Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misa de media noche en Netflix, veanla
#1

Ya vieron en Netflix, Misa de Medianoche?
Pa que vean que a cualquier cosa le pueden aplicar la biblia, toda esta serie mi hizo recordar cómo aplica el cuerpo gobernante la biblia para su conveniencia.
Saludos, El Kato
Responder
#2

finalmente alguien recomienda una movie que no tiene que ver nada con la wt...momento
Responder
#3

No la he visto, pero desde luego con la excusa de la Biblia puedes hacer y justificar cualquier cosa.

Ejemplo de series y documentales al respecto que puedes ver en netflix, HBO, amazon prime, etc:

- El cuento de la criada.
- El apóstol (película de ciencia-ficción).
- João de Deus: Curandero y criminal
- Colonia Dignidad
Responder
#4

(04 Oct, 2021, 11:10 AM)elohim2002 escribió:  No la he visto, pero desde luego con la excusa de la Biblia puedes hacer y justificar cualquier cosa.

Ejemplo de series y documentales al respecto que puedes ver en netflix, HBO, amazon prime, etc:

- El cuento de la criada.
- El apóstol (película de ciencia-ficción).
- João de Deus: Curandero y criminal
- Colonia Dignidad

[Imagen: yQ1A2_ACXNq542QFI-EVFmD2NpKqDq-_lc_Lr6ah...-n-k-no-nu]

El libro de Eli es otra pelicula, no de Netflix, pero relata el hecho de cómo un libro en manos equivocadas puede causar daño a la humanidad.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

(03 Oct, 2021, 06:34 PM)elkatire escribió:  Ya vieron en Netflix, Misa de Medianoche?
Pa que vean que a cualquier cosa le pueden aplicar la biblia, toda esta serie mi hizo recordar cómo aplica el cuerpo gobernante la biblia para su conveniencia.
Saludos, El Kato

La estoy viendo, llevo 2 cap.,muy itneresante por lo que he visto. El dialogo entre el cura y el  alcoholico de este cap., en la sala cultural de un pueblo en declive. Se plantea la cuestion de si Dios ha hecho dejación de sus funciones. Se podria abrir  un hilo con ese tema. Tu abriste el melón

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Responder
#6

La estoy viendo. ¡Recomendadísima!

Cómo cualquier delito puede ser encubierto si se aplica algún pasaje de la Biblia que justifique la situación.

La mentada "Bev" me está cayendo en la punta del pie Big Grin

Gracias por la recomendación elkatire

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)