Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me están dando estudio de forma virtual
#1

Vamos por la mitad del capítulo 1 y siento que no quiere seguir, he creado un avatar totalmente diferente y un correo diferente, no muestro mi rostro, aunque dejo ver la sala de mi casa. Le hice un par de preguntas sobre la economía de la secta y si el puede dar fe de que todo se gasta en el adelanto de las buenas nuevas. Vamos a ver con qué me sale y como voy preparando su jaque mate.
Esta es mi nueva faceta de voluntariado apostatico.
Saludos,
El Kato
Responder
#2

(12 Sep, 2021, 10:29 PM)elkatire escribió:  Vamos por la mitad del capítulo 1 y siento que no quiere seguir, he creado un avatar totalmente diferente y un correo diferente, no muestro mi rostro, aunque dejo ver la sala de mi casa. Le hice un par de preguntas sobre la economía de la secta y si el puede dar fe de que todo se gasta en el adelanto de las buenas nuevas. Vamos a ver con qué me sale y como voy preparando su jaque mate.
Esta es mi nueva faceta de voluntariado apostatico.
Saludos,
El Kato

Trollface
Oh, no. Jamás me esperaba que quisieras "regresar a Jehová".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#3

No me imagino la cara que pondrá, cuando empieces por las fechas, insignes de la jw

“La curiosidad y el afán de resolver dilemas constituyen el sello distintivo de nuestra especie.” Carl Sagan.
Responder
#4

Discípulo, lo que hace uno cuando está desocupado. La pandemia, la alternancia, y el desocupe hace pensar en cómo puedo yo ayudar para acabar con la secta.
El Kato
Responder
#5

Jajaja es ciertamente divertido, yo la aplique en una ocasión que llegaron predicando a mi casa, 30 minutos (introducción normal incluida) bastaron para que salieran huyendo, engancharlos fue muy fácil hablando "mal" de otras religiones, para finiquitar con... y por cierto, ustedes como manejan las finanzas? de quien son propiedad los salones? que hacen con el dinero de la venta de sus lugares de culto? cuantas propiedades tiene la watchtower en el mundo y a cuando asciende su valor? cuanto y en que gastan las donaciones...

Al responder "no se informa" a todo, "Ups... entonces el manejo es igual de secreto que el de cualquier otra religión",

"bueno pero es que es un acto de fe, los recursos se usan correctamente"...

"de fe a hombres y mujeres que manejan eso, bueno hombres, por que en su organización la mujer esta vetada de puestos de responsabilidad ¿cierto?"... mutis...

"que le parece si en otra ocasión volvemos y tocamos los temas mas a fondo"... "si claro"

llevo 4 años esperándolos.
Responder
#6

elkatire ¿Te parece bien que nos informes por capítulos? Quiero decir cada sesión de estudio un capítulo,es que no quiero perderme tu"progreso espiritual" y el progreso antiTJ de tu "maestro"
¡¡Di que sí por fa!!
Responder
#7

No vayas de golpe, intenta hacerte primero amigo, para que la info le cale más.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)