmiendo hasta media noche; y a media noche se levantó, cogió las hojas de la puerta de la ciudad con sus dos jambas, las arrancó junto con la barra, se las cargó a la espalda, y las subió hasta la cumbre del monte que está frente a Hebrón.

4 Después de esto, se enamoró de una mujer de la vaguada de Soreq, que se llamaba Dalila.

Te pregunto: ¿Como hizo esa proeza Sansón? ¿Fue por su propia fuerza humana? ¿O fue "gracias al espíritu de Dios"?


Te digo muy amigablemente: no hay forma de "blanquear" este y otros muchos relatos bíblicos.

Por favor, pensad con vuestras capacidades de raciocinio, si habéis descubierto que la WT os ha engañado, SEGUID ADELANTE UN POCO MÁS y sacaros de encima el pesado yugo de seguir creyendo inocentemente que la Biblia es algo más que un libraco antiguo.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#17

Solo aclaración, por si alguno se preguntaba...

[Imagen: osorio.png]

al citar, algunos escriben ATRAS del cierre de cita [/quote] con lo que el mensaje queda oculto para los demás, pareciendo que lo dijo el autor de la cita(Palito), y no quien estaba citando(Osorio).

Se muestra el mensaje de Osorio solo como referencia, no para escarnio del forista... Dudo que lo haga con dolo, mas bien seria distracción o ignorancia, ambas permisibles pues todos nos equivocamos o ignoramos algo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#18

Gracias JoseFidencioR iré aprendiendo poco a poco, soy nuevo en este tipo de foros, paciencia que aprendo pronto ✌️
Responder
#19

Compañero Palito, solo quería hacer incapie que a Sansón , no se le eligió cuando era ya fornicador sino cuando estaba en la matriz de su madre, osea que no fue elegido por el espíritu Santo después de ser fornicador , pero vamos que ambos sabemos que todo la biblia está llena de cuentos y como cuentos no tenemos que blanquear nada, al menos yo , pues ni creo en el espíritu Santo ni en Jehová, ni en Cristo, ni en la biblia , todo son cuentos y leyendas, que en su día deje de creer, " gracias a Dios"
Responder
#20

Hey, Osorio!

Confundí tu apego por los detalles con defensa de la veracidad del relato... te pido disculpas por mi error.

De verdad me quitas un peso de encima, amigo! Smile

Saludos.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#21
Wink 

No problem Palito,
Aunque conozco algo la biblia no pretendia dármelas  de erudito, ya que como sabemos los dos por experiencia, la biblia cada uno la interpreta a su gusto, y lo gracioso de todo es que ninguna interpretación suele ser cierta , por que la biblia en si, esa una gran mentira que todos los religiosos "cristianos" utilizan para sacar redito. Saludos compañero.
Responder
#22

(01 Sep, 2021, 12:42 AM)Osorio escribió:  No problem Palito,
Aunque conozco algo la biblia no pretendia dármelas  de erudito, ya que como sabemos los dos por experiencia, la biblia cada uno la interpreta a su gusto, y lo gracioso de todo es que ninguna interpretación suele ser cierta , por que la biblia en si, esa una gran mentira que todos los religiosos "cristianos" utilizan para sacar redito. Saludos compañero.

No hay problema..... si aqui Eruditos en la biblia tenemos de sobra... especialmente entre mas fresquitos del culto mas eruditos...

Y yo lo que quiero... entre menos se.. mejor.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)