Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2015 (Bosquejos y archivos multimedia oficiales)
#1

Bosquejos: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Programa completo:

1AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
1PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
2PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3AM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
3PM_col [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]



Buenas noches compañeros foristas...
Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos aquellos quienes han aportado con lo que dispongan a su alcance.

   El motivo de este tema es consultar si algún forista dispondrá de los bosquejos y los archivos multimedia oficiales (no esos modificados que  subieron a JW broadcasting) de la asamblea regional del 2015. Si existe alguien que los tenga en su archivo personal,  agradecería mucho que pudiera compartirlos.

   De antemano muchas gracias a todos.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#2

De la asamblea regional 2015 sólo poseo los bosquejos.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#3

Los bosquejos deben ser estos. Aunque estoy seguro de que ya están en el foro. Los archivos multimedia no los tengo.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Yo tengo los archivos multimedia pero nose si esten todos dejame subirlos a onedrive y los publico
Responder
#5

(03 Sep, 2017, 09:03 PM)stargate escribió:  [...] estoy seguro de que ya están en el foro.

Los encontré, los dejo para futuras consultas.

Bosquejos asambleas de distrito y regionales 2011 - 2016.

En YouTube están los videos del programa completo. ¿Ya miraste?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#6

(03 Sep, 2017, 10:48 PM)4tdgga escribió:  Yo tengo los archivos multimedia pero nose si esten todos dejame subirlos a onedrive y los publico

Pudiste subirlos 4tdgga?

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#7

Agregado el programa completo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)