Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Remueven pirámide de la tumba de Russell
#1

En el foro en inglés informan que la conocida pirámide, monumento cerca a la tumba de C.T. Russell, ha sido desmantelada ayer, 31 de agosto 2021, luego de haber sido vandalizada el 22 de agosto.

Un usuario comenta en el hilo diciendo que llamó personalmente al cementerio y le informaron que la Sociedad WatchTower estaba quitando la pirámide.

No se sabe quién o quiénes cometieron el acto vandálico, pero parece que la SWT supo aprovechar el momento para retirar una parte muy incómoda de su historia. El paradero de la pirámide es desconocido.

Allegheny Pyramid Desecrated
https://www.jehovahs-witness.com/topic/6...desecrated

   

   

   

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

(01 Sep, 2021, 07:38 PM)Stargate escribió:  En el foro en inglés informan que la conocida pirámide, monumento cerca a la tumba de C.T. Russell, ha sido desmantelada ayer, 31 de agosto 2021, luego de haber sido vandalizada el 22 de agosto.

Un usuario comenta en el hilo diciendo que llamó personalmente al cementerio y le informaron que la Sociedad WatchTower estaba quitando la pirámide.

No se sabe quién o quiénes cometieron el acto vandálico, pero parece que la SWT supo aprovechar el momento para retirar una parte muy incómoda de su historia. El paradero de la pirámide es desconocido.

Allegheny Pyramid Desecrated
https://www.jehovahs-witness.com/topic/6...desecrated


Esta información está causando ruido en estos momentos en todas las redes sociales, en los foros en inglés y en youtube.

Fue un movimiento muy muy atrevido por parte de la WT; el vandalismo les dio el pretexto perfecto para eliminar una prueba más de su vergonzosa historia. Si por ellos fuera lo habrían hecho hace tiempo, recuerdo que desde el libro proclamadores mostraban una foto de la tumba de rusell pero solamente la lápida, sin hacer referencia a la pirámide.

[Imagen: laodicean%20messenger%20russell%20grave.jpg]
Responder
#3

Es muy curioso que el acto bandálico haya sido contra la pirámida, borrando la cruz y todo.

Me pregunto de quién habrá partido la idea de bandalizar la tumba.

Bueno, un acto más de "tapar" la verdad.

Para bien o para mal, esto es historia de los orígenes de esta organización. Intentar encubrirlo no traerá más que motivar al rebaño a investigar, a rio revuelto, ya se sabe...

Las cabezas pensantes, realmente no sé en que piensan...

Creo que para ellos, habría sido mejor haber dejado las cosas como estaban, pero no, tienen que quedarse por encima como el aceite....
Responder
#4

Porfavor ahora es el mejor momento "anuncien anuncien anuncien...." a tidos lod que todavia estan la wt
Responder
#5

Quizás estes MUY triste Charles Fiasco Russell Big Grin ...

Esto que hizo la JW.org realmente me molestó Angry Angry Angry...

Tan es así que he decidido tomar un tiempo para reflexionar que rumbo tomar...

Pueden leer más en este tema...
Responder
#6

La gran mayoría de discidentes sabemos que Russell fue en enterrado en el cementerio del templo masónico de Pittsburg, y que su sepulcro está adornado de una pirámide en miniatura, asociandolo aun más a su pertenencia al paganismo religioso.
Está pirámide ha Sido retirada el mes pasado de la tumba de Russell, la pregunta que surge es: quien lo hizo y por qué?
Yo no lo sé, pero los disidentes norteamericanos, mencionan que la hemorragia de gente saliéndose de la secta ha hecho que la watch regrese a sus orígenes y terminé eliminando este molesto capitulo, muchos al ver está pirámide sencillamente concluyen la verdad de la secta, un origen que no tiene nada que ver con el cristiano.
Y ustedes qué cree? Quien mandó a quitar la pirámide sepulcral?

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/c...%2C_02.jpg

El Kato
Responder
#7

Stargate, no había visto que habías montado este tema. Borra el mío por favor.
Saludos, desde Cartagena de Indias.
Responder
#8

¿Quien mas pues?, ellos, ellos mismo, es tan tan embarrados que quieren borrar la historia, pero, no la pueden borrar ya, al menos para los nuevos si, pero para los que saben quien son, eso quedara grabado, y siempre ese muerto saldrá a la luz.

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#9

Es una operacion de bandera falsa. Son expertos.

Mas claro, agua.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#10

(06 Sep, 2021, 10:33 AM)Moebius escribió:  Es una operacion de bandera falsa. Son expertos.

Mas claro, agua.

interesante propuesta...

Ataque de bandera falsa: cuando el atacante finge ser otra persona para lograr su cometido.

es decir, en la guerra Japón-China, los japoneses se disfrazaron del uniforme chino para ingresar a territorio enemigo, ocupando una franja del continente.

Luego entonces, el ataque perpetrado a la pirámide, fue en realidad ataque de los apostatas que deseaban echar la culpa a la sociedad WatchTower?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#11

(06 Sep, 2021, 03:02 PM)JoseFidencioR escribió:  
(06 Sep, 2021, 10:33 AM)Moebius escribió:  Es una operacion de bandera falsa. Son expertos.

Mas claro, agua.

interesante propuesta...

Ataque de bandera falsa: cuando el atacante finge ser otra persona para lograr su cometido.

es decir, en la guerra Japón-China, los japoneses se disfrazaron del uniforme chino para ingresar a territorio enemigo, ocupando una franja del continente.

Luego entonces, el ataque perpetrado a la pirámide, fue en realidad ataque de los apostatas que deseaban echar la culpa a la sociedad WatchTower?

¿Quién vandalizaría la pirámide de Russell? Yo no me creo ese cuento de que los apóstatas la hayan vandalizado; ¿con qué propósito? Aquí nadie odia a Russell, estaba loquito con sus ideas piramidológicas, pero no creo que "apóstatas" la hayan vandalizado.

Además, el panteón cuenta con administración, según comentan quienes marcaron al cementerio y les informaron que la WT la retiró, ¿es tan fácil entrar a un cementerio para vandalizar un monumento? A menos que el velador fuera ex TJ. Lo de la vandalización lo considero un pretexto para eliminar la pirámide.
Responder
#12

Creo que lo contrario, miembros de la WT fingiendo ser vándalos para poder deshacerse de la pirámide, la típica de "yo quemo mi negocio para cobrar el seguro" xD
Responder
#13

Se abre el telon y aparece una lujosa oficina con una mesa en el centro y nueve sillones de piel alrededor y en ellos sentados los 9 'magnificos'.
-Tenemos un problema- anuncia el jefe numero 1
-¿sólo uno?- se rie por lo bajo el jefe numero 2
-De momento es el más fácil de gestionar- contesta el 1
-A ver...a ver...- El resto de los 9 se disponen a escuchar.
El jefe numero 1 se levanta y se dirige muy serio al resto:
-Si queremos seguir como hasta ahora necesitamos hacer desaparecer la pirámide-
-¿Pirámide?..¿qué pirámide?.¿De Egipto? ¡Qué buena idea¡-
El jefe suspira desconsolado:
-No, la maya- responde con ironia.
Pero nadie lo ha entendido, asi que empieza a dar vueltas alrededor de la mesa dándoles pequeños toquecitos en el hombro a todos los presentes.
Al llegar al numero 3 le requisa una botella de whisky.
-Tienes un problema con el whisky, hermano..-
-No, no, qué va. Nos llevamos muy bien ¡¡-
"Gixxxxxxas" piensa el numero 1.
Llega a su sillon pero no se sienta.
-Hermanos en la fe y futuros reyes con Jesus, tenemos un problema con la tumba de Russell- se calla un momento a la espera que el murmullo de los asistentes se calme- Como sabéis hay una pirámide en la tumba de Russell y eso da lugar a muchas habladurias en cuanto al tema de si era mason o con que es un símbolo pagano.
-¿Hay una pirámide en la tumba de Rusell?- pregunta alucinado el numero 3 (el del whisky).
-Sí hermano, la hay y hay que hacerla desaparecer si queremos seguir con el chiringuito-
-¿¿qué chiringuito?- vuelve el numero 3 a preguntar. Pero esta vez nadie le hace caso.
-Hermanos...- sigue el numero 1- ¿qué podemos hacer?.
Hay varios minutos de silencio en los cuales se van mirando unos a otros sin decidir nada.
-¡Tengo la solucion..¡- el del whisky, como no.
-A ver...a ver hermano, canta-
-¿Cantar?-
-Que la expliques coxx..¡¡- exclama nervioso un numero entre el 4 y el 9
El numero 3 se pone de pie, como no, para que le escuchen bien.
-Vamos para el cementerio todos, le damos de martillazos, a la pirámide me refiero. Vamos de noche y con alevosía y despues decimos que han sido los malditos apostatas que nos odian a muerte y que son hijos de satanás...- sonrie satisfecho mirando ufano a todos los presentes.
-¿Y despues?- el numero 5 que habla por primera vez.
-Despues decimos que no podemos reconstruirla porque no es necesario porque Russell ya está en el cielo gobernando con Jesus y dejamos pasar el tiempo hasta que nadie se acuerde de la pirámide.
Aplausos unánimes.
-Muy bien hermano, por fin has tenido una idea genial- le encomia el numero 1- Y asi matamos dos pájaros de un tiro.
-¿Qué pajaros?- el del whisky, como no.

Se cierra el telon.

¿se ha entendido?.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
Responder
#14

A propósito de la remoción de "la pirámide de Russell", nos comparten un interesante documento donde se halla parte de su historia (en inglés) y algunas fotografías.

WT Centennial
https://disk.yandex.com/i/vNp2FMzzivZc4Q

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)